Obtenga su maestría! Haga su elección, no desperdiciar esta oportunidad

Estás leyendo sobre el programa de grado de maestría de un carácter inusual. En el siglo XXI muchas instituciones educativas han dado cuenta de que la confianza en los patrones de enseñanza y aprendizaje del siglo XIX es un callejón sin salida. Ellos han descubierto que en el mundo de rápido crecimiento tecnológico, el cambio de las realidades geopolíticas (un mundo de dos superpotencias transformando en un sistema internacional de una superpotencia que a su vez se desliza en un sistema de múltiples poder con muchos poderes regionales), y todavía- a-braza cambios demográficos, además de las habilidades y competencias que uno debe aprender a adaptarse, utilizar la imaginación y la creatividad, apreciar la diversidad y elegir cursos de acción óptimo. De hecho, la educación, especialmente la educación segundo ciclo, toma un significado completamente diferente en el mundo donde recoger una profesión no es una aventura para toda la vida. En el momento de su lectura de estas líneas muchas profesiones que serían importantes en su vida ni siquiera existir. Las principales instituciones educativas, por lo tanto, han comenzado a buscar nuevas soluciones al problema de la educación contemporánea.

En el Centro Interdisciplinario de Ciencias Empresariales en el Departamento de Estudios Internacionales de la I Escuela de Educación y Administración Mieszko hemos analizado concienzudamente nuestra amplia experiencia y prácticas de muchos-top entallado escuelas, universidades e institutos que ofrecen programas educativos relacionados con negocios, economía , administración, derecho y administración. Nuestro personal ha estudiado y enseñado en las universidades y colegios en Amsterdam, Pekín, Bruselas, Cardiff, Kiev, Londres, Lviv, Melbourne, Minneapolis, Moscú, Poznan, Varsovia. Programas de estudio También, hemos viajado a y examinados en países como los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suiza, Austria, la Federación de Rusia, República Checa, Ucrania, Hungría, Ghana, Singapur, Malasia, Indonesia , Tailandia y la India. Hemos llegado a la conclusión de que la educación de negocios contemporánea debe basarse en tres pilares: calidad, carácter interdisciplinario, y de aproximación internacional.

La calidad es un concepto verdaderamente compacto. Abarca alto nivel de instrucción, instalaciones de primera clase, recursos de la biblioteca, etc. En nuestro conocimiento, sino que también comprende esta actitud especial: Es ideal para llegar a saber algo, leer sobre ello, pero la verdadera comprensión proviene de la acción, de compartir cómo en realidad se ha logrado algún objetivo, de ser lo suficientemente motivado para emprender acción y de tener suficiente "élan vital" (esta fuerza creativa dentro de ti que es responsable de su crecimiento, la capacidad de adaptación y cambios deseables) para perseverar cuando un objetivo determinado parece ser inalcanzable.

El segundo pilar es una base interdisciplinaria del plan de estudios. Va a especializarse en un tema específico al escribir su tesis de maestría. Sin embargo, el propio programa te enseña la ley y de gestión con medidas fuertes de las relaciones internacionales, la economía, la psicología y la administración. Usted se sentirá orgulloso de mostrar su diploma con su empleador y también puede estar seguro de que usted será capaz de hacerse cargo de sus tareas profesionales en toda su variedad y complejidad. La vida no presta atención a nuestra división de estudios en disciplinas. Nunca va a adoptar para nosotros, esto nos que deben adoptar para que es. La vida no siempre confían trabajos fascinantes a la falta de imaginación, obstinado, de mente estrecha y demasiado especializada.

Por último, creemos que la educación contemporánea debe ser internacional. Este es el tercer pilar. Al igual que con el concepto de calidad, "ser internacional" es una noción compleja. No sólo significa que el tener los estudiantes de varios países es deseable, sino que también implica dejar de ser parroquial, en busca de estudios de casos relevantes en otros países, en cooperación con sus socios en el extranjero, y tratando de comprender las tendencias globales. Cuando estudiamos un caso muy lejos de nosotros, aprendemos, ante todo, de nosotros mismos, en nuestro afán de averiguar cómo se comportaría de una situación dada.

Si usted está buscando un título de maestría, estamos seguros de que tenemos algo especial que ofrecer a usted. En caso de que la descripción anterior de nuestra Maestría en Derecho y Gestión Internacional de programa se enseña en asociación con The Citadel Business School (EE.UU.) y Pedagogium - Facultad de Ciencias Sociales (Polonia) inspirar un interés en saber más sobre el programa, por favor escríbanos a info@icbs.edu.pl

Admisiones

El proceso de admisión se basa en los principios de transparencia, no discriminación, la sencillez y la comunicación activa con los candidatos.

Uno debe tener un título de licenciatura con el fin de inscribirse en nuestro programa de maestría. Durante el procedimiento de admisión de los siguientes documentos deben ser enviados por correo electrónico (como copias electrónicas o exploraciones) por un estudiante prospectivo:

  • Un formulario de solicitud completo, Rojo Marca de verificación
  • Su CV (curriculum vitae),
  • Una copia de la del Candidato diploma de escuela secundaria,
  • Una copia del diploma de licenciatura junto con una copia de la transcripción,
  • Una copia de su pasaporte o documento de identidad oficial (sólo la página (s) con su nombre, foto y número de pasaporte)
  • Una foto oficial (uno de los formatos:. JPEG (jpg), TIFF (TIF), mapa de bits (BMP), PNG (PNG), GIF (GIF); min tamaño es de 236 x 295 píxeles).

Sólo se aceptan documentos en polaco, Inglés, alemán, ucraniano de Rusia o sin una traducción autorizada al polaco.

Hay dos tomas al año académico: hasta finales de octubre y hasta finales de marzo. No hay ningún requisito de enviarnos una prueba de dominio del idioma Inglés. Sin embargo, si usted tiene uno, por favor envíelo en el paquete de la aplicación.

Estos documentos son revisados ​​por el Comité de Admisiones que hace que su decisión sobre la aceptación del candidato. Una vez aceptado el candidato recibe una carta de aceptación junto con el Acuerdo de la Escuela-Estudiante para ser firmado (se acepta una copia escaneada). Los estudiantes comienzan sus estudios una vez que el Acuerdo se firmó y se paga la primera cuota.

Durante el curso de estudios de los estudiantes internacionales tendrán que nostrify sus diplomas BA / BSc en el Ministerio de Ciencia y Educación Superior de Polonia. Para obtener más información sobre el procedimiento de convalidación por favor haga clic aquí.

Debido a lo anterior, se supone que todos los candidatos aceptados para traer y presentar en ICBS los originales de los diplomas de su Licenciatura (junto con las transcripciones). El Comité de Admisiones y la administración del Centro Interdisciplinario de Ciencias Empresariales siempre están predispuestos muy positivamente a todos los candidatos. Nosotros ayudamos a completar todos los documentos necesarios y pasar con éxito el proceso de admisión.

Las tasas de matrícula

En el Centro Interdisciplinario de Ciencias Empresariales en el Departamento de Estudios Internacionales de la I Escuela de Educación y Administración Mieszko que podemos hacer muchas cosas para usted una vez que usted se convierte en nuestro alumno. Podemos invitar a más oradores invitados, organizar conferencias, le animamos a publicar en nuestra revista, eventos culturales dirigidos, usted escribe una carta de recomendación, etc. Lo que no podemos hacer es reducir aún más el precio de las clases. Es verdaderamente competitiva y nos permite mantener el nivel de instrucción que usted y nosotros estamos orgullosos.

La aplicación de nuestro programa de maestría que no pagan la cuota de solicitud. Una vez aceptado pagar la cuota de inscripción de 400 PLN (110 USD o 100 euros) y la primera cuota de la matrícula o su importe completo si lo desea. El precio de las clases del programa asciende a 8.000 PLN al año (lo que equivale a 2.200 dólares o 2.000 euros). Recuerde que usted estudia dos años. Usted puede pagar en dos cuotas de 4.000 PLN (1100 USD o 1.000 euros cada uno). Los pagos pueden hacerse por transferencia bancaria en Zloty polaco (PLN), euros (EUR) o en dólares estadounidenses (USD).

WSPiA

Plan de estudios


Programa de este Máster se ofrece en colaboración con la Escuela Ciudadela de negocios (EE.UU.).


Aquí está una lista de cursos que el plan de estudios incluye:

  • Cuestiones Legales en negocios
  • Finanzas corporativas
  • Gestión de proyectos
  • Macroeconómica
  • Incentivos y Rendimiento
  • Poder e Instituciones en la política mundial
  • mercadeo
  • Comunicación Empresarial Internacional
  • LIDERAZGO EMPRESARIAL
  • Dirección Estratégica
  • Política económica
  • Ética en los Negocios
  • Instituciones Financieras Internacionales
  • Derecho del Comercio Internacional
  • Estrategias de Negocios Internacionales
  • Innovación y Competitividad
  • Negocios en Mercados Emergentes
  • Política Energética Global
  • Organizaciones Empresariales
  • Estadística para Negocios
  • Derecho de la Competencia Internacional
  • Empresa en Global Business
  • Global Pronóstico Económico
  • Negociaciones Internacionales
  • Seminario MA

Usted tendrá que completar estos cursos durante cuatro semestres (dos años académicos) que ganan en total 120 ECTS. Algunos de los cursos habrá electiva (es decir, opcional), todos los demás - obligatoria. Durante el curso de los alumnos de estudios tienen que ganar 20 ECTS de asignaturas optativas. Si uno te pierdas un módulo por razones de trabajo o familiares de uno dado, él / ella tendrá la oportunidad de completar por escrito asignaciones especiales a través de la educación a distancia. No más del 40% del programa de MA puede ser completado por el aprendizaje a distancia.

Usted también tendrá que completar una pasantía (este es un requisito obligatorio). Tutoriales semanales se llevarán a cabo para ayudarle a escribir sus tareas finales y en la preparación de su tesis de maestría final. Lo anterior significa efectivamente que nuestro programa de maestría a base de módulo es, en la práctica, una oferta educativa a tiempo completo. Aquellos de ustedes que sería ocupado en el trabajo o vaya a ser limitado por las responsabilidades familiares pudieran todavía asisten sólo los módulos obligatorios, pedir un permiso para realizar una pasantía en el país de origen y hacer los tutoriales en línea. Nuestra maestría en Derecho y Gestión Internacional programa impartido en colaboración con la Escuela Ciudadela de negocios (EE.UU.) es lo suficientemente flexible para adaptarse a sus preferencias sin bajar los estándares de educación y comprometer la sensación de una verdadera realización de los estudios. Al final de sus estudios, defenderá su tesis de maestría (unas 50 páginas). El tema de su tesis debe ser acordado con su supervisor durante el tercer semestre de estudios.

Al graduarse se le otorgará el título de Maestría en Administración y recibir un diploma de término de la Maestría en Derecho y Gestión Internacional programa impartido en colaboración con la Escuela Ciudadela de negocios (EE.UU.), ambas de la I Escuela de Educación y Administración Mieszko.

El programa se ofrece a través de módulos, tutorías y prácticas. Habrá 8 módulos en total (2 módulos por semestre). Los módulos se llevará a cabo en noviembre, enero, abril y junio. Cada módulo tendrá una duración de cinco días (de miércoles a domingo). Después de cada módulo los estudiantes tendrán que completar los trabajos escritos. Tutoriales semanales ayudarán a los estudiantes a escribir estas asignaciones. Además, los estudiantes tendrán que completar una pasantía. Por último, tendrán que escribir una tesis de maestría (con la ayuda de sus supervisores) y defenderla.

Programa impartido en:
  • Inglés
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
8,000 PLN
por año.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización