Ma en la ética aplicada para profesionales

General

Descripción del programa

Este programa es una introducción rigurosa y un desafío intelectual a la ética filosófica, y, en particular, aplicada o ética "prácticos", con sede en el Departamento de Filosofía. Está diseñado para los profesionales de la región de Gauteng con cierta experiencia en la gestión y el liderazgo, y no presupone ningún fondo en la filosofía. No es un programa de "ética profesional" ética empresarial -por ejemplo, la ética biomédica, tecnología y ética, etc.-aunque algunos tal material es a veces cubierto de una o más de las asignaturas optativas. Más bien, su énfasis está en los métodos y técnicas de aprendizaje para pensar acerca de las cuestiones éticas de ningún tipo. Incluye la exposición a las principales teorías éticas y examen crítico de algunas conocidas trabajo en varios sub-campos de la ética aplicada. No es un programa de educación a distancia; Se requiere la asistencia regular a seminarios. Para dar cabida a la vida profesional de nuestros participantes, seminarios, exámenes y otras actividades del programa se celebrará el sábado por la mañana, alrededor de 19 en el primer año y 10 en el segundo.

DURACIÓN

El programa es un programa a tiempo parcial de dos años que consta de tres semestres de cursos y un informe de investigación de 15.000 - 20.000 palabras, bajo la supervisión de un miembro del Departamento de Filosofía de la Universidad de Wits.

Beneficios del programa

El programa se especializa en el desarrollo de habilidades como defender un punto de vista a través de la argumentación clara y cuidadosa, que ofrece "la crítica de cooperación", y recibir y responder a esas críticas. Los participantes también pueden esperar ver mejoras en su escritura argumentativa, a través de una cuidadosa atención a ella y una amplia retroalimentación sobre él, de los profesores del programa. Los participantes exitosos también serán capaces de pensar, hablar, y escribir mucho más clara, completa y profundamente acerca de los problemas éticos que se enfrentan como consecuencia de su contacto con esas cuestiones, tanto en la forma teórica y práctica enfatiza en este programa.

Criterios de matriculación / Requisitos de admisión

  • Una matrícula de honor o una cualificación profesional como mínimo equivalente a una licenciatura (por ejemplo, MBA, BSc (Esp), CA, LLB (segundo grado), MBBCh);
  • La experiencia de al menos un año en una situación profesional, de dirección o liderazgo;
  • Excelente comprensión y habilidades de escritura en inglés;
  • El fácil acceso y cómodo de correo electrónico, Internet y hasta al día los programas informáticos;
  • La posibilidad de asistir a seminarios Sábado en el campus de la Universidad de Wits.

Opciones de carrera / Oportunidades

La gran mayoría de nuestros participantes son bien establecidos en sus carreras. Mientras que algunos graduados han encontrado beneficios en su vida profesional de su participación, la mayoría participan para el enriquecimiento personal. Por lo general, están cumpliendo un deseo de volver a los estudios académicos adecuado después de algunos años en el mundo del trabajo. Aunque no está diseñado para preparar a los participantes para grados superiores, tales como el programa de doctorado, algunos de nuestros graduados han ido a más estudios y se han sentido bien preparado a la luz de su participación en el programa.

Esquema Currículo / Módulos enseñados

PRIMER AÑO DE ESTUDIO Término 1 (febrero a mayo): Curso básico obligatorio: Métodos de ética aplicada Término 2 (julio a octubre): se ofrecerán dos clases optativas de un conjunto de tres (ver a continuación) Verano (noviembre a febrero) Individuo supervisado trabajo en la propuesta de investigación SEGUNDO AÑO DE ESTUDIO Término 1 (de febrero a mayo): Se ofrecerán dos optativas adicionales de un conjunto adicional de tres (ver a continuación). Término 2 (de julio a octubre): Individual supervisó el trabajo en los informes de investigación. El trabajo del informe de investigación generalmente continuará durante el verano, y el informe de investigación se presentará hasta el 15 de febrero del año siguiente. Optativas: Pluralismo cultural y ética; Teoría ética; Ética y Medio Ambiente; Ética y asuntos internacionales; Información y privacidad; Problemas en ética biomédica; La moral y la ley; La moral y el mercado; Justicia social; El valor de la vida Seis de estos se ofrecerán durante cualquier ciclo de dos años, y las ofertas suelen estar guiadas por las preferencias de los participantes del programa.

Fechas de cierre

Solicitantes internacionales: 30 de agosto de 2018 SA y residentes permanentes: 15 de noviembre de 2018

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Wits is strategically located in Johannesburg, a world class city, with countless opportunities for students and staff to engage with and present solutions that will contribute to our country's knowle ... Leer más

Wits is strategically located in Johannesburg, a world class city, with countless opportunities for students and staff to engage with and present solutions that will contribute to our country's knowledge-base and build our future. With its more than 130 000 graduates in its 91-year history, Wits has made and will continue to make its mark nationally and internationally. Leer menos