Ma en la educación: el liderazgo y la gestión

Bath Spa University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma en la educación: el liderazgo y la gestión

Bath Spa University

MAEducation Liderazgo y Gestión

Diseñado para aquellos que aspiran a convertirse en, o están trabajando actualmente como un líder de una organización educativa en el Reino Unido o internacional.

Oportunidad de reflexionar y cuestionar su experiencia profesional.

animados debates sobre temas educativos contemporáneos.

clases tempranas de la tarde para dar cabida a los estudiantes que pueden estar trabajando.



En un mundo globalmente conectado y rápidamente cambiante, la educación ofrece a cada individuo la mejor oportunidad de navegar por un futuro desconocido. Explorará las oportunidades y desafíos que enfrentan los líderes educativos, ya que se les da mayor autonomía a tener un impacto positivo en los alumnos y estudiantes.

La Educación MA: Dirección y Gestión está diseñado para aquellos que aspiran a, o están trabajando actualmente como, un líder medio o alto en las escuelas y otras organizaciones educativas en el Reino Unido e internacionalmente. Sobre la base de la teoría y la investigación de este curso ofrece una comprensión crítica de liderazgo como una práctica basada en la cultura, social y ética.

Visión de conjunto

Nosotros le ayudaremos a desarrollar y mejorar su experiencia como líder educativo a través de la práctica basada en la investigación, en la que va a relacionar la teoría y la investigación a su propio entorno de trabajo. Obtendrá una comprensión crítica de las prácticas que caracterizan el liderazgo eficaz y aprender a producir el cambio y la mejora.

Estructura del curso

Trimestre 1

Obtendrá una amplia comprensión de las formas en que la economía, la política y la sociedad informan la política educativa y determinan el contexto en el que operan los líderes.

Le presentaremos a las prácticas clave del liderazgo efectivo. Vamos a usar este conocimiento para explorar críticamente cómo el liderazgo trae estratégicamente sobre el cambio educativo a través de la comprensión de las teorías del cambio y sobre la base de su propia experiencia profesional.

Trimestre 2

Vas a aprender cómo realizar la investigación dentro de los centros educativos. Una variedad de diferentes metodologías será explorado, y te apoyo para escribir una propuesta para su propio proyecto de investigación.

En este trimestre también tendrá la oportunidad de estudiar durante dos módulos optativos, uno de los cuales se pueden elegir de una de las otras vías MA Educación.

Trimestre 3

En su último trimestre, que voy a escribir una tesis (15.000 - 20.000 palabras) sobre un aspecto del liderazgo educativo que particularmente le interesa. Vas a recibir el apoyo de un tutor y se benefician de tutoriales de uno-a-uno. También será capaz de asistir a seminarios de investigación opcionales.

Todos los módulos se imparten a través de conferencias, seminarios en grupos pequeños y tutoriales individuales. Conferencias y seminarios suelen tener lugar en la tarde, para dar cabida a los estudiantes que pueden estar trabajando.

Oportunidades

Seminarios de investigación

El Instituto de Educación ejecuta una serie de seminarios de investigación a lo largo del año académico en que el personal y los estudiantes de posgrado presentan sus investigaciones. Será bienvenido a asistir a estos seminarios y existe la oportunidad para que usted hable de sus propios intereses de investigación dentro de un ambiente informal y de apoyo.

Maestría Profesional

Si usted está buscando una opción de aprendizaje más flexible, se puede estudiar módulos de este curso como parte del Programa de nuestro Master Profesional.

Carreras

Usted gradúan con conocimientos prácticos y teóricos, bien situados para solicitar papeles media, superior o de liderazgo en las escuelas u otras instituciones educativas. Muchos de los estudiantes en nuestros premios de liderazgo educativos ganar la promoción dentro de los 12 meses de haber completado el curso.

La puesta a tierra en el trabajo académico proporciona una base para futuras investigaciones a nivel de doctorado que puede conducir a un empleo en la Educación Superior.

Admisión

Lo ideal es que va a trabajar dentro de un contexto educativo y tener alguna experiencia de liderazgo, ya sea formal o informal.

Usted necesita tener una licenciatura de una institución de educación superior reconocida. El contenido de materia y sujeto de su grado está abierto. Para el extranjero, los hablantes no nativos de Inglés, un nivel mínimo de idioma IELTS 6.5, o su equivalente, se requiere.

Salir adelante

Para prepararse para el curso le recomendamos que lea:

  • Repensar el liderazgo educativo: desde la mejora de la transformación de John West-Burnham;
  • El Libro Blanco del Gobierno: Excelencia Educativa todas partes.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto