Máster en Bellas Artes

General

Descripción del programa

MAFine ArtConviértase en un creador diverso en este curso basado en el estudio que se cruza con una amplia gama de medios artísticos, desde pintura hasta video y performance de arte en vivo.

Avance su potencial creativo y desarrolle su trabajo a nivel de exhibición profesional.

Impartido por artistas en ejercicio de prestigio nacional e internacional.

Espacios de estudio individuales permanentes (para estudiantes de tiempo completo) y excelente experiencia técnica y apoyo.

El objetivo del curso es examinar y comprometerse críticamente con la práctica de hacer arte. Está diseñado para estimularlo e influenciarlo para que desarrolle un lenguaje independiente en Bellas Artes a través de prácticas de estudio ambiciosas y disciplinadas.

Este curso de estudio abarca toda la gama de Bellas Artes, desde pintura y escultura hasta video y arte en vivo. Cada elemento está respaldado por excelentes instalaciones y enseñado por artistas nacionales e internacionales.

El programa está diseñado para desarrollar completamente su potencial creativo individual en un entorno de bellas artes en constante cambio y desafío.

A través de una comprensión crítica de su propia práctica y un conocimiento desarrollado de los discursos que rodean su idioma elegido, desarrollará las habilidades y la confianza para poder comunicarse de manera efectiva y exhibir su trabajo con autoridad.

Visión de conjunto

Nuestros cursos están diseñados para permitirle adaptar su programa de estudios a sus intereses académicos y aspiraciones profesionales. Tomará una combinación de módulos enseñados (básicos y opcionales) y completará un importante proyecto de disertación / consultoría.

Si elige estudiar una de nuestras rutas de Business and Management Pathway , hay módulos requeridos específicos de Pathway , y su proyecto final de disertación / consultoría estará en su especialidad elegida.

Además de la Unidad de Idioma Inglés de la Universidad, se ofrece apoyo adicional a los estudiantes internacionales cuyo primer idioma no es el inglés a través del módulo de Habilidades Académicas y Empresariales Avanzadas. Este módulo funciona en conjunto con sus otros módulos para desarrollar sus habilidades de empleo, habilidades de negocios y lenguaje académico en inglés, y para ayudarlo a adquirir confianza en su propia capacidad para trabajar a nivel de postgrado en contextos internacionales, culturales y profesionales.

Estructura del curso

Metodologías de investigación

Presenta principios genéricos y procesos de investigación relevantes para la práctica y el estudio del arte, el diseño y la práctica curatorial. Le proporciona un fuerte sentido de propósito metodológico cuando piensa en su práctica. Le brindará confianza y autoridad al ayudarlo a identificar áreas clave de interés y desarrollarlo para dominar su materia. Esbozará modelos establecidos de investigación académica, tanto práctica como intelectual, y propondrá formas de reunir, analizar y comunicar una amplia gama de información e ideas.

Studio One: Restablecimiento de Studio Practice

Está diseñado para restablecer y situar su práctica existente. Su objetivo es apoyarlo y desafiarlo para que siga desarrollando el conocimiento de este mediante el uso de materiales y métodos adquiridos en el módulo de Metodologías de investigación. Producirá trabajos basados en una propuesta escrita, negociada individualmente y de acuerdo con el personal. El personal técnico le presentará una amplia variedad de talleres según sea necesario, para que pueda experimentar y explorar, llevando sus productos a un nivel final para la exposición en la evaluación.

Studio Two: Developing Studio Practice

Desarrolla tu práctica reestablecida. Los objetivos del módulo lo ayudan a considerar los desarrollos de estudio iniciales que realizó en Studio 1: restablecimiento de Studio Practice y desarrollar una estrategia de trabajo para desarrollarlos y desarrollarlos. Se le alentará a prestar mayor atención al elemento de exhibición de su práctica y a probar las resoluciones terminadas no solo de trabajos individuales aislados, sino también de un grupo de trabajos relacionados positivamente entre sí en la configuración de exhibición apropiada.

Aspectos de la práctica del arte contemporáneo.

Desarrollar métodos de investigación relevantes e investigaciones reflexivas avanzadas, incluidas las referencias apropiadas a recursos teóricos y críticos. Esto le dará una mejor comprensión del contexto histórico de su práctica de estudio. Analizará su trabajo de estudio anterior y se basará en la experimentación / exploración acordada para desarrollar su comprensión técnica, contextual y conceptual de su práctica de estudio.

Estudio Tres: Práctica Avanzada de Estudio

Un doble módulo que lleva al premio de MA Fine Art. El objetivo es que realices una propuesta desarrollada en Aspectos de la práctica artística contemporánea. Los resultados basados en esta propuesta se habrán acordado y esto conforma su programa de estudio para el módulo. Trabajará en el estudio con una independencia cada vez mayor y podrá demostrar una capacidad avanzada para trabajar dentro de su idioma elegido y haber avanzado en su comprensión de esto.

Módulos del curso

Este curso incluye u ofrece los siguientes módulos.

  • Métodos de busqueda
  • Restablecimiento de la práctica de estudio
  • Desarrollando la práctica de estudio
  • Aspectos de la práctica del arte contemporáneo.
  • Proyecto de maestria

¿Cómo me evaluarán?

Al final de cada trimestre, los módulos son evaluados por personal interno, moderado por un examinador externo. La evaluación de cada etapa del elemento de estudio del curso se realiza mediante la exposición y todos los materiales relacionados, junto con una declaración de reflexión avanzada por escrito. Los módulos de investigación se evalúan mediante una presentación oral / visual realizada por el estudiante sobre la "posición" de su médico en la etapa de Diploma y Diploma de posgrado.

¿Cómo voy a ser enseñado?

Un programa individual de trabajo de estudio, negociado con el personal, restablecerá y luego desarrollará su trabajo a nivel profesional y de exhibición. El progreso está guiado por el programa programado, tutorías individuales y grupales opcionales, y por las críticas grupales del trabajo dirigido por el personal académico.

El contexto para el trabajo de estudio se informa y aclara mediante un programa de seminarios y discusiones que establecen una amplia gama de prácticas, tanto en términos de trabajo de artistas individuales como de museos contemporáneos, galerías, exposiciones y curadores.

Oportunidades

Viajes al campo

Desde Londres hasta Venecia, tendrá la oportunidad de participar en excursiones a través de los módulos de MA Fine Art. Tenga en cuenta que es posible que deba pagar algunas de estas visitas de estudio.

Carreras

Los graduados en bellas artes, nuestros cursos de licenciatura y maestría, han trabajado y se han exhibido ampliamente como artistas profesionales, el Tate y otras instituciones han comprado, representado al Reino Unido en exposiciones como la Bienal de Sao Paulo y han sido nominados para el Premio Turner. Los graduados trabajan como curadores y profesionales de galerías en galerías públicas y privadas y para consejos y organizaciones de arte, y escriben para revistas.

Entre las muchas oportunidades, hay para que los estudiantes desarrollen habilidades profesionales, experiencia y redes, la oportunidad de trabajar como pasantes para el Premio de Dibujo de Jerwood les da una perspectiva única sobre el origen y la organización de la exposición anual abierta más larga para dibujar en el REINO UNIDO.

Empleadores como Hauser y Wirth, Woodford Litho, Galería de Generación de Ideas, Yorkshire Sculpture Park, Galería de GX, Londres, Arnolfini (Bristol) y la Galería de Arte Contemporáneo de Nottingham han reclutado graduados del departamento.

Ex alumnos notables

Los ex alumnos del Departamento de Arte incluyen a Glenn Brown, quien fue nominado para el Premio Turner en 2000, y John Wood y Paul Harrison, cuyos videos se exhiben ampliamente en Europa y América y como parte de una encuesta de videoarte británico en Tate Britain.

Entre nuestros alumnos de MA que exhiben ampliamente; Zanne Andrea; Sarah Ball; Guy Bigland; Max Cahn; Broose Dickinson; Deborah Feiler; Fiona Haines; Lydia Halcrow; Dan Hampson; Jan Johnson; Jayne Lawless; Catherine Knight, Melissa Mahon; Mike Newton; Graeme Preedy; Dermot Punnett; Sarah Rhys; Matthew Spencer; Rebecca Taber y Karen Wood.

Los curadores y directores de galerías incluyen a Kate MacGarry en la Galería Kate MacGarry; Kay Pallister en Gagosian; Jemma Hickman en bo lee; David Risley en la Galería David Risley; Colin Ledwith con FutureCity.

Costo

  • Estudiantes de Reino Unido / UE a tiempo completo - entrada 2019/20 £ 7,995
  • Estudiantes de Reino Unido / UE a tiempo parcial - entrada 2019/20 £ 4,000
  • Estudiantes internacionales a tiempo completo - entrada 2019/20 £ 14,900
Última actualización May 2019

Acerca del centro educativo

Bath Spa University is about more than studying. It’s about getting stuck in: thinking, making and doing. About bumping into friends on campus, embracing challenges and genuinely caring. We push bound ... Leer más

Bath Spa University is about more than studying. It’s about getting stuck in: thinking, making and doing. About bumping into friends on campus, embracing challenges and genuinely caring. We push boundaries and ourselves. If that sounds good to you, you’ll fit in well. Leer menos