Ma en el diseño de transporte

General

Descripción del programa

Máster en Diseño de Transporte

Programa de Maestría, 120 ECTS-créditos

Durante el último hombre del siglo ha llegado a depender de transporte como una necesidad social y estilo de vida. El mundo ha evolucionado con el deseo y la necesidad de utilizar vehículos. Coches, por ejemplo, se han convertido en una parte integral de nuestra cultura.

Nuestro Programa de Diseño de Transporte es único en su ámbito de interés, se trata de todo el campo de diseño de transporte, en cooperación con la industria. Los estudiantes son educados para tener una mente abierta en ambas ideas conceptuales y soluciones de diseño realistas detalladas. Se les anima a tener un proceso de pensamiento equilibrado donde la forma y función de trabajo juntos.

El Programa de Diseño de Transporte da la competencia de los estudiantes a trabajar con el diseño y el desarrollo de diferentes tipos de vehículos; desde bicicletas y coches a transporte público significa, como trenes, autobuses y aviones. Este es el primer curso de este tipo en los países nórdicos.

Los estudiantes que entran en el programa de Maestría en Diseño de Transporte deben tener un conocimiento básico de las herramientas de diseño, junto con un nivel competente de bosquejar habilidad. Ellos desarrollarán su proceso de pensamiento creativo con el apoyo de tutoría centrado en tratar de resolver futuros problemas de transporte. Los estudiantes explorarán cómo diseñar y desarrollar vehículos de todo tipo con una creciente toma de conciencia de los problemas ambientales.

Se anima a nuestros estudiantes para construir conceptos de vehículos realistas de todo los estilos de vida en el futuro. Igualmente, estos diseños deben ser atractivo y deseable. La esencia del trabajo de los estudiantes será de alrededor de la forma y función en equilibrio con las necesidades humanas en el centro de su proceso de desarrollo del diseño.

Internacional y estudiantes de intercambio


Lengua de enseñanza es el Inglés y el curso está abierto a estudiantes internacionales. Los estudiantes de intercambio son aceptados preferentemente en el semestre de otoño del primer año.

Campo de Actividad


El programa de Diseño de Transporte prepara a los estudiantes para trabajar en la industria. Los estudiantes se emplean con frecuencia en las grandes corporaciones, así como consultorías de diseño. Tenemos una gran experiencia tanto en la práctica del diseño del transporte y la educación. Por esta razón, la calidad de nuestra educación y las capacidades de los estudiantes que se gradúan de nuestro programa han sido bien apreciado por la industria.

Muchos de nuestros estudiantes anteriores han encontrado una buena posición en la industria y en consultorías. Entre esas empresas son de Volvo Cars, Volvo Trucks, Saab Automóviles, Scania, BMW Group DesignworksUSA, Renault Trucks, GM, Toyota, Volkswagen, Audi, Bentley y muchos más.

Calificación obtenida


Después de su graduación obtendrá una Maestría en Artes en Diseño de Transporte.

Requisitos de Admisión

Programa Pre-requisitos


Los solicitantes necesitan una licenciatura en el campo del diseño industrial o una educación creativa equivalente. Proceso de admisión se basa heavilly en una selección de la cartera. Carteras de diseño son nuestra principal referencia para seleccionar los candidatos más creativos y talentosos.

Requisitos específicos de la cartera


Esperamos carteras para comunicarse habilidades del solicitante en todas las etapas del proceso de diseño. Esto significa que las carteras deben exponer a la capacidad de identificar oportunidades de diseño y resolver problemas. También debe presentar muchas muestras del proceso de pensamiento creativo del solicitante y la capacidad artística expresada tanto por bocetos a mano alzada y representaciones. Forma la comprensión tridimensional es una habilidad esencial y por lo tanto también debe ser documentada en la cartera. Fotos de maquetas, esculturas, físicos y modelos digitales deben ser presentados. La tarde idealmente se representan también el conocimiento del solicitante sobre las tecnologías y los materiales de fabricación. Buena idea o interés genuino en diferentes tipos de vehículos es importante. El conocimiento de software 2D y 3D también puede hacer una diferencia. Tanto el material de diseño de producto y el transporte puede ser incluido entre las 10 muestras de proyectos diferentes que son solicitados por la escuela. La documentación del proyecto debe describir todo el proceso de desarrollo, desde la investigación básica a las propuestas de diseño final con una fuerte consideración para los usuarios de este tipo de productos.

Preferimos carteras que quepan en un sobre de tamaño C4 estándar o similar.

Última actualización Sep 2015

Acerca del centro educativo

Umeå Institute of Design provides five academic programmes focusing exclusively on industrial design and related specializations. Programmes range from Bachelor’s to Master’s and Doctoral levels. We o ... Leer más

Umeå Institute of Design provides five academic programmes focusing exclusively on industrial design and related specializations. Programmes range from Bachelor’s to Master’s and Doctoral levels. We offer highly competitive, professional and international industrial design educational programmes supported by exceptional technical facilities and resources. Leer menos