Ma en el diseño de productos avanzados

General

Descripción del programa

Máster en Diseño Avanzado del producto

Programa de Maestría, 120 ECTS-créditos

Como la innovación y las nuevas tecnologías llegan a ser más importante en el proceso de diseño, el papel del diseñador industrial como coordinador del proceso de resolución de problemas es cada vez más importante. Las complejidades crecientes y demandas de trabajo en equipo multidisciplinar en el proceso de desarrollo de productos exigen un enfoque más holístico, que es uno de los mayores atributos de los diseñadores industriales modernos ", y la base para el Programa de Diseño Avanzado del producto.

El Programa de Diseño Avanzado del producto es una educación de solución impulsada por que se centra en el tratamiento avanzado de diseño - con ayuda de estudios de usuarios, identificación y análisis de problemas, nuevas tecnologías y materiales, y sobre todo, el énfasis en el pensamiento innovador y nuevo - para encontrar la mejor posible solución para un problema dado o una oportunidad de diseño identificado.

Un futuro punto de vista tecnológico es a menudo adoptada en proyectos a largo plazo y el grado del programa, ofreciendo a los estudiantes y socios de colaboración externos oportunidades para explorar las tecnologías convergentes, junto con nuevos escenarios de usuario y de mercado, y desarrollar una variedad de soluciones conceptuales, sobre la base de una sólida base de herramientas profesionales y los métodos de trabajo analíticas y creativas.

La filosofía del programa es combinar el conocimiento y las ideas de diseño de productos de núcleo duro de hoy con las posibilidades que surgen al aplicar tanto la tecnología física y digital del mañana, inducida con un enfoque universal y respeto para el ser humano y la naturaleza que caracterizan la escandinava tradición de diseño. Con esto como punto de partida, la próxima generación de diseñadores Industriales tiene todas las posibilidades a la mano para construir nuevos conocimientos y ampliar el alcance de la funcionalidad y la experiencia relacionada con el producto.

Internacional y estudiantes de intercambio


La lengua de enseñanza es el Inglés y el curso está abierto a estudiantes internacionales y estudiantes de intercambio. Cuando se aceptan estudiantes de intercambio, que se han seleccionado en idénticas condiciones que los estudiantes regulares a partir del semestre de otoño del primer año de estudio.

Campo de Actividad


El Programa de Diseño Avanzado Producto prepara a los estudiantes para el trabajo como diseñadores industriales profesionales. Muchos de nuestros ex alumnos son empleados con frecuencia en consultorías internacionales de diseño y en la casa los departamentos de diseño de las grandes corporaciones. Entre esas empresas son Philips (Holanda) Smart Design (EE.UU.), Nokia (Finlandia y Reino Unido), diseño de la rana (EE.UU. y Alemania), Designit (Dinamarca y Alemania), SonyEricsson, Atlas Copco, Ergonomidesign, Hélice, No Picnic (todo en Suecia), Motorola (Singapur y Dinamarca), Denso (Japón), NPK (Holanda) diseñadores David Lewis (Dinamarca) y muchos más.

Requisitos de admisión

Programa Pre-requisitos


Los requisitos de entrada son una licenciatura en el campo del diseño industrial o una educación creativa equivalente como Arquitectura, Diseño de Ingeniería o similar. El proceso de admisión se basa principalmente en una selección de la cartera.

Requisitos específicos Portafolio


Buscamos talentos estudiantiles que se atreve a cuestionar el presente y que tiene el potencial para crear el futuro. Aceptamos los solicitantes en base de una cartera visual y esperamos recibir una copia en papel impreso en color, que contiene un gran número de obras originales seleccionados que visualmente, así como comunica textualmente capacidades actuales de la demandante en el diseño industrial. Si algunos de los trabajos son o bien el trabajo en grupo o hecha durante prácticas o trabajar como profesional, por favor incluya esta información.

Última actualización Sep 2015

Acerca del centro educativo

Umeå Institute of Design provides five academic programmes focusing exclusively on industrial design and related specializations. Programmes range from Bachelor’s to Master’s and Doctoral levels. We o ... Leer más

Umeå Institute of Design provides five academic programmes focusing exclusively on industrial design and related specializations. Programmes range from Bachelor’s to Master’s and Doctoral levels. We offer highly competitive, professional and international industrial design educational programmes supported by exceptional technical facilities and resources. Leer menos