Lee la descripción oficial

Dentro del amplio marco de metas y objetivos para nuestros grados MA, este está diseñado para proporcionar una base clara de los conocimientos y la comprensión de la disciplina de las relaciones internacionales vinculados con un enfoque en la evolución de Europa o el Medio Oriente o Asia avanzado.

Aprender y enseñar

Al comienzo del año académico, los estudiantes van a través de eventos de inducción de cinco días en la que se les informa acerca de la Universidad, la Escuela, los programas de MA / MSc y las instalaciones disponibles para su aprendizaje.

El 180 créditos por un año del programa maestría se divide en cuatro núcleos y dos módulos opcionales de 15 créditos cada uno. Además, los estudiantes tienen que presentar una tesis de 75 créditos de no más de 15.000 palabras. La mayoría de los módulos se entregan durante los dos primeros términos y los estudiantes pasan el tiempo restante para escribir la tesis.

Por lo general, un módulo cuenta con 18 horas presenciales distribuidas en 9 semanas y 132 horas de aprendizaje autodirigido. Los módulos se entregan principalmente a través de 2 horas semanales sesiones que puede tomar la forma de seminarios o una hora de conferencia y una hora de tutoría. La forma en que se llevan a cabo seminarios puede diferir de un módulo a otro. Normalmente módulos tendrían elementos de conferencias, debates y presentaciones de los estudiantes de la medida de cada uno de estos componentes podrían diferir de un módulo a otro.

Todos los módulos tienen ejercicios escritos para evaluaciones formativas.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 7 otros cursos de Durham University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
17,325 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización