Ma En La Enseñanza De Inglés Para Hablantes De Otros Idiomas (TESOL)

Bath Spa University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma En La Enseñanza De Inglés Para Hablantes De Otros Idiomas (TESOL)

Bath Spa University

MATeaching Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL)

Desarrollar sus perspectivas de carrera TESOL con nuestra Maestría en Enseñanza de Inglés para hablantes de otros idiomas.

Uno de los pocos programas de TESOL en el Reino Unido, que incorpora un componente de colocación.

Diseñado tanto para profesores experimentados y los que tienen poca o ninguna experiencia en la enseñanza.

Combina la teoría del lenguaje y la lingüística de enseñanza con el desarrollo de habilidades prácticas.


Nuestro objetivo es desarrollar profesionales bien informados, confiados, con recursos de enseñanza de idiomas que son capaces de diseñar y enseñar a los programas de lenguaje comprensivo. Vas a ampliar su base de conocimientos mediante la participación en la investigación independiente sobre su propia práctica y ajuste.

Reconocemos y valoramos profesional, experiencias culturales y de la vida; que va a desarrollar y explorar estas experiencias durante el programa. Esto mejorará su conocimiento y comprensión profesional a través de la reflexión, ayudado por aportaciones teóricas y aplicación práctica.

Contexto de desarrollo profesional específico es un elemento importante en el programa. Le preparamos para volver a su contexto de trabajo anterior, o incluso pasar a una nueva, con una base de conocimientos adaptables para su entorno particular.

Visión de conjunto

Vamos a ayudar a su comprensión de las teorías y principios clave en TESOL, proporcionando un equilibrio de contenido y experiencia académica y profesional. Que va a desarrollar su capacidad de análisis del lenguaje y la comprensión, así como la promoción de su conocimiento sobre cómo incorporar esta manera apropiada en los materiales de clase.

Tenemos un programa de aprendizaje flexible y de apoyo que desarrolla su comprensión y conocimiento actual en TESOL, mientras que le proporciona la capacidad de investigación y de reflexión necesarios para continuar en su carrera académica o profesional.

A lo largo del programa de la cantidad de estudio independiente aumenta gradualmente, tanto dentro de los módulos, con el fin de construir su confianza y la autosuficiencia. A medida que su futuro desarrollo profesional continuo también es importante para nosotros, reflexión, como una habilidad clave, está entretejida en todos los módulos para nutrir su capacidad para seguir aprendiendo más allá del TESOL MA.

Estructura del curso

El MA TESOL está disponible tanto a tiempo parcial y completo, y para los estudiantes internacionales hay una opción de bajo residencia. Hay dos puntos de entrada en el año, septiembre y febrero, con un solo punto de entrada en septiembre por la ruta de residencia bajo.

Trimestre 1

En este primer trimestre sus estudios incluirán una combinación de una serie de elementos prácticos y teóricos. Usted tendrá su primera oportunidad de nivel que se le anima a reflexionar sobre la clase. El desarrollo de sus habilidades de estudio independiente se inicia en este trimestre también.

Trimestre 2

Vamos a seguir desarrollando sus habilidades de enseñanza práctica a través de un examen detallado de las teorías relevantes junto a su segunda colocación. Su independencia como estudiante desarrolla a través de la participación en el liderazgo papeles en discusiones semanales sobre temas relacionados teórico. Vamos a empezar a prepararse para su tesis mediante el fortalecimiento de sus conocimientos sobre la metodología de la investigación y el desarrollo de una propuesta de tesis.

Trimestre 3

Este trimestre ve la culminación de las habilidades que ha desarrollado como a recopilar y analizar los datos y redactar esta investigación en su disertación.

estudiantes a tiempo parcial siguen la misma secuencia de módulos, pero lo hacen más de dos años.

Se le enseñará a través de conferencias; seminarios; talleres; actividades basadas en el aula dirigidas; y la discusión. oportunidades peer-enseñanza, presentaciones y talleres para estudiantes llevado también se emplean en todo el programa. Se le dará un tutor especializado para apoyar su desarrollo.

Le animamos a mantener un diario durante sus ubicaciones, esto mejora y apoya la reflexión sobre sus experiencias. Esto ayuda a la continuación de los debates que vinculan teoría a la práctica, que comienza en la clase y continuar durante todo el programa de forma auto-reflexión y la reflexión entre pares individuales. Sus compañeros participantes del curso son un recurso importante basarse en la experiencia y las historias compartidas a medida que construye una comunidad de práctica.

Oportunidades

Lista de Alumni carreras actuales

Los estudiantes que completen el MA TESOL tendrán muchas oportunidades de carrera que incluyen: enseñanza del idioma Inglés, formador de profesores de lenguas (general o especializada), materiales de escritura, el desarrollo curricular, editor de libros de texto de idiomas, Director de Estudios / Subdirector de Estudios, estudios de doctorado.

Bajo la residencia

Ofrecemos una opción de bajo residencia para estudiantes internacionales. Va a asistir a la Universidad de Bath Spa dos veces al año para una o dos semanas intensivas de entrada de la enseñanza general (septiembre y enero). Esto es seguido por un período de estudio en el que las tareas se han completado y presentado antes de que el siguiente bloque de la enseñanza cara a cara. No hay oportunidad de colocación para esta ruta programa. La finalización de la MA TESOL tomará uno o dos años, dependiendo del número de módulos tomadas durante los bloques de cara a cara.

La acreditación del aprendizaje previo (APL)

La acreditación del aprendizaje previo (APL) se puede ofrecer si se ha completado con éxito Nivel anterior 6 o 7 módulos en otra universidad. Vamos a exigir una transcripción completa de la universidad de adjudicación. Los solicitantes con una ESOL Cambridge Delta o un diploma de Trinity College de Londres en TESOL (DipTESOL) hayan realizado en los últimos 6 años pueden recibir 60 créditos, equivalentes a los créditos del primer trimestre, por lo tanto, pueden participar en el programa en el segundo trimestre.

También es posible obtener la acreditación para otras clases de desarrollo profesional mediante la compilación de una cartera de estudio independiente de desarrollo profesional (APEL - Acreditación de Prior Experiential Learning).

Admisión

Típicamente, los estudiantes tendrán un buen grado de licenciatura (al menos 2:1) en una especialidad apropiada de una institución de educación superior reconocida. Experiencia docente es positivo, pero no es esencial.

Los estudiantes que deseen tomar el módulo de estudio independiente en el primer trimestre deben proporcionar evidencia de experiencia en la enseñanza en la forma de una carta de un empleador. Los estudiantes internacionales, cuyo primer idioma no es el Inglés, se requiere tener un nivel de inglés mínimo de IELTS 6.5 (con un mínimo de 6 en cada componente) o equivalente.

En el Reino Unido se requiere un servicio de Divulgación y prueba de admisibilidad (DBS) para trabajar con niños y adultos vulnerables. Todos los participantes del curso tendrán que completar la documentación necesaria antes de iniciar su colocación en el programa. Hay una cuota adicional que se requiere para este proceso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

MA TESOL | Student Advice