Ma En Función De La Cinematografía

Bath Spa University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma En Función De La Cinematografía

Bath Spa University

El cine MAFeature

Una educación centrada en la industria en el bajo presupuesto función de la realización de películas de documentales o de ficción.

Una oportunidad única para hacer una película como parte de una maestría.

Impartido por profesionales de la industria activos con experiencia largometraje.

Aprender acerca de las rutas tradicionales y emergentes para la distribución de su película.


Este curso la realización de películas le dará una educación centrada en la industria en el negocio y la práctica de, la producción de películas de bajo presupuesto moderna.

cine moderno es de colaboración; Hemos adaptado el curso para los aspirantes a escritores, directores y productores. Vamos a ayudarle a desarrollar sus habilidades para una carrera trabajando en largometrajes documentales o de ficción.

El curso es impartido por varios de los equipo detrás galardonado largometraje 'Sixteen' entre ellos el escritor / director, Rob Brown (líder del curso).

Visión de conjunto

Te enseñamos cómo los cineastas modernos hacen que los proyectos de largometraje, mientras que le ofrece la experiencia práctica de tratar de hacerlo por sí mismo. Usted debe graduarse con:

  • una serie de contactos profesionales;
  • un showreel;
  • un proyecto de largometraje completamente desarrollada; y
  • los conocimientos necesarios para salir adelante en el negocio del cine.

No podemos garantizar que le conseguirá realizado su proyecto de largometraje, aunque estamos seguros de que muchos estudiantes van a lograr este objetivo. Su éxito en términos académicos no dependerá de la finalización de su proyecto.

Se trata de una industria orientada curso; podrás construir y desarrollar sus habilidades de negocios creativas y asociados. Creemos cineastas necesitan una clara comprensión de las cuestiones comerciales y financieras para alcanzar su máximo potencial creativo.

Módulos

Desarrollo

Este módulo introducirá y explorar enfoques prácticos y creativos a la baja producción característica de presupuesto. Se da una visión general de los problemas y retos, y desarrolla habilidades clave. Cada estudiante refinar su proyecto durante este módulo mediante el aprendizaje y la aplicación de diversas estrategias y técnicas de producción de largometrajes. Este módulo le ofrecerá un enfoque claro e imaginativo a bajo presupuesto cine, incluyendo la redacción de bajo presupuesto y el desarrollo de la escritura, así como la introducción de presupuestos / programación, fundición y la financiación de películas de bajo presupuesto.

finanzas

Para competir en los profesionales de negocios global de la película de bajo presupuesto debe comprender el desarrollo histórico de los sistemas de negocio, procedimientos y modelos que influyen en la industria del cine mundial contemporáneo. Este módulo incluirá también el análisis contemporáneo de las políticas y las estructuras de las naciones europeas de financiación película, así como estrategias de distribución y mecanismos. Los estudiantes serán capaces de navegar por los diferentes sistemas tanto de bajo presupuesto, producción de cine comercial y cultural de manera que sean capaces de entender y adaptarse a las futuras demandas y necesidades de la industria.

Pre-Producción

Este módulo ofrece a los estudiantes la posibilidad de seguir desarrollando / reutilizarlo / alterar su principal proyecto a la luz de los conocimientos sobre las técnicas del cine de bajo presupuesto y cómo la industria cinematográfica internacional opera. el software estándar de la industria tales como Proyecto Final y Movie Magic se impartirá durante este módulo.

Audiencia

El British Film Institute ha identificado distribución y comercialización (el proceso de encontrar los públicos) como las cuestiones clave para largometrajes, Reino Unido. Es en estas áreas que determinan si van a hacer un retorno de la inversión. Este módulo dará a los estudiantes una base sólida en la teoría y práctica del marketing contemporáneo aplicado a la película. El módulo introducirá teorías tradicionales de marketing y estrategias relativas a las comunicaciones, el comportamiento del consumidor, marketing directo y relaciones con los clientes. A continuación, actualizar estos enfoques con un enfoque en las técnicas de marketing digital. sitios Crowdsourcing como pedal de arranque se explorarán, permitiendo realizadores para enganchar con el público mientras que la película aún no se ha hecho.

producción

En este módulo los estudiantes a su vez, dio luz verde a proyectos en una producción de largometraje, sobre la base de los conocimientos que han aprendido a lo largo del curso. necesitarán normalmente los proyectos que deben realizarse a un nivel 'off-line'. Se espera que la mayoría de las producciones implicarán un máximo de 18 días para la fotografía principal. Los proyectos a continuación, entrar en un período de la edición de 10-12 semanas para llegar a una versión de la película que es adecuado para el cribado a los distribuidores y agencias de buscar más fondos finalización. Los estudiantes cuyos proyectos no fueron luz verde deben continuar desarrollando su proyecto trabajando en su guión, el rodaje de un remolque y selección de actores, a la vez que el desarrollo de sus habilidades trabajando en un proyecto de luz verde.

Se le enseñará a través de una combinación de talleres intensivos y seminarios. Usted va a construir en el cine de su experiencia anterior y la práctica profesional actual.

Oportunidades

Artswork medios

Este máster en Función El cine está alojada por Artswork Media, empresa de producción de medios de la Universidad de Bath Spa, que ofrece oportunidades de aprendizaje experimental y el desarrollo profesional.

prácticas en empresas de la industria, enlaces y prácticas

profesores visitantes anteriores han incluido:

  • Productor Elizabeth Carlsen (Carol, Palma de Oro nominado 2015)
  • Productor Rebecca O'Brien (XV Años, El viento que agita la cebada)
  • BAFTA y ganador del premio Sundance director de documentales Kim Longinotto (Dreamcatcher)
  • Productor Michelle Eastwood (en nuestro nombre, BAFTA Vacilación cortometraje)
  • El escritor / director Brian Welsh (en nuestro nombre, Espejo Negro, Mayday, en fugas)
  • Film London Crítico Ejecutivo y Productor Olivier Kaempfer (comportamiento adecuado, Tiempo prestado)
  • Productor Farah Abushwesha (Fundador de BAFTA Rocliffe Nuevo Foro de escritura, autor de Rocliffe Notas)

Carreras

Suponemos que está comprometido a trabajar en la industria cinematográfica como director creativo. A través de este curso, que va a utilizar la película de bajo presupuesto para demostrar sus habilidades como una forma larga realizador.

Esta experiencia puede llevar a algunos productores y directores en el trabajo en otras películas, series de televisión o documentales de teatro. Los productores se acumulan una serie de habilidades, contactos y experiencia que les permitan desarrollar proyectos posteriores con mayor apoyo de la industria.

Otros estudiantes deseen realizar trabajo académico como profesores o profesionales. Otra ruta posible carrera abierta a graduados será utilizar su proyecto posterior como parte de un doctorado creativa en la bañera de hidromasaje. Otras carreras pueden implicar el trabajo con organizaciones de arte como el BFI, creativo Inglaterra o agencias de cine regionales como el de Cine de Londres.

Admisión

Debe tener un guión o tratamiento, que - en nuestra opinión - está listo para entrar en producción pre-pre en el punto de la entrevista. Si usted tiene un título y / o experiencia de grado relacionados con Proyección de cine sus cortometrajes en festivales de cine internacionales, le recomendamos que se aplique.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto