Ma En La Composición De Canciones

Bath Spa University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma En La Composición De Canciones

Bath Spa University

MASongwriting

Líder mundial de golf. Profesionalizar su composición y facilitar su uso personal artístico 'voz'.

Un plan de estudios pioneros - primera composición de canciones del mundo Masters.

Te prepara para una variedad de futuros internacionalizados, profesionales de la música y sus industrias más amplios.

Impartido por, compositores e intérpretes profesionales publicadas.


Composición sigue siendo una de las mayores exportaciones del Reino Unido, con la música del Reino Unido más fuerte que nunca. canción popular es el corazón de la industria; la demanda global de nuevas canciones es alta. Enfocar su cartera a través de la investigación se prepara a contribuir a este campo.

El curso está dirigido a:

  • compositores inéditos que deseen desarrollar su arte a nivel profesional;
  • compositores publicados que desean lograr la acreditación académica mientras explora su creatividad y la formalización de su experiencia previa.

Mantenemos estrechos vínculos con profesionales de la industria, artistas invitados y profesores invitados.

Visión de conjunto

Desde el primer día que voy a escribir canciones, el uso de estrategias alternativas diseñadas para trabajar junto a sus enfoques creativos actuales.

La aplicación de aprendizaje basado en la práctica en nuestros centros de investigación del patrimonio mundial, a través de una serie de estrategias creativas y perspectiva crítica sobre la relación de sus canciones con el público y la industria, que va a desarrollar y enfocar su salida. Esta es informado por una mezcla de la práctica práctica, teórica y académica - la enseñanza y el aprendizaje única para Bath Spa University.

Lírico-escritura, y un fluido manejo de imágenes, metáforas y la narrativa se nutre como acordes y la melodía tomar forma alrededor significado del lenguaje. Durante todo ese tiempo, se le investigue el poder y el potencial de las formas de canciones, modos de dirección, perspectivas, plazos y caracteres.

Después de haber extendido la gama de opciones creativas disponibles para usted dentro de su propia paleta artística, que a su vez su mano a la investigación; esta es su entrada al mundo de post-grado. Se dará identificar el contexto industrial correspondiente a sus canciones; su conocimiento de su campo pasará a ser intensificado a través de la investigación primaria, secundaria y la investigación de contactos con oradores invitados de la industria.

Colaborar con compositores de cerca y lejos aumentará su gama creativa y la creación de redes; por delante de su contexto Proyecto Principal y la investigación colaborativa realizar las tareas vitales de la conformación de sus salidas de canciones.

Estructura del curso

habilidades como compositor

Un proceso de doce semanas durante el cual va a desarrollar una idea de imágenes sensoriales, la metáfora y una instalación para la tensión narrativa. Mientras tanto aplicar diversos enfoques creativos para construcciones armónicas y melódicas dispositivos. De las canciones generadas aquí, algunos pueden llegar a convertirse en parte de su último escaparate Proyecto Principal. El objetivo es permitir que las canciones y escritos de todos los géneros a florecer.

Historia de la Canción

Investigar su propia historia de la canción, desentrañar su composición personal 'ADN'. Que se verá en su propio trabajo y el de otros, en el contexto de la identidad y la cultura artística. Las conferencias se centran en la canción-forma, perspectivas líricos, carácter e identidad, al tiempo que se estudia una gama de sus propias canciones favoritas. Es posible que desee acercarse a su estudio de la canción a través de un enfoque de género, movimiento social o artística, tal vez a través de un punto de vista temático puede optar por desarrollar. A continuación, utiliza nuestros amplios recursos de la biblioteca a las técnicas y principios que distinguen estas canciones investigar.

Escribir canciones de colaboración

Refleja una tendencia creciente hacia industrial múltiples escritores de canciones más exitosas del mundo. Sus colaboraciones están abiertas para que usted pueda negociar. Esto puede ser con otro compositor o un equipo, productor, intérprete o DJ. Compositores en el curso han colaborado con poetas, coreógrafos y directores de cine. Está abierto para que usted decida. Todo lo que necesitamos es que se negocia las muchas decisiones humanas y profesionales y las opciones necesarias de la experiencia de colaboración.

Contexto y metodología

Un estudio contextual 'Pathfinder' en un contexto económico / cultural para sus salidas de canciones futuras. Popular a hip-hop, indie, metal, etc., cada contexto industrial posee un conjunto único y diferente de lugares, editores, etiquetas, agentes, productores e intérpretes. Cada uno de estos contextos son definidos por un conjunto de modos y enfoques que en última instancia reflejan audiencia y mercado. Que se monten una metodología con la que reportar en un socio-económico adecuado contexto cultural para su particular forma de canción. Esta formación es una base firme para su estudio como investigador de postgrado, si fuera su objetivo.

Proyecto Principal de Educación

Lleva toda su investigación y preparación en el foco. Se le pide que presente un artefacto escaparate que representa las canciones desarrolladas durante su tiempo en el campo. Por lo general, se trata de un álbum. Para algunos será varios proyectos para diferentes contextos, como el escaparate de un escritor para un editor. Algunos estudiantes eligen para tocar en vivo y grabar la interpretación, aunque la mayoría de los estudiantes se involucran en los procesos de producción actuales. Su escaparate final es suya para definir; esta es su carta de presentación y el comienzo de un nuevo viaje.

¿Cómo se me enseñó?

La opción basada Campus tiene sesiones impartidas regulares corren a través de cada uno de los tres trimestres. Conferencias, oradores invitados, seminarios, talleres, tutoriales, presentaciones y sesiones de reproducción de la canción trabajar en el material y los resultados de investigación. círculos de composición de canciones puede ser un entorno especialmente dinámico tanto para la creación de redes y el análisis y desarrollo del lenguaje de la crítica creativa.

La opción de aprendizaje a distancia es un diseño de aprendizaje mixto que combina sesiones teóricas en línea con tutoriales personales regulares. Una semana a estudiar un libro de tareas específicas que son revisados ​​y discutidos con su tutor. entre pares enseñanza y el aprendizaje se produce en nuestros seminarios regulares Círculo de Autor de canciones en las que los estudiantes de todo el mundo se reúnen para compartir y criticar su trabajo.

Animamos a los estudiantes de enseñanza a distancia para asistir a nuestra baja semanas de residencia en septiembre en Corsham Court. Esto incluye conferencias, visitando los altavoces. talleres y clases magistrales - una versión condensada de una semana del programa del año que establece redes y front-carga docente del año.

Oportunidades

La educación a distancia

Usted puede elegir para estudiar este máster a través de la educación a distancia: no hay ningún requisito para que usted venga a Bath. Nuestra ruta de aprendizaje a distancia está en su innovación de la enseñanza y el aprendizaje de composición en línea líder en el mundo. Los estudiantes han asistido al curso de Australia, EE.UU., Malasia, Turquía, Irlanda, Alemania, Grecia, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido.

Combinando tutoriales personales regulares con una gama de herramientas de enseñanza y de aprendizaje en línea, el curso combina el contacto personal y social con videos asíncronos, conferencias, clases magistrales y ejercicios de técnica.

webinars grupo ven compositores de todo el mundo viven reunión para compartir canciones y las críticas, mientras que nuestras semanas de baja de residencia en la histórica Corte Corsham ofrecen conferencias y eventos alrededor de la cual se forman las conexiones sociales. Le invitamos a venir a visitarnos en Corsham Court, aunque esto no es obligatorio como nuestras conferencias y clases son filmadas para el streaming en cualquier momento y en cualquier lugar.

carreras de grado

Hay una amplia gama de resultados profesionales de este curso y nuestros graduados trabajan ahora como:

  • artistas firmados
  • escritores firmados
  • PROFESORADO
  • Investigadores
  • Agentes
  • Intérpretes
  • MAESTROS
  • terapeutas
  • editores

El curso es también una excelente base si está interesado en pasar al estudio de doctorado, y muchos de nuestros ex alumnos actualmente están haciendo su doctorado.

Admisión

Ya le dediquen con cantos y la cultura de composición, aunque la falta de conocimiento de teoría de la música no es un obstáculo. Es necesario 'ideas'.

En las que no tienen un título, sino que tenga experiencia y una trayectoria profesional, que positivamente le espera. Por favor completar una acreditación de la experiencia del aprendizaje previo (APEL *) formulario.

* APEL permite a un solicitante para convertir el aprendizaje informal en el aprendizaje certificado. Esto es particularmente significativo en la vida laboral y la experiencia de un estudiante potencial que ha permitido el conocimiento, habilidades y capacidades comparables a las de un premio de la educación superior.

Entrevista y cartera de orientación

Preparar tres de sus mejores canciones en una lista de reproducción Soundcloud. Cuéntanos todo lo que pueda acerca de sí mismo en el formulario de solicitud.

Ya sea en la radio o en una aplicación, sus canciones tienen que hablar en su nombre. Somos un curso de música popular, y han tendido a favorecer las canciones con el potencial de llegar a una gran audiencia. Sin embargo, apoyamos cien por cien de los proyectos que están más a la izquierda del campo y experimental, siempre y cuando están basados ​​en la canción. Si usted no es un cantante, asegúrese de que sus canciones son cantadas por alguien que los represente bien.

Salir adelante

Llevar una mente abierta, algunas buenas ideas, una sólida ética de trabajo y, en palabras de Jarvis Cocker en 'Common People' de Pulp, una 'sed de conocimiento.'

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es
En línea
En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto