Ma En El Lenguaje Y La Lingüística, La Semiótica Cognitiva

Lund University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma En El Lenguaje Y La Lingüística, La Semiótica Cognitiva

Lund University

Resumen del programa

En el Centro de Lenguas y Literatura tendrás acceso a los recursos más modernos para la investigación y la educación.

Usted estudiará junto con estudiantes de diferentes campos de especialización, como inglés, francés, alemán, griego, griego moderno, latín, rumano, español, sueco / escandinavo, retórica, semiótica cognitiva, fonética y lingüística general.

Todos los estudiantes de la Maestría participan en los cursos obligatorios comunes a todas las especialidades, al tiempo que profundizan sus conocimientos en los cursos propios de sus especialidades. El programa combina así una base amplia y sólida en la lingüística avanzada con una experiencia en su propia especialización.

Semiótica cognitiva es el estudio transdisciplinario de lenguaje, comunicación, medios de comunicación y la mente, desde la perspectiva del significado conceptos y el sentido. En semiótica cognitiva, tanto el análisis fenomenológico cualitativo y métodos empíricos, incluida la observación sistemática y la experimentación, se desarrolla y utiliza. El objetivo principal es la producción de nuevos conocimientos sobre las interrelaciones entre los diferentes recursos comunicativos / semióticos como el idioma, los gestos y las imágenes, y en su desarrollo en los niños y en la evolución humana.

El programa de Maestría en Artes (120 créditos) consta de lo siguiente:

1. Cursos obligatorios comunes a todas las especialidades (15): Filosofía de la Ciencia para Lingüistas (7.5), Métodos Lingüísticos Fundamentales (7.5)

Salidas profesionales

Con una Maestría en Lengua y Lingüística, no sólo estará bien preparado para estudios académicos (estudios de doctorado), sino que también será atractivo para los empleadores que buscan una persona altamente calificada con conocimientos especializados en comunicación y lenguaje.

Leer más sobre este programa en www.lunduniversity.lu.se/Cognitive-Semiotics

¿Por qué la Universidad de Lund?

Fundada en 1666, la Universidad de Lund es uno de los más antiguos, más amplias y mejores universidades del norte de Europa.

La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y es el hogar de muchos centros de investigación líderes en el mundo y las compañías internacionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 12, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Suecia - Lund
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Suecia - Lund
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto