Ma en el gobierno y la política

St. John's University, Rome Campus

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma en el gobierno y la política

St. John's University, Rome Campus

Gana su Maestría en Artes en Gobierno y Política con un concentración en Relaciones Internacionales en el hermoso campus de la Universidad de Roma de San Juan, que cuenta con un diverso cuerpo, estudiante internacional. Estudiar en el extranjero en Roma le permitirá prepararse para el escenario mundial; aprender sobre los negocios internacionales y las cuestiones políticas; participar en prácticas en agencias de la ONU, organizaciones no gubernamentales (ONG), y embajadas; prosperar en un entorno académico cómodo y de apoyo; disfrutar de nuevas experiencias; y cultivar amistades duraderas con otros estudiantes de todo el mundo. Como estudiante graduado en el campus de Roma, que tendrá lo mejor de ambos mundos: la oportunidad de ganar un título de una universidad de Estados Unidos mientras vivía en un importante centro europeo de gobierno, política, organizaciones internacionales y empresas multinacionales.

La programa MA 33-crédito ofrece amplio estudio de las instituciones, teorías y procesos políticos de los gobiernos y las organizaciones internacionales. En el programa, que está acreditado por la asociación de los estados del centro de universidades y escuelas y el Departamento de Estado de Nueva York, que va a desarrollar la capacidad de análisis y de investigación necesarias para sobresalir en una carrera en Relaciones Internacionales. Se convertirá en un experto en la composición de informes sobre políticas e informes, elaboración y evaluación de propuestas de proyectos, resoluciones y declaraciones públicas, así como completar las evaluaciones a fondo de los acontecimientos y las tendencias mundiales. El programa te preparará para una amplia gama de oportunidades en los servicios civiles o extranjeras, puestos de responsabilidad política o administrativa en el sector público o privado, carreras en la educación, o para su estudio como estudiante de doctorado o la ley.

Como parte del programa, también se puede obtener un certificado de 18 créditos en Derecho Internacional y Diplomacia, que se puede completar en conjunto con el MA, después de completar la EM, o de forma independiente.

Una vez admitido en el Roma Maestría en Gobierno y Política, Usted también tendrá la oportunidad de estudiar para uno o más semestres en nuestro campus principal en Queens, Nueva York. La flexibilidad del programa permite estudiar de manera intercambiable en ambos campus. También puede inscribirse en los cursos de destino de intercesión como estén disponibles.

Requisitos del Programa

Puede completar la maestría en gobierno y política en un año de estudio a tiempo completo, incluyendo estudios de verano. cursos de postgrado en el campus de Roma se ofrecen en otoño, primavera, verano y sesiones, con cada sesión dividida en dos cuartos. Los cursos están programados por la noche o en línea para acomodar a los estudiantes que están trabajando o haciendo prácticas. Usted puede inscribirse en un máximo de dos clases por trimestre; clases en línea abarcan dos cuartos para cubrir toda una sesión.

Opción sin tesis

  • GOV 205 Investigación Política Moderna
  • Doce créditos en Relaciones Internacionales
  • Tres créditos en cursos de teoría política
  • Seis créditos en su menor concentración
  • Nueve créditos de libre elección en cualquier concentración

Tesis en opción

  • GOV 205 Investigación Política Moderna
  • Doce créditos en Relaciones Internacionales
  • Tres créditos en cursos de teoría política
  • Seis créditos en su menor concentración
  • Tres créditos de libre elección en cualquier concentración
  • Seis créditos de Investigación GOV 900 del Master
  • Demostración de conocimiento de una lengua extranjera (francés, español o italiano), aprobando el examen aprobado o un curso de lectura sin crédito en el idioma

Examen comprensivo

Durante su último semestre en el programa, después de la finalización de al menos 24 créditos, se le pedirá que se siente durante un examen exhaustivo para poner a prueba sus conocimientos en su concentración.

Admisión

Requisitos de la solicitud

  • Completar y enviar la solicitud en línea o imprimir una solicitud en papel, completarlo y seguir las instrucciones para enviarlo.
  • Presentar una hoja de vida actual o currículo vitae.
  • Presentar los certificados universitarios oficiales de grado y conferrals / diplomas. traducidos al inglés deben presentarse junto con transcripciones y diplomas. Las transcripciones deben ser presentadas de cada institución asistido.
  • Presentar la Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) o resultado del examen IELTS para demostrar dominio del Inglés. Los solicitantes de los siguientes países no necesitan presentar un TOEFL o IELTS: Samoa Americana, Australia, Bahamas, Barbados, Belice, Canadá (excepto Quebec), Dominica, Granada, Gran Caimán, Guyana, Irlanda, Jamaica, Liberia, Nueva Zelanda , Sierra Leona, Trinidad / Tobago, Reino Unido y los Estados Unidos del Pacífico Trust (SJU código del campus: 0132).
  • Presentar dos cartas de recomendación de instructores en el área propuesta de especialización.
  • Presentar una declaración personal que describe la razón para la consecución de los objetivos del estudio y de la dirección de postgrado en 300 a 350 palabras. Su declaración de objetivos deben breve, pero significativa, presentarse y describir lo que se espera lograr mediante la obtención de un título de grado en San Juan.
  • tasa de solicitud de $ 70 USD.

Becas

Los estudiantes matriculados en el campus de Roma se ofrecen becas basadas en el rendimiento escolar, la evidencia de la experiencia de trabajo, y la necesidad financiera que cubren el 25 por ciento de la matrícula para toda la duración de la maestría. Para ser considerado para una beca de Roma, se debe aplicar directamente a la Vicedecana de Roma.

Resultados de carrera

Prácticas y Colocación de Carrera

En Roma, tendrá la oportunidad de tomar ventaja de las oportunidades de prácticas únicas, gracias a las relaciones que nuestros profesores y administradores mantienen con varias organizaciones internacionales, organizaciones multinacionales y gubernamentales y no gubernamentales, agencias. Puede recibir hasta tres créditos para las prácticas una vez que haya completado al menos 12 créditos de cursos para la EM, y animamos a todos los estudiantes en el programa para hacer al menos una de prácticas. En Roma, nuestros estudiantes han internado con el Programa de las Naciones Unidas Mundial de Alimentos, la Embajada de Estados Unidos, el Desarrollo y la Organización Internacional de Derecho, y Save the Children Italia, entre muchas otras colocaciones.

Estas oportunidades de prácticas han dado lugar a posibilidades de carrera para muchos de nuestros estudiantes y nuestros graduados tienen trabajo satisfactorias en todo el mundo en una variedad de campos, incluyendo: la civil o del servicio exterior; las Naciones Unidas; política de los grupos de reflexión, las organizaciones no gubernamentales internacionales; las grandes corporaciones multinacionales; y las empresas dinámicas de puesta en marcha. Algunos de los graduados del programa también han pasado a la ley y los programas de doctorado en ciencias políticas o campos relacionados.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Contacto
Rolling admission so students can start at any semester
Locations
Italia - Roma, Lacio
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Rolling admission so students can start at any semester
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Italia - Roma, Lacio
Fecha límite de inscripción Contacto
Rolling admission so students can start at any semester
Fecha de finalización Contacto