Ma en estudios bibliotecarios y de información

UCL Qatar

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma en estudios bibliotecarios y de información

UCL Qatar

Biblioteconomía y Documentación MA completa disponibilidad 1 año a tiempo parcial de 2 años Descripción general La Maestría en Estudios de Biblioteconomía y Documentación de la UCL Qatar se ha convertido en el primer programa de estudios de este tipo en la región en ser acreditado oficialmente por CILIP: el Instituto Colegiado de biblioteca y profesionales de la información.

Bibliotecas e Información de la UCL Qatar Estudios MA es idéntico al programa que se ofrece en el Departamento de Estudios de la Información de la UCL en Londres - instalación más importante del Reino Unido para la enseñanza de Biblioteconomía y Documentación. Nuestro programa comprende un enfoque adicional en Qatar y el contexto regional en el que los estudiantes operarán como profesionales, a través de estudios de casos y las oportunidades de inserción laboral. Los estudiantes se les da una base sólida en los conocimientos teóricos y prácticos claves necesarias para trabajar como una biblioteca que lleva o información profesional y desarrollarán un amplio conjunto de habilidades con un enfoque particular en la biblioteca y la gestión de la información, creación de colecciones, catalogación y clasificación. ESTRUCTURA DEL CURSO Este MA tiene un valor total de 180 créditos. Los estudiantes toman seis módulos obligatorios (90 créditos), dos módulos opcionales (30 créditos) y una tesis (60 créditos). Obligatoria organización de conocimiento Módulos y acceso de recogida de gestión Fuentes de información y recuperación Introducción a los principios de gestión de Informática y Tecnología de la Información de la conciencia profesional Disertación módulos opcionales Sujeto a disponibilidad y la demanda, las opciones pueden incluir: métodos interdisciplinarios para el estudio del patrimonio cultural Introducción a Archivo y Biblioteca Preservación sistemas de gestión de datos y manuscritos islámicos Resourses digitales en las humanidades el libro de los Servicios de alfabetización Mundial de la Información a los niños y jóvenes disertación Todos los estudiantes emprender un proyecto de investigación independiente que culmina en una disertación de 10-12.000 palabras.

Pasantías El elemento de la práctica profesional de la Biblioteca MA y el programa de estudios de la información ofrece oportunidades de colocación para cada estudiante en el curso.

Requisitos de entrada para la admisión a este MA, los candidatos deben tener un título de licenciatura con un mínimo de segunda clase con honores (sistema del Reino Unido), un GPA de 3.0 en la escala de 4.0 (sistema estadounidense) u otra calificación internacional de una norma equivalente.

Los candidatos se espera normalmente de haber ganado al menos un año de experiencia laboral relevante dentro de una posición biblioteca o los servicios de información. Se prefiere un periodo de prácticas de posgrado o de prácticas, pero otros tipos de trabajo, por ejemplo, como una biblioteca o información auxiliar, también pueden ser considerados. El trabajo ocasional en una biblioteca, tales como estanterías, no suele considerarse apropiada.

Los candidatos cuyo primer idioma no es el Inglés son normalmente requeridos para pasar un examen de idioma Inglés. Las calificaciones aceptables para la admisión a este programa incluyen IELTS (6.5 en general, incluyendo un mínimo de al menos 6,0 en cada una de las cuatro pruebas).

¿Por qué elegir estudiantes UCL Qatar en la UCL Qatar beneficio de las instalaciones realmente excepcionales, incluidos los espacios de enseñanza avanzada y altamente equipadas. UCL Qatar está construyendo rápidamente una amplia colección de publicaciones se centra en los estudios del patrimonio cultural, la biblioteconomía y la información. TI dedicado y profesionales de las bibliotecas están disponibles para apoyar a los estudiantes, además de personal académico y de enseñanza.

Los estudiantes tienen la oportunidad de establecer contactos con los principales profesionales de las bibliotecas de Qatar y la región y llevarán a cabo una colocación en una biblioteca local o internacional.

Qatar está invirtiendo fuertemente en su infraestructura de las bibliotecas y la creación de capacidad. Este es un período excepcionalmente interesante para los estudiantes y profesionales que buscan desarrollar su carrera profesional en la región.

Matrícula para 2016 la entrada, la Biblioteca e Información Estudios MA tiene una matrícula de 99,900 QAR.

BECAS Una gama de becas completas están disponibles para los candidatos seleccionados. Se presta apoyo sobre la base del mérito académico y necesidad financiera.

Aplicable a las solicitudes en línea pueden presentarse en línea en http://www.ucl.ac.uk/qatar/study/degree-programmes/apply-now

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
- becas disponibles
Information
Deadline
Locations
Qatar - Doha, Doha
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Qatar - Doha, Doha
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto