Lee la descripción oficial

FILOSOFÍA

Las escuelas primarias son las mejores instituciones interdisciplinarias. A los maestros de primaria se les pide que enseñen lectura, escritura, matemáticas, ciencias, ingeniería, estudios sociales, arte y otras habilidades y prácticas. Cada vez más, aquellos maestros con fortalezas y experiencia en áreas específicas -las disciplinas STEM, por ejemplo- se están convirtiendo en recursos valiosos en sus respectivas escuelas. El programa STEM de Maestría en Artes en la Enseñanza (MAT) en Tufts está diseñado para preparar a los líderes de enseñanza de STEM en las escuelas primarias urbanas.

Visión de conjunto

Este programa de 12 meses comienza con el estudio de cómo funcionan las mentes y procede a desarrollar prácticas de atención cercana y receptividad a las ideas, el razonamiento y el compromiso de los niños. Nuestra facultad considera a los niños como estudiantes principiantes y el núcleo de la enseñanza como elicitar, reconocer y cultivar los recursos productivos que los niños traen consigo al salón de clases. Junto con las disciplinas STEM, el programa está diseñado para abordar alfabetizaciones múltiples, integrando lectura, escritura, estudios sociales y arte en todo el currículo. Se alienta a los estudiantes del programa a pensar críticamente sobre cuestiones tales como equiparar las necesidades de aprendizaje de los niños con la instrucción, promover equidad, cultivar entornos de aprendizaje productivos y establecer y mantener relaciones productivas y respetuosas con los padres, las comunidades y los profesores y el personal de la escuela.

Objetivos

Los graduados de este programa:

  • Comprender la enseñanza como una profesión intelectual, colegial y rigurosa.
  • Reflexione críticamente sobre la práctica en el aula, la comprensión de los alumnos, el desarrollo cognitivo y socioemocional, y la enseñanza de cada alumno en las aulas de la escuela primaria.
  • Practique una atención cercana y receptividad al pensamiento de los estudiantes y las prácticas de las disciplinas STEM.
  • Desarrolle una comprensión fundamental de cómo los niños aprenden a leer y escribir, mientras considera múltiples "alfabetizaciones" que abarcan STEM, ELA, estudios sociales y las artes.
  • Construir entendimientos sobre el papel de las escuelas en las comunidades y las sociedades, y examinar las escuelas urbanas como lugares complejos y dinámicos utilizando la justicia social y las perspectivas de equidad.

Colocación de empleo

Nuestros graduados están enseñando en escuelas locales como West Somerville Neighborhood School, Putnam Avenue Upper School en Cambridge y Linden STEAM Academy en Malden, así como en escuelas públicas e independientes en otras regiones del país. Desde que el programa comenzó en 2012, el 100% de nuestros graduados tienen trabajos en educación, más del 80% como maestros.

Colocación Campo

Los estudiantes en el programa STEM elemental se colocan en una escuela asociada con un profesional supervisor para su experiencia de práctica. Los estudiantes de MAT están en sus ubicaciones durante la mayor parte del año escolar, comenzando a fines de agosto. Se reúnen con el médico supervisor, participan en reuniones escolares y desarrollo profesional, y ayudan al médico supervisor a preparar el salón de clases para el año escolar. Por lo general, los estudiantes pasan de cuatro a cinco días por semana en su ubicación durante las primeras tres semanas de clases. Después de este tiempo, los estudiantes de MAT reducen su trabajo de campo a tres días por semana para permitir tiempo y espacio para los cursos y la reflexión. En enero, los estudiantes de MAT comienzan cinco días por semana durante el resto de su colocación, que generalmente termina en mayo.

Escuelas pareja

Hemos establecido alianzas con varios distritos y escuelas en el área metropolitana de Boston, incluyendo la Academia Linden STEAM (K-8), la Escuela King Open (K-8) en Cambridge, y la Escuela Mission Hill K-8 en Boston .

Supervisión

A los estudiantes en el programa STEM elemental se les asigna un supervisor de programa que se desempeña como entrenador observando la enseñanza, las observaciones finales, la revisión de los planes de lecciones y las evaluaciones, y apoyando el desarrollo del estudiante MAT como practicante. El supervisor observará la enseñanza del alumno al menos 4 veces en el transcurso del año. La experiencia culmina con el Supervisor Practicante (el docente cooperador), el Candidato (el alumno MAT) y el Supervisor del Programa que completa la Evaluación de Desempeño de Candidatos (CAP), que es un componente obligatorio para el endoso de la licencia.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 36 otros cursos de Tufts University - Graduate School of Arts and Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
12 meses
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización