Lee la descripción oficial

Programa Avanzado Para Educación Profesional Continua

Ofrecido por: College of Education

Visión de conjunto

Gana tu maestría en lectura en línea

Los estándares educativos estatales y federales han aumentado la necesidad de maestros calificados que pueden mejorar la calidad de la lectura para los grados K-8. La maestría en línea en lectura con un énfasis en la educación elemental, ofrecido por el Colegio de Educación, se alinea con los estándares de la Asociación Internacional de Alfabetización para preparar especialistas e intervencionistas para satisfacer los desafíos globales de desarrollo de la alfabetización. El plan de estudios riguroso sirve a la comunidad proporcionando a los estudiantes diversos acceso justo a la educación de alta calidad con una fundación en alfabetización.

A través de experiencias basadas en la observación y la práctica, la maestría en lectura con énfasis en la educación elemental proporciona la aplicación de la teoría y las mejores prácticas educativas para mejorar la alfabetización en entornos colaborativos. Efectivamente entregar currículo, instrucción y evaluación con una base sólida en las estrategias de lectura correctiva, y una encuesta de una variedad de herramientas de evaluación, métodos de enseñanza y técnicas de comunicación eficaces para el aprendizaje optimizado. También participan en estudios avanzados en escuelas primarias para inspirar la creación de entornos alfabetizados y apoyar la alfabetización en áreas de contenido.

Debe presentar una copia de su licencia de enseñanza actual o proporcionar evidencia de un mínimo de un año de experiencia en la enseñanza para solicitar este programa. Además, es esencial tener acceso a un aula K-8 para completar las asignaciones del programa. Si su estado requiere una credencial K-12, por favor hable con un representante de inscripción para discutir las opciones disponibles.

Resultados de grado

Estrategias avanzadas de instrucción

En el programa de maestría en lectura con énfasis en la educación primaria, se examina el proceso de planificación, composición y entrega de un currículo de lectura atractiva y eficaz para los estudiantes de primaria. También aprende a identificar, evaluar y evaluar las estrategias de instrucción usando datos y logros estudiantiles.

Lo que aprenderá

Descubrir Master of Arts en Reading Curriculum

En este MA en programa de lectura, usted examina:

  • Planificación del currículo, desarrollo, evaluación y métodos para involucrar a diversos estudiantes
  • Fundamentos teóricos y basados ​​en la evidencia de los procesos de lectura y escritura e instrucción
  • El aprendizaje profesional y los modelos de liderazgo para promover la alfabetización, haciendo hincapié en las disposiciones positivas en entornos individuales y de aprendizaje colaborativo
  • La aplicación de la investigación del cerebro a la práctica en el aula y su efecto sobre las decisiones curriculares, educativas y de evaluación

Resultados de carrera

Opciones de Carrera en Currículo e Instrucción

Carreras comunes con una maestría en lectura en el nivel de primaria incluyen la lectura o especialista en currículo, master, tutor, proveedor de apoyo de alfabetización y entrenador de alfabetización escolar. Entre los lugares de trabajo potenciales se incluyen las escuelas privadas, chárter y públicas, las agencias de servicio social y las organizaciones de bienestar educativo.

programe las ubicaciones

En línea

Llevar a cabo una educación de próxima generación con un grado en línea de la Grand Canyon University. Obtener su título con comodidad y flexibilidad con cursos en línea que le permiten estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar. GCU ofrece los líderes con más experiencia en la ejecución de programas de grado en línea. profesores de tiempo completo y los instructores adjuntos completamente entrenados, equipados con una sólida formación académica y la experiencia práctica en sus campos, se apoyan en cada paso del camino. Diseñado con la carrera orientada profesional en mente, nuestras clases en línea proporciona un ambiente íntimo que estimula discusiones interesantes y desafiantes. Elija de programas a través de nuestras universidades distintas, en las áreas de trabajo de alta demanda. Las clases comienzan con frecuencia.

Anochecer

programas de la tarde del Gran Cañón de la Universidad de atender a las demandas de los profesionales que trabajan y que prefieren un ambiente de aprendizaje en persona. Nuestras clases de la noche se reúnen una vez por semana y ofrecen la interacción y discusión de un típico salón de clases de la universidad. clases nocturnas están diseñados para un número específico de estudiantes, proporcionando un ambiente cálido y enriquecedor que es compatible con una experiencia atractiva. En una cohorte de noche, avanzará a través de su programa de grado con los mismos compañeros carrera-importados, proporcionando una oportunidad de establecer contactos y forjar relaciones que van más allá del aula. Las clases comienzan con frecuencia en varios lugares, incluyendo nuestro campus principal.

Http://www.gcu.edu/degreeprograms/ppc

Http://www.gcu.edu/academics/academic-policies.php

Programa impartido en:
Inglés

Ver 51 otros cursos de Grand Canyon University »

Este curso es En línea, Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización