Ma En La Educación Internacional

Bath Spa University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma En La Educación Internacional

Bath Spa University

Educación MAInternational

Obtener una comprensión a fondo de las cuestiones relacionadas con el desarrollo educativo en todo el mundo.

Impartido por investigadores activos con perspectivas líderes internacionales de educación.

Mejorar sus perspectivas de carrera - se graduará en una posición ideal para las funciones profesionales, de gestión y de educación.





La educación internacional es un tema complejo y cambiante. profesionales de la educación tienen el reto de promover el crecimiento económico y la competencia, mientras que el apoyo al desarrollo de sociedades sostenibles y cohesionadas y promover la equidad y la justicia social.

La atracción de personas en todo el Reino Unido y en todo el mundo, el curso le pide que cree profundamente en torno a cuestiones relativas a la economía, la política y los problemas sociales relacionados con la educación y el desarrollo.

Visión de conjunto

Le daremos una comprensión en profundidad de las cuestiones relacionadas con el desarrollo de la educación en todo el mundo. Vas a tener oportunidades de trabajar con, y aprender de los estudiantes que toman nuestros otros programas de educación MA - Estudios de Educación: Los primeros años; y Educación: Liderazgo y Gestión. Esto puede añadir anchura a su estudio, junto con su enfoque principal en la educación internacional.

Vamos a equiparlo con una buena base en los enfoques de investigación estadística y cualitativa. Esto le preparará para escribir su tesis doctoral en el último trimestre, en el que se va a desarrollar su conocimiento y comprensión en un área particular de la educación internacional a través de una investigación en profundidad.

Nosotros te apoyo para completar sus estudios de tesis dentro de una gama de instituciones y organizaciones que participan en la educación nacional e internacional, incluidas las organizaciones políticas y de defensa; escuelas, colegios y universidades; ONG y organizaciones internacionales.

Estructura del curso

Trimestre 1

En su primer trimestre que vas a estudiar el módulo principal MA Educación Educación: Economía, Política y Sociedad (30 créditos), además de su módulo principal premio (30 créditos).

Trimestre 2

En el segundo trimestre que vas a estudiar el módulo principal Investigación en Ciencias Sociales (30 créditos), además de dos módulos optativos de 15 créditos, uno de los cuales puede ser un electiva compartida desde otro premio MA.

Trimestre 3

En su tercer trimestre podrás investigar y escribir su disertación (60 créditos) en un tema relevante para su premio.

Se beneficiará de un entorno de aprendizaje rico y estimulante. El curso es impartido por investigadores activos con conocimientos actualizados de Educación Internacional.

Todos los módulos se imparten a través de conferencias, seminarios en grupos pequeños y tutoriales individuales.

Algunas conferencias y seminarios se llevan a cabo durante el día, mientras que otros pueden estar en la noche o los fines de semana. Hacemos uso de la enseñanza en línea utilizando nuestro entorno de aprendizaje virtual, Minerva.

Oportunidades

Carreras

Salidas profesionales, entre otras:

  • Los roles profesionales, directivas y de gestión dentro de las instituciones de aprendizaje: escuelas, colegios y universidades.
  • Los roles profesionales, de liderazgo y de gestión dentro de la gama de organizaciones que intervienen para proporcionar recursos de aprendizaje, oportunidades y evaluación: las ONG, los editores de educación; educación proyectos y organizaciones de desarrollo.
  • funciones de política en una variedad de niveles en los sectores de la educación: gobierno local y central; administración de la educación; los gobiernos nacionales y las organizaciones internacionales.

Admisión

Usted normalmente tiene una licenciatura en Educación o una disciplina relacionada Ciencias Sociales, esto le ha dado un poco de preparación para el desarrollo de su comprensión de la política en su contexto político, económico y social. Es posible que tenga un fondo en el trabajo internacional o el desarrollo, que puede incluir la educación en el extranjero.

El programa está diseñado para satisfacer las necesidades de empleo de aquellos que son propensos a trabajar nivel nacional o internacional en los campos relacionados con la educación. Para los hablantes internacionales, no nativos de Inglés, un nivel mínimo de idioma IELTS 6.5, o su equivalente, que se requiere.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto