Ma En Los Estudios Norteamericanos

Radboud University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma En Los Estudios Norteamericanos

Radboud University

El mundo ama la cultura estadounidense pero desconfía profundamente del poder y la política estadounidenses. En la Universidad de Radboud ofrecemos información decisiva sobre las dos. Nuestro Programa de Maestría brinda a los estudiantes la oportunidad de adquirir una sólida experiencia en relación con el concepto de "América" ​​en una variedad de campos: historia de EE. UU., Literatura, cultura (incluida cultura popular, cine, teatro y arte), así como historia política, política exterior, derecho constitucional y ciencias sociales.

Universidad de Radboud se distingue de otros programas de Estudios de América a través de su énfasis en las relaciones culturales y políticas entre los Estados Unidos y sus vecinos, y Europa. Fiel a la tradición de Estudios de América, nuestro programa enseña a los estudiantes a acercarse a los problemas desde diferentes ángulos y pensar en formas multidisciplinares e interdisciplinares. También ofrecemos pasantías excelente gracias a nuestra red global.

Esto significa que los estudiantes que van a estudiar para una maestría, tienen habilidades lingüísticas cerca de nativos únicos. En la Universidad de Radboud se encontrará en un entorno de aprendizaje dinámico donde el nivel de la beca y la comunicación en (americano) Inglés es extremadamente alta. Esta es una de las razones por las que nuestros programas son tan populares. Otra es la elección que ofrece Radboud entre dos campos fascinantes dentro de los cuales puede crear su propio programa a medida: "Literatura y culturas de América del Norte en perspectiva internacional" y "América transnacional: política, cultura y sociedad".

A los estudiantes les gusta la variedad que ofrecen estos programas. Nos dicen: "Es muy divertido. Hay tantas opciones interesantes para elegir".

Literaturas y culturas de América del Norte en perspectiva internacional

iconos culturales de Estados Unidos son iconos culturales del mundo. De Walt Disney a la estatua de la libertad, de Hollywood a la revista Time, y de Jack Kerouac a Philip Roth, la influencia de la cultura estadounidense en todo el mundo es enorme. Nuestro programa permite a los estudiantes explorar críticamente el significado de la cultura estadounidense a países de todo el mundo.

Luego, para estudiar la variedad de significados que se asignan a los productos culturales estadounidenses en el extranjero, los estudiantes explorarán la gran variedad de expresiones culturales estadounidenses. Nuestro programa ofrece cursos en la novela norteamericana contemporánea, sobre periodismo y revistas, la vanguardia norteamericana y las expresiones de la diversidad étnica de América. En todo momento, usted explorará el contexto social y socio-político en el que las comunicaciones literarias y culturales adquieren significado.

Para construir un programa que tiene que tomar un curso obligatorio, además de una selección de una amplia gama de cursos opcionales (véase más adelante) para hacer un total de 40 créditos europeos (ECS). Una tesis de máster (20 EC), en el que se presente un proyecto de investigación llevado a cabo de forma independiente, completa el programa.

Transnacional Latina: Política, Cultura y Sociedad

Con el llamado "giro transnacional," Estudios de América y cada vez parece más allá de las fronteras nacionales. En este programa, explora la política, la cultura y la sociedad de los Estados Unidos dentro de sus fronteras nacionales, fuera de ellas, así como en sus fronteras. El programa contiene dos cursos básicos obligatorios, cada uno de los cuales es un valor de 10 puntos de estudio de la CE. Estos son "Estudios estadounidenses: teoría y práctica" y "América y el mundo".

Un tema central es el intercambio de ideas culturales y políticas entre América del Norte y Europa y cuestiones relacionadas en el campo de la americanización y la globalización. Puede explorar procesos de contacto e intercambio cultural en las fronteras geográficas y no geográficas de los Estados Unidos en el curso "Fronteras americanas" u optar por un curso sobre la relación cultural y política internacional entre Europa y los Estados Unidos en "Intercambio transatlántico: Europeos y americanos ". Otras opciones incluyen un curso especial sobre Beat Generation, uno de los movimientos vanguardistas más influyentes de los Estados Unidos; Indios norteamericanos; Literatura y cultura afroamericana; Ley constitucional americana o la esfera pública estadounidense.

Para construir un programa que tiene que tomar un curso obligatorio, además de una selección de una amplia gama de cursos opcionales (véase más adelante) para hacer un total de 40 créditos europeos (ECS). Una tesis de máster (20 EC), en el que se presente un proyecto de investigación llevado a cabo de forma independiente, completa el programa.

Requisitos de admisión

Como estudiante internacional, su educación previa debe cumplir con ciertos requisitos.

1. Un completó licenciatura en Estudios Americanos o área relacionada

Se requiere que tengas un título de licenciado holandés (o equivalente, de una universidad de investigación) en Estudios Americanos o un título de Licenciatura en Lengua y Cultura Inglesas con una especialización en Estudios Americanos. Si te especializas en inglés, puedes postular si tuviste al menos 40EC en cursos relacionados con estudios americanos. Si usted tiene una formación académica diferente, tendrá que haber alcanzado 60 CE en cursos relacionados con Estudios de América.

2. Un dominio de Inglés

Con el fin de participar en el programa, es necesario tener un nivel suficiente de Inglés. Los hablantes no nativos de Inglés * sin título o VWO un título de Bachelor holandesa necesitan una de las siguientes

  • Un puntaje TOEFL de al menos 600 (papel-based), 250 (basado en computadora), 100 (basado en Internet);
  • Una puntuación de IELTS de al menos 7,0;
  • Un Certificado de Cambridge en Inglés Avanzado (CAE) o el Certificado de Aptitud en Inglés (CPE) con una marca de B o superior.

Después de que se haya registrado para el programa de la Maestría en Estudios de América del Norte se le invita a una entrevista personal. Después de esta reunión, vamos a dibujar su programa hecho a la medida para el año académico.

Salidas profesionales

Hay una amplia gama de oportunidades para los graduados de este programa. Su amplia formación interdisciplinar y excelente dominio del Inglés le ayudará a encontrar un trabajo en un entorno internacional. Se podría trabajar en la enseñanza escolar o universitaria, en la investigación, en el periodismo u otros medios de comunicación, en la publicación, los museos, las finanzas internacionales, el gobierno, los negocios, los asuntos internacionales, o como un diplomático.

Plazos

Los programas a partir de septiembre

  • Los estudiantes no pertenecientes al EEE: 1 de abril.
  • Estudiantes del EEE: 1 de mayo.

sello de calidad

Tanto los Keuzegids Masters y guía de información de los programas de licenciatura Keuzegids Universiteiten han designado ya la Universidad de Radboud como el "Mejor General Universitario 'en los Países Bajos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 1, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
-
Information
Deadline
Contacto
1 April (non-EEA students) or 1 May (EEA students)
Locations
Países Bajos - Nijmegen
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
1 April (non-EEA students) or 1 May (EEA students)
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Nijmegen
Fecha límite de inscripción Contacto
1 April (non-EEA students) or 1 May (EEA students)
Fecha de finalización Contacto
Price € 2.060 para EEA / € 9.879 para estudiantes no pertenecientes al EEE