Ma En La Educación: Los Estudios De La Primera Infancia

Bath Spa University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma En La Educación: Los Estudios De La Primera Infancia

Bath Spa University

MA Educación primeros años

Estudiar los problemas educativos de profundidad, que cubren la política, la práctica y la teoría de la educación.

Analiza la política y las políticas en materia de educación.

Te permite estudiar los temas educativos en profundidad.

Tiene una fuerte perspectiva internacional.


La educación es mucho más que el estudio de la enseñanza. Nuestro programa está diseñado para que usted cuestionar los supuestos que se encuentran debajo de la política y la práctica educativa. La Maestría en Ciencias de la Educación ofrece una mezcla de teoría y reflexión sobre la práctica en un contexto internacional.

Este curso es para los futuros profesores, así como los no docentes en busca de una nueva carrera. Si su ambición es enseñar en una escuela, entonces los Estudios de Educación MA es ideal (aunque no es en sí misma una enseñanza título del Reino Unido). La mayoría de nuestros estudiantes, sin embargo, no tienen ninguna intención de enseñar. Ellos se sienten atraídos por el carácter académico de este premio, por su hábito de permitir nuevas formas de pensar acerca de las cosas que parecían como el sentido común, y por la posibilidad de mejorar las habilidades académicas y cualidades y su aplicación en campos relacionados con la educación.

Visión de conjunto

Obtendrá un profundo conocimiento de la educación. Te enseñaremos a la pregunta:

  • Lo que la naturaleza del aprendizaje y la enseñanza es en diferentes países y culturas
  • Cuál es la relación entre la educación y la economía
  • Cómo la educación está cambiando a medida que se comercializa.
  • ¿Cómo se gestionan los sistemas educativos.
  • ¿Quién toma las decisiones sobre el plan de estudios y la enseñanza.
  • Hasta qué punto los gobiernos van a controlar la educación.
  • ¿Hasta dónde habrían de hacerlo?
  • Lo que el papel del profesional de la educación es.
  • Lo que el papel de las escuelas y universidades puede ser en el futuro.
  • Cuál es el papel de la educación está en la economía del conocimiento.
  • Si la educación se está convirtiendo en un instrumento del capitalismo.

Estructura del curso

Trimestre 1

Lenguaje e ideología de la Educación (30 créditos) + Educación: Economía, Política y Sociedad (30 créditos)

Trimestre 2

Política de Educación (15 créditos) + Métodos de Investigación en Ciencias Sociales (30 créditos) + otro módulo elegido (15 créditos)

Trimestre 3

Tesis (60 créditos) Se le enseñará a través de conferencias y seminarios en pequeños grupos. También hay tutoriales individuales y buenas oportunidades para la discusión ampliada con tutores. Análisis de ideas a través de la discusión es la clave para la enseñanza y el aprendizaje en el programa. Algunas conferencias y seminarios se producen durante el día. Otros toman lugar desde el final de la tarde.

Oportunidades

Lista de Alumni carreras actuales

Muchos de nuestros graduados buscar nuevos caminos de carrera a la gestión educativa, la formación o en campos relacionados. Algunos desean continuar su experiencia en Estudios de Educación y obtener una visión más amplia y más profunda de la educación. Otros desean obtener un empleo en, por ejemplo, un entorno museo o galería, mientras que otros comienzan con la intención de tomar sus estudios más allá - a nivel de doctorado - y buscar un futuro empleo en una institución académica.

Admisión

Algunos estudiantes son para nuestro MA haber completado su PGCE con la intención de posponer su entrada a la profesión, mientras que otros se aplican antes de tomar una decisión de convertirse en un master. Algunos ya son maestros que deseen desarrollar su comprensión del papel.

El contenido y el tema de su primer grado está abierto. Algunos estudiantes tienen estudios educativos como un primer grado, mientras que otros estudiaron temas de biología marina de la música, o son expertos en campos alternativos. En algunas circunstancias, el trabajo profesional en la educación (por ejemplo, PGCE) o un campo relacionado se puede evaluar como el crédito apropiado para el 'aprendizaje previo' (APL) y una reducción en el número de créditos requeridos para aprobar el programa puede ser negociado.

Nos atraen a estudiantes de una serie de países - incluyendo Chipre, Gambia, Estados Unidos, Alemania, Indonesia, China, Japón y Australia -, así como el Reino Unido. Los estudiantes deben tener una licenciatura de una institución de educación superior reconocida en el Reino Unido, aunque a menudo aceptamos los solicitantes con experiencia adecuada que consideramos suficiente y comparable, o un título equivalente de ultramar. Equivalencia de las calificaciones académicas de los estudiantes en el extranjero se evalúa por NARIC. Para los solicitantes extranjeros que no son hablantes nativos de Inglés, un nivel mínimo de idioma IELTS 6.5, o su equivalente, que se requiere.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto