Ma en Inglés

General

Descripción del programa

(Los estudiantes pueden seleccionar el MA basado en la literatura o en la pista Master en Escritura Profesional y edición para completar su grado. En esta página son los requisitos para la MA basado en la literatura) El programa de Maestría en Artes en Inglés ofrece cursos de investigación de la literatura, la historia y la teoría, género y estudios de figuras, escritura creativa y profesional, la lingüística y la teoría de la composición, el cine y la enseñanza de la escritura y la literatura.

Los profesores se esfuerzan por ofrecer a los estudiantes una comprensión de las tradiciones de los estudios literarios y la familiaridad con los últimos enfoques multiculturales e interdisciplinarios. El Máster en Inglés prepara a los graduados para buscar oportunidades en la enseñanza, la escritura profesional, y más estudios de posgrado. Trabajando en estrecha colaboración con sus asesores, los estudiantes diseñan programas individuales para satisfacer sus intereses y objetivos. Se anima a los estudiantes a explorar una variedad de enfoques para el estudio de la literatura, el lenguaje y la escritura y el desarrollo de sus habilidades como lectores, críticos, escritores y maestros.

El programa de Inglés MA requiere 30 horas de semestre de los cursos de Inglés, durante los cuales los estudiantes completa y presente una tesis o una cartera de su trabajo representativo, a un comité de revisión de la facultad.

Requisitos de Admisión

Los estudiantes deben tener una licenciatura Inglés mayor u otra preparación juzgado satisfactorio por el Departamento y un promedio de calificaciones unrecalculated en los estudios de pregrado de al menos 3,0 (en una escala de 4.0).

Los solicitantes de la MA a presentar una breve (750-1000 palabras) una declaración de intención que detalle las razones por las que desea obtener la maestría en Inglés y cómo ese grado se ajusta a sus metas profesionales.

Última actualización Feb 2015

Acerca del centro educativo

Youngstown State University, an urban research university, emphasizes a creative, integrated approach to education, scholarship, and service. The University places students at its

Youngstown State University, an urban research university, emphasizes a creative, integrated approach to education, scholarship, and service. The University places students at its Leer menos