El programa de maestría de ciencias políticas ofrece a los estudiantes la opción de tres concentraciones: ciencia política, asuntos internacionales, o de política urbana y de la administración.

La concentración de la ciencia política combina las teorías y metodologías de la ciencia política con la oportunidad de especializarse en uno de los cuatro ámbitos: la política estadounidense, la política comparada, teoría política o relaciones internacionales.

La concentración de los asuntos internacionales está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras profesionales y académicas en los asuntos internacionales a través de programas de estudio adaptados a sus intereses y objetivos específicos. Los cursos van desde visiones generales amplios para seminarios sobre determinadas regiones del mundo, y se combinan con el estudio independiente y los cursos de tesis de maestría en estrecha colaboración con los miembros de la facultad. Para fomentar la preparación profesional, el programa también publica el trabajo del estudiante en Ciencias Políticas Diario del departamento y coloca a los estudiantes en prácticas, así como el estudio y oportunidades de trabajo en el extranjero.

En el programa de la política y la administración urbana maestros, los estudiantes desarrollan habilidades en la comprensión de la política y los procesos de políticas públicas en la metrópolis de Estados Unidos, incluyendo la ciudad de Nueva York. Mientras esté inscrito en este programa que defiende la producción colaborativa de vanguardia trabajo teórico y la práctica en el mundo real, los estudiantes deben ser líderes intelectuales en campos relevantes para la política en los entornos urbanos: el trabajo, la raza, el origen étnico y la inmigración, la planificación urbana, elecciones locales, la educación pública, y así sucesivamente. Los graduados encontrar oportunidades profesionales en las agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones de base comunitaria, y los sindicatos. Alumni también han seguido carreras en la política electoral. Para muchos estudiantes, el grado de maestría en este programa sirve como un paso hacia un grado académico superior, como un Ph.D. y JD Una amplia gama de pasantías están disponibles.

Requisitos de matriculación

La entrada es muy competitivo; las decisiones se basan en GPA, cartas de recomendación, declaración personal, y experiencia relevante. Requisitos generales de matriculación y admisión de la División de Estudios de Posgrado se encuentran en la sección de "Admisión".

Requisitos de grado

Los estudiantes eligen una de las tres concentraciones siguientes: Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, o política urbana y de la Administración.

I. Ciencia Política: Los requisitos para la concentración son:

1. Créditos: Treinta créditos, todos los cursos de 7000 de nivel. Con el permiso de la vicepresidenta, un máximo de 12 créditos (cuatro cursos) puede ser transferido de cursos de postgrado en otros departamentos o de otras universidades para sustituir a cualquier requerimiento de abajo.

2. Distribución: Los cursos se agrupan en cuatro áreas principales de estudio: el gobierno estadounidense (Ciencias Políticas 7200X-7570X), la política comparada (Ciencias Políticas 7712X-7891X), relaciones internacionales (Ciencias Políticas 7600X-7691X), y la teoría política (Ciencias Políticas 7010X-7190X, excluyendo 7000X y 7170X). Un mínimo de 9 créditos debe ser de una de estas áreas, que serán la especialización del estudiante, y un mínimo de 3 créditos de cada una de las otras tres áreas. Nota: El curso de estadística (Ciencias Políticas 7000X) no cuenta para el requisito de la teoría política.

3. Estadísticas / Metodología o Idioma: Los estudiantes deben o bien tomar un curso aprobado en las estadísticas o la metodología, en la ciencia política o de otro programa de postgrado, o pasar un examen de idioma en un idioma importante aprobado por la vicepresidenta que no sea la lengua materna del alumno. Tres créditos se dan para una estadística o curso de metodología; no hay créditos se dan para el examen de idioma.

4. Examen Integral o de la tesis: Después de completar un mínimo de 21 créditos, los estudiantes deben tomar un examen completo o escribir una tesis. El examen consta de dos preguntas de desarrollo: una en el área de los estudiantes de la especialización y una en cualquier otra área. Los estudiantes tienen la opción de preguntas en cada área pero deben aprobar para pasar el examen. No hay créditos se dan para el examen exhaustivo. La tesis, tomada en Ciencias Políticas 7910G de 3 créditos, consiste en un trabajo original de investigación de sesenta páginas. El proceso de tesis, a partir de una propuesta presentada al departamento, se describe en las Directrices de tesis en el sitio web del programa, http://www.brooklyn.cuny.edu/pub/departments/gradpolisci/

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 8 otros cursos de Brooklyn College CUNY »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización