Ma en el diseño: la cerámica

Bath Spa University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma en el diseño: la cerámica

Bath Spa University

Madesign Cerámica

Arraigado en la investigación de materiales, este curso permite la exploración de la cerámica a través del arte, artesanía y diseño contextos.

Impartido por destacados académicos / profesionales, con un alto nivel de aporte tutor.

soporte técnico excelente y las instalaciones con equipos especializados.

visitas periódicas de expertos de la industria y de los artistas en ejercicio.



Este curso MA distintivo le ofrece la oportunidad de estudiar una serie de enfoques a la cerámica a nivel de postgrado. Que va a desarrollar habilidades y conocimientos a través de una excitante combinación de material de investigación y la investigación. Esto le permitirá contextualizar su práctica en relación con los debates actuales en el arte, la artesanía y el diseño y desarrollar una estrategia de producción individual. Enfoques de los estudiantes últimos van desde la escultura y la instalación a través de la cerámica y el diseño de productos de estudio.

Visión de conjunto

Serás parte de una comunidad en torno a la cerámica animado espacios integrales de provisión de taller y estudio compartidos con los estudiantes de BA multidisciplinares especializados en cerámica. A medida que los estudiantes de posgrado, tendrá la oportunidad de ampliar y perfeccionar las habilidades de toma en conjunto con el desarrollo de su comprensión de cómo una especialización cerámica podría estar relacionado con la producción en arte, del arte o de diseño contextos.

A través del estudio de la teoría y la práctica histórica y contemporánea, podrás profundizar su conocimiento del campo y desarrollar sus habilidades en el pensamiento crítico y la escritura. Sobre la base de los acontecimientos recientes en la investigación artística, también explorará métodos para generar la escritura de la práctica. Vamos a ayudarle a convertirse en teoría y conciencia crítica, por lo que podemos identificar y comunicarse de manera efectiva con el público / mercado para su práctica, y / o el progreso de la investigación en MPhil o nivel de doctorado.

El curso se mueve de módulos de enseñanza a través de un Proyecto Masters autodirigido. Los cuatro módulos tomadas en los dos primeros trimestres conducen al diploma de postgrado (PG Dip), mientras que la finalización con éxito del módulo doble en el tercer trimestre conduce a la obtención de Diseño MA: Cerámica.

Estructura del curso

Hay dos rutas a través del curso:

  • A tiempo completo - tres trimestres, más de un año natural (de septiembre a septiembre)
  • A tiempo parcial - seis trimestres más de dos años naturales.

estudiantes de tiempo completo toman dos módulos por trimestre, mientras que los estudiantes a tiempo parcial tienen un módulo.

Trimestre 1

En el primer trimestre usted establecerá la dirección de su práctica creativa a través del estudio y decisiones basadas en el taller, ganando la oportunidad de desarrollar habilidades y explorar su lugar dentro de una gama de posibles enfoques para la producción. Magistrales estarán a cargo de personal del curso y que visitan artistas / fabricantes. También podrá emprender un módulo de Metodología de la Investigación, que le proporciona un fuerte sentido de propósito metodológico, cuando se piensa en, a través y alrededor de su práctica. tanto prácticas como intelectuales - - proponiendo formas de reunir, analizar y transmitir una amplia gama de datos e ideas vamos a esbozar modelos de investigación académicos establecidos.

Trimestre 2

En el segundo trimestre, podrás negociar una propuesta de estudio autodirigido, teniendo un enfoque experimental para la promoción de su práctica de cerámica. Vas a profundizar su conocimiento y comprensión de los debates en la cerámica y situar los intereses personales y las preocupaciones que informan a su trabajo dentro de un contexto contemporáneo apropiado. Sobre la base de los conocimientos adquiridos en el trimestre 1, podrás trazar una justificación para la producción de la cerámica mediante la referencia a una serie de perspectivas culturales, teóricos e históricos y desarrollar su capacidad de comunicar conceptos y métodos de trabajo.

Trimestre 3

El último trimestre, lo que lleva a la MA, comprende un cuerpo negociado y por propia iniciativa individual del trabajo de construcción en el conocimiento y las habilidades ya adquiridas. Se le animará a configurar su proyecto en el contexto de un enfoque claramente pensado a través de la producción y la exhibición y será supervisada por el tutorial hasta el final.

Recibirá la cerámica especializada matrícula de un equipo de personal académico y técnico en el área de la cerámica, así como de profesores regulares a tiempo parcial y que visitan practicante / artistas. También recibirá entrada interdisciplinaria, tanto a nivel técnico y académico, apropiada a la dirección en la que usted decide tomar su práctica de la cerámica. Metodologías de investigación es entregado por el Departamento de Diseño y Estudios Críticos y le enseñarán junto a estudiantes de todos los cursos de postgrado en la Escuela de Arte y Diseño. Peer interacción a través de la escuela, junto con el grupo dinámico dentro del curso, que se considera fundamental para su experiencia de aprendizaje.

Líneas de investigación se estudiarán y criticados en-tutoriales individuales y en grupos con sus compañeros y tutores. Conferencias, seminarios, críticas y viajes en grupo también serán fundamentales para su experiencia de aprendizaje. A lo largo de los módulos recibirá retroalimentación formativa, tanto en forma verbal y por escrito; al final de cada módulo, recibirá una evaluación sumativa con retroalimentación verbal.

Oportunidades

Los viajes de campo

El departamento organiza dos visitas de estudio a Londres cada año, así como las visitas a otros centros y exposiciones. Ofrecemos una serie de viajes de estudio, incluyendo la Bienal de Cerámica británica, recopilar y visitas galería con charlas de profesionales de la cerámica. Tenga en cuenta que es posible que tenga que pagar por algunas de estas visitas de estudio.

prácticas de trabajo, enlaces de la industria y de prácticas

Nuestros estudiantes han trabajado con el Museo Holburne, British Bienal de Cerámica, Collect, cerámica de arte de Londres, nuevos diseñadores, La Feria de Artesanía contemporánea, cerámica y manualidades revisión.

Carreras

destinos típicos de la carrera incluyen:

  • Exhibiendo
  • diseño cerámico
  • trabajo en un museo
  • administración de las artes
  • Arte público
  • Investigación
  • enseñanza

Concursos y premios

MA Cerámica estudiantes y graduados logros: Vilas Silverton - 2015 MA Cerámica Graduados: Ha expuesto en la Bienal de Cerámica británica, 2015 y Arte en Clay, 2016 Taz Pollard - 2013 MA Cerámica graduado: Ganador de un año después en Nueva Diseñadores 2014 Jane King - 2012 MA cerámica graduado: ganador del premio al 58º Premio Faenza: Concurso Internacional de cerámica de Arte contemporáneo, el Museo Internacional de cerámica, Faenza, Italia Jo Taylor y Jane king - 2012 MA cerámica graduados: preseleccionados para el Premio Art Young Masters 2014 Maria Wojdat - 2007 MA cerámica graduado: Apareció en la revista Elle y mostrando en la cerámica de arte de Londres 2015

ruta de aprendizaje a distancia

Optar por tomar parte o la totalidad de los módulos de este curso de aprendizaje a distancia. La enseñanza y el apoyo tutorial se entregarán a través de una combinación de aprendizaje y de la escuela visitas basados ​​en computadoras, la evaluación adaptada a sus intereses y necesidades particulares.

Es posible adoptar enfoques basados ​​en la práctica y / o históricos para el estudio de la cerámica a través de la ruta de aprendizaje a distancia. La tecnología utilizada es simple y accesible; que necesita acceso a una computadora conectada a internet.

Admisión

Usted necesitará un buen grado de licenciatura en cerámica o experiencia equivalente. Esto podría incluir un primer grado en otras disciplinas, junto con la práctica de estudio posterior. La clave es tener una actitud abierta al aprendizaje y el potencial, en la vista del panel de la entrevista, para completar con éxito el programa.

Entrevista y cartera de orientación

Su cartera es una parte importante del proceso de solicitud, que nos da una idea de lo que eres como un profesional de la cerámica. Pedimos que se incluye una amplia variedad de trabajos en su cartera, incluyendo cuadernos de dibujo, investigación visual, pruebas y ensayos, así como acabados Fábrica de la cerámica.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es
En línea
En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto