La MA en Estudios españoles y latinoamericanos en la American University ofrece pistas personalizadas para permitir que los estudiantes adquieran un conocimiento interdisciplinario de América Latina y el Caribe, así como experiencia en la traducción, la lingüística, y / o la enseñanza del idioma español.

Estudiantes de maestría seleccionar cursos como parte de un plan de estudios de 21 créditos que proporciona una base sólida para el estudio de la complejidad cultural, histórico, lingüístico y político de la región. Todos los cursos básicos se imparten íntegramente en español. Además de los seminarios básicos, la española: programa de maestría Estudios Latinoamericanos ofrece tres pistas 12-15 crédito que proporcionan una valiosa formación y las competencias profesionales de los especialistas de América Latina:

  • Traducción y Lingüística
  • Enseñanza de Idiomas Español
  • Estudios Interdisciplinarios de América Latina (por ejemplo, la cultura y la literatura, los estudios internacionales, historia, comunicación, asuntos públicos)

El español: Programa Latinoamericano MA requiere que los estudiantes tomen al menos 21 créditos en español. Sobre la base de los recursos del campus de la UA, los estudiantes pueden tomar cursos sobre América Latina en Inglés (hasta 12 créditos) en otros departamentos de la Facultad de Artes y Ciencias y otras escuelas de la Unión Africana -como el Departamento de Historia del Departamento de Antropología de la Facultad de Internacional Servicio, y la Escuela de Educación. Centro de la UA de Estudios Latinoamericanos y Latinos sirve como un centro de dinamismo académico en el campus y más allá y apoya la investigación colaborativa sobre diversos temas relacionados con América Latina.

APRENDER DE principales expertos FACULTAD

El núcleo de profesores aportarán su experiencia amplia en las humanidades y la lingüística aplicada. Nuestra facultad de humanidades se especializa en estudios de género, los derechos humanos, la inmigración, la globalización, la memoria, y la violencia y enseñar a través de una variedad de enfoques y géneros como el cine, la narrativa, la poesía, el cuento, el rendimiento y el teatro. Nuestra lingüística aplicada facultad especializarse en el bilingüismo, el aprendizaje de idiomas basado en juego de vídeo, y la traducción de tele-colaboración.

APROVECHE ILIMITADAS RECURSOS EN DC

Aprovechando los recursos incomparables de Washington, DC, nuestro plan de estudios ofrece para créditos de prácticas, a través del curso Proyecto Amistad, en organizaciones tales como el Departamento de Justicia de EE.UU., National Geographic, la Comisión Derechos Humanos de Guatemala, y la Oficina de Washington para América Latina . También tenemos contactos en las escuelas primarias, secundarias, y bilingües de la zona, que facilitan las prácticas de enseñanza. Además, ofrecemos oportunidades de financiación para la investigación de verano en el extranjero, y nos coordinamos con regularidad viajes de estudio, profesores invitados, eventos y asociaciones con la gama de instalaciones de investigación en el área.

Muchos de nuestros estudiantes completar el Certificado de Postgrado en Traducción español junto con su maestría. Mientras que en nuestro programa de nuestros estudiantes adquieren valiosas habilidades profesionales para trabajar en una amplia gama de campos que requieren conocimientos especializados en cuestiones relativas a América Latina, así como la formación académica rigurosa para aquellos que buscan seguir los programas de doctorado. Los estudiantes a menudo se quedan en Washington después de la graduación y se involucren en la extensa red de instituciones latinoamericanas en la ciudad. Muchos de nuestros graduados van a trabajar en las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en Washington, DC, mientras que otros deciden continuar los trabajos de doctorado o la enseñanza.

OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN

Un selecto número de docentes y de investigación ayudantías están disponibles para los estudiantes elegibles. Además, los fondos están disponibles para los estudiantes a través de The Jack español Infantil y Estudios Latinoamericanos de Dotación. Los Premios de Investigación de Verano Niño Jack también están disponibles para apoyar a los estudiantes de posgrado que estén interesados ​​en la realización de investigaciones en América Latina durante el verano entre su primer y segundo año en el programa.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 5 otros cursos de American University - Washington, DC - College of Arts and Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización