Ma en estudios de diversidad

General

Descripción del programa

La maestría en el campo de los estudios de la diversidad es un programa interdisciplinario que se lleva a cabo por estudiantes de diversas disciplinas (aunque la mayoría proviene de disciplinas dentro de las humanidades y las ciencias sociales). El contenido del curso se puede aplicar a una variedad de campos y profesiones, y el enfoque robusto crítico a los problemas de diversidad, diferencia y otredad que el programa enseña le dará una "ventaja" para casi cualquier campo o profesión como la diversidad es un aspecto de casi cualquier contexto contemporáneo. Muchos de nuestros estudiantes han seguido trabajando en áreas como medios de comunicación, organizaciones no gubernamentales, abogacía, consultorías de investigación, y han realizado doctorados y carreras académicas. El programa es ideal para personas que buscan carreras en el sector de la transformación o que ya están trabajando en él, y que desean profundizar sus habilidades críticas a fin de mejorar su práctica.

Resumen del plan de estudios

Los requisitos son que realice dos cursos básicos, un electivo y un módulo de investigación (es decir, su trabajo de campo e informe de investigación). Hay dos cursos principales de Diversity Studies que se requieren para completar el programa MA: Teorizar la diversidad, la diferencia y la otredad (semestre 1) Literacidades de la diversidad crítica (semestre 2) Una electiva: su electiva se elige de cursos cruzados en disciplinas la Facultad de Humanidades que puede hacer en cualquier semestre, aunque por lo general es aconsejable tomarlo en el primer semestre, ya que tendrá que hacer el trabajo de campo para su investigación en el segundo semestre. El módulo de investigación: se registrará para el componente de investigación del programa, y ​​un informe de investigación basado en el trabajo de campo que ha llevado a cabo se presentará en febrero del año siguiente (ejemplo: febrero de 2016 si se registra en 2015).

Requisitos de admisión

Para ser aceptado en el programa, generalmente necesitaría un título de Licenciatura / Honores en una de las disciplinas de Ciencias Sociales o Humanidades, aunque podemos considerar antecedentes como la ley.

Estructura del curso y duración

El programa puede tomarse a tiempo completo o parcial. Si se registra a tiempo completo, el curso se completará en un año (el tiempo parcial tomará dos años)

Plazo de solicitud:

Las solicitudes en línea para 2018 deben enviarse antes del: 27 de octubre de 2017

Última actualización Nov 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Wits is strategically located in Johannesburg, a world class city, with countless opportunities for students and staff to engage with and present solutions that will contribute to our country's knowle ... Leer más

Wits is strategically located in Johannesburg, a world class city, with countless opportunities for students and staff to engage with and present solutions that will contribute to our country's knowledge-base and build our future. With its more than 130 000 graduates in its 91-year history, Wits has made and will continue to make its mark nationally and internationally. Leer menos