Lee la descripción oficial

El Master of Arts en Lengua y Cultura Chinas (CLC) ofrece a los estudiantes la oportunidad de profundizar la comprensión intelectual y cultural de China, así como para aprender el idioma chino. Prepara a los estudiantes para carreras en diversos campos como la academia, consultoría, gobierno, negocios, sin fines de lucro o educación.

Estando en el corazón de la capital de la nación, nuestro programa permite a los estudiantes la oportunidad de interactuar con muchas organizaciones líderes, oficinas centrales, empresas de consultoría y agencias gubernamentales y de medios con sede en DC. Los estudiantes pueden enriquecer sus experiencias de aprendizaje con actividades adicionales:

  • Visitar el Capitolio de los Estados Unidos, la Biblioteca del Congreso, el Departamento de Estado, el Banco Mundial, el FMI, el Centro Kennedy, los museos Smithsonian, la Embajada de China y muchos lugares de fama mundial en DC.
  • Trabajar con agencias gubernamentales o organizaciones sin fines de lucro para completar un proyecto o una tesis de MA sobre temas relacionados con China
  • Trabajar como voluntario o pasante para adquirir experiencia profesional en CCTV-Washington Station, Asia Society o programas educativos relacionados con Asia en museos
  • Asistir a charlas, seminarios y conferencias en las universidades y centros cercanos, incluyendo conferencias y charlas de GW Sigur Center sobre China y Asia.
  • Creación de una red profesional para apoyar las oportunidades de carrera.

Requisitos de Grado

Los estudiantes tienen la opción de concentrarse en la lingüística, literatura, cultura o educación lingüística y construir conocimientos y habilidades esenciales en el área elegida. Por ejemplo, con una concentración de la literatura, los estudiantes adquirirán conocimiento del desarrollo histórico de los diversos géneros de la literatura china clásica y moderna, así como la sensibilidad a las características estéticas de la literatura china en toda su variedad. Mientras que con una concentración de la lengua, los estudiantes pueden desarrollar capacidad analítica como un especialista lingüístico, o habilidades profesionales como un educador de lengua china. Con cursos adicionales optativos en historia china, religión y pedagogía, nuestro programa de maestría ofrece un currículo equilibrado que prepara a los estudiantes para diversas opciones de carrera, así como estudios adicionales en un programa de doctorado en otros lugares. Los estudiantes interesados ​​en la educación secundaria y buscar la certificación de enseñanza de lenguas extranjeras pueden continuar sus estudios en la Escuela de Graduados de Educación y Desarrollo Humano de GW.

Requisitos básicos para los solicitantes de MA

  • Un BA con una GPA de 3.0 o superior
  • Una puntuación GRE
  • (Para hablantes de inglés no nativos) Puntaje mínimo TOFEL en inglés: 600 / o 100 iBT sin cursos adicionales de inglés; O 550/80 iBT con cursos adicionales de inglés.
  • (Para hablantes no nativos de chino) Competencia de idioma chino en intermedio-alto en hablar y leer basado en la escala de evaluación de ACTFL (2012). Se requiere evidencia de competencia, o una prueba de idioma o entrevista será organizada por el director del programa.
Programa impartido en:
Inglés
Chino

Ver 30 otros cursos de The George Washington University - Columbian College of Arts & Sciences »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización