Ma en las relaciones internacionales: europa desde la perspectiva de Visegrad

Centre for European Studies at Jagiellonian University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma en las relaciones internacionales: europa desde la perspectiva de Visegrad

Centre for European Studies at Jagiellonian University

MA en Relaciones Internacionales: Europa en la perspectiva de Visegrad

Programa de este Máster conjunto en las relaciones internacionales se lleva a cabo en el marco de la Red VNDREAM, Que consta de: Universidad Jagellónica en Cracovia (Polonia), Universidad Masaryk (República Checa), Universidad de Pecs (Hungría) y Matej Bel Universidad en Banska Bystrica (Eslovaquia). Este programa conjunto de Maestría ofrece una oportunidad única para estudiar las relaciones internacionales, la política, la economía, la sociedad y la cultura europeas desde la perspectiva de la región de Visegrad. Profesores con experiencia de las principales universidades de la región de Visegrad, así como profesores visitantes y conferenciantes invitados de reconocidas instituciones académicas y diplomáticas internacionales proporcionan instrucciones perspicaz e inspirador sobre los principales acontecimientos en contemporáneos de derecho internacional, la economía, la política y la cultura a la luz de los procesos de integración europea visto desde el punto de vista de la región de Visegrad.

Perfil del Egresado

Tras la finalización de este programa los graduados demostrará alta competencia tanto en la historia y la cultura del Visegrad y la región de Europa central más ancha como fondo para una mejor comprensión de las relaciones internacionales contemporáneas como se ejemplifica en el impacto de la integración europea. Más específicamente se adquirirán los conocimientos necesarios para comprender mejor la compleja naturaleza de la interacción entre los fenómenos globales y regionales que afectan al funcionamiento de las organizaciones internacionales, las empresas y la sociedad civil. Los graduados estarán preparados para trabajar en las organizaciones internacionales, servicio diplomático, la administración pública, medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil. Si está interesado en seguir una carrera académica, los graduados adquirirán la capacidad de análisis para llevar a cabo la investigación individual como estudiantes de doctorado los posibles.

Estructura

El programa tiene una duración de 4 semestres. El volumen total de trabajo corresponde a un total de 120 ECTS. Inglés es el idioma principal de instrucción. La enseñanza de las lenguas nacionales de las universidades asociadas es siempre así. Tras la finalización de todos los requisitos del programa los estudiantes obtener un título conjunto equivalente a un título de la Maestría en Artes de conformidad con la nomenclatura nacional de las universidades asociadas.

Tras el primer semestre en la Universidad Jagellónica de Cracovia, los estudiantes pasan un semestre en cada universidad asociada en el siguiente orden:

  • Universidad Masaryk - segundo semestre
  • Universidad de Pécs - tercer semestre
  • Universidad Matej Bel en Banská Bystrica - último semestre

Durante el tercer y último semestres los estudiantes asisten a cursos que se ofrecen sobre una base regular, seminarios de tesis de maestría y llevar a cabo la investigación individual que culminó con la presentación de una tesis de maestría y un examen final. La tesis de maestría se va a escribir en el último semestre del programa.

La conclusión con éxito de un curso académico se preacondicionará por expediente académico de un mínimo de 60 ECTS. Cada universidad asociada ofrece una serie de cursos correspondientes a un mínimo de 30 ECTS por semestre.

Plan de estudios

Una lista de asignaturas optativas es ser actualizado cada año por las universidades asociadas y se pondrá a disposición de los estudiantes a más tardar tres meses antes del inicio de cada semestre posterior, de acuerdo con el calendario académico de la respectiva universidad asociada de hosting.

El número de créditos ECTS asignados a los cursos corresponden a la carga de trabajo global del estudiante incluyendo horas lectivas en forma de conferencias y seminarios, así como lecturas, ensayos y presentaciones. Universidades asociadas conservan sus modalidades de origen en el cálculo de créditos ECTS asignados a su oferta de cursos.

Cursos obligatorios corresponden a 84 créditos ECTS. Cursos opcionales corresponden a 36 créditos ECTS. La carga total de trabajo del estudiante corresponde a un mínimo de 120 ECTS.

Para los cursos en cada universidad asociada por favor vaya a la oferta lista para cada semestre:

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
4 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Polonia - Cracovia, Voivodato de Pequeña Polonia
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Polonia - Cracovia, Voivodato de Pequeña Polonia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto