Ma en la historia

General

Descripción del programa

La programa de grado en la historia de maestría subraya amplios entendimientos del pasado, el desarrollo de la capacidad de investigación especializada, y el cultivo de las relaciones colegiales. Estudiantes Historia MA pueden concentrarse en la historia de Estados Unidos, la historia europea moderna, o la historia pública y desarrollar campos menores de estudio (campos externos), así como los campos (mayores o menores) transnacionales y transdisciplinarios.

Departamento de Historia trabajo oferta docente del curso y orientación en la historia política, la historia social y cultural, la historia diplomática, la historia del género y la sexualidad, la historia comparada, historia del imperialismo y post-colonialismo, la historia intelectual, historia de la medicina, la cultura afroamericana y historia, historia étnica, y la historia pública. El Departamento de Historia es flexible en su enfoque de trabajo de postgrado. Los estudiantes son animados a tomar la iniciativa y la responsabilidad de la formación de sus programas y el cumplimiento de los requisitos del programa. El departamento hace hincapié en estrecha consulta entre el estudiante y asesor en la definición de los campos de estudio, herramientas de investigación, y otras características de un programa en particular. Se anima a los estudiantes de posgrado para tomar ventaja de Washington, DC, los recursos para complementar el trabajo del curso.

Conexiones profesores y ex alumnos llevan a los estudiantes a pasantías y empleo. Alumni ocupan cargos en los Archivos de la Universidad George Washington; Histórico House Trust de Nueva York; Arlington House, NPS; Departamento de Servicios de Educación sobre el Patrimonio, el Registro Nacional, NPS; Museo Penitenciaría del Estado del Este, PA; Diseñar Minds, DC; Asociados de historia; el Museo Nacional de Historia Americana, la Institución Smithsonian; los Archivos Institución Smithsonian; Mount Vernon; y el National Trust for Historic Preservation.

Última actualización Ene 2016

Acerca del centro educativo

The College of Arts and Sciences at American University offers you a challenging liberal arts education within a vibrant and diverse community of students from all 50 states and 150 countries.

The College of Arts and Sciences at American University offers you a challenging liberal arts education within a vibrant and diverse community of students from all 50 states and 150 countries. Leer menos