Lee la descripción oficial

Matrícula: Inglés

Con el potencial de rápido crecimiento del turismo como una industria líder en Economía de Turquía y en todo el mundo, la necesidad de que el poder humano gerencial bien entrenado y bien educado con el conocimiento profesional, sentido de los negocios, habilidades de relaciones humanas y conocimientos técnicos han aumentado. Debido a estas necesidades, Universidad Yaşar ha establecido programa de postgrado de gestión turística.

Este programa ofrece una educación de gestión del turismo de alto nivel cuyo objetivo es seguir de cerca y enseñar a las tendencias actuales y progresa en los ámbitos del turismo en general, y de manera intensiva en las sub-áreas del sector, tales como la gestión hotelera, marketing turístico, la política turística y planificación, aspectos financieros del sector turístico, sostenibilidad y calidad de aplicaciones en el turismo y también para identificar la riqueza de los recursos, los temas y problemas de la industria del turismo de Turquía.

Objetivo fundamental del programa es preparar a los candidatos MA para puestos directivos en la industria del turismo. Para alcanzar este objetivo, el programa tiene como objetivo hacer que los estudiantes a observar los acontecimientos actuales en el sector turístico, para llevar a cabo investigaciones académicas sobre los temas antes mencionados, a cooperar y coordinar de forma continua con el sector del turismo y los miembros de la industria como hoteles , centros de vacaciones, líneas aéreas, los intermediarios de viajes, operadores turísticos, MICE y las organizaciones de marketing de destino y como aprender a preparar los proyectos de investigación que necesita el sector y contribuir en la solución de los problemas de las operaciones turísticas, para identificar y llevar soluciones posibles problemas de la industria, para proporcionar y reconocer un profundo conocimiento de la comprensión de los negocios de turismo y su entorno, para desarrollar las habilidades, actitud profesional y competencias necesarias para diseñar, ejecutar y evaluar las decisiones, políticas y estrategias, así como el desarrollo de las habilidades para aplicar este conocimiento en una base apropiada y también contribuir a la conciencia turística de público. Los estudiantes también estarán equipados con la capacidad de hacer investigación y para evaluar los acontecimientos y los problemas internacionales relacionados con el turismo individual.

Programa sin tesis incluye 9 conferencias electivos de 30 ECTS por semestre, (mínimo 50% del departamento como cursos THMN codificados), conferencia del seminario y un proyecto a largo plazo.

El programa con la tesis incluye i 7 clases optativas de 30 ECTS por semestre, (mínimo 50% del departamento como cursos THMN codificados), conferencias seminario y la tesis.

Programa impartido en:
Inglés
Yasar University

Ver 11 otros cursos de Yasar University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
9,000 USD
para el programa completo
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización