Ma en los negocios y la gestión (empresarial)

Bath Spa University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma en los negocios y la gestión (empresarial)

Bath Spa University

MABusiness y Gestión (Emprendimiento)

Se especializan en el estudio de este espíritu empresarial Bath Business School MA.

Proporciona una base sólida en los negocios, combinado con una especialidad llamada en el espíritu empresarial.

se equipa con perspicacia comercial, conocimientos, habilidades de negocios y profesionales necesarias para tener éxito.

Te prepara para prosperar en puestos de alto rango en el entorno empresarial global.


Convertirse en un líder de negocios del futuro con esta calificación de posgrado en gestión de carrera de mejora. Este curso es para personas que buscan un negocio y gestión de postgrado calificación creíble con una especialización en el espíritu empresarial.

experiencia previa de trabajo y un primer grado en Administración y Negocios no son esenciales; exploramos los principios fundamentales de la gestión empresarial y con un enfoque en su empleabilidad.

Visión de conjunto

En un nivel avanzado, que vas a estudiar de una serie de organizaciones y los entornos que cambian rápidamente en las que operan tanto a nivel nacional como internacional. También podrá especializarse mediante el estudio y la investigación en el campo de la empresa.

Esperar a mejorar sus habilidades de investigación académica y habilidades de gestión de prácticas. Usted necesitará de estos con el fin de gestionar los recursos humanos, el uso de sistemas complejos de organización y enfrentar los problemas y retos que afectan a los negocios de una manera rigurosa, pragmática y eficaz.

Mientras que el estudio independiente es clave a nivel de máster, Universidad de Bath Spa es una universidad líder, la enseñanza-centrado, por lo que se admite a través de su grado. Vas a aprender a través de conferencias, seminarios, talleres prácticos, evaluaciones, estudio guiado y tutoriales individuales y de grupo con sus profesores.

Oportunidades

Los viajes de campo

En su caso, vamos a organizar viajes de estudio para enriquecer su aprendizaje.

prácticas en empresas de la industria, enlaces y prácticas

Utilizamos estrategias de experiencia de trabajo simuladas que requieren para operar como si estuviera en un ambiente de trabajo en el mundo real. El plan de estudios se enriquece con vínculos con la industria. Por ejemplo, las evaluaciones se pueden formar alrededor escritos en vivo proporcionados por organizaciones locales, nacionales o internacionales, que van a trabajar en colaboración con usted para desarrollar soluciones a los problemas o necesidades de negocio existentes.

Le damos la opción de trabajar en un proyecto de consultoría, en lugar de escribir una tesis tradicional. Esto significa que vamos a trabajar con un negocio existente o incipiente para llevar a cabo la investigación relacionada con una cuestión planteada por la empresa; aportando ideas, información y asesoramiento de ordenación. Esto, naturalmente, más práctica, trabajar habilidades de compromiso junto con las habilidades académicas, de investigación tradicionales.

personas de las carreras

carreras de la Universidad y equipo de empleabilidad, proporcionan carrera regular y talleres de colocación específico, así como, sesiones de asesoramiento dedicados 1-a-1, para ayudarle fuente y seguro experiencias de inserción laboral de formación a lo largo y después de sus estudios en la Universidad de Bath Spa.

Concursos y premios

Le animamos a competir en una variedad de competiciones de la universidad y externos, por ejemplo la Competencia de la Universidad de Plan de Negocios, el Premio de spa y baño de Desafío Global Business de CIMA.

Carreras

Los graduados de los cursos de postgrado en Negocios y Administración han entrado en una gama de carreras. Éstas incluyen:

  • Adjunto a Dirección en Enterprise Rent-A-Car
  • Administrador de casos en hipotecas de Londres y País
  • Planificador y Account Manager en Siemens

Admisión

Buscamos personas entusiastas, inteligentes y trabajadoras que tienen una sed de conocimientos y habilidades. Tendrá que ser una persona dinámica, y ser capaz de trabajar con eficacia individual y dentro de los equipos.

experiencia previa de trabajo y un grado de negocios y la dirección no son esenciales. Sin embargo, usted debe ser capaz de considerar críticamente las teorías complejas y aplicarlos a situaciones del mundo real.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
12 - 32 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto