Ma / MM / PgDip (composición)

General

Descripción del programa

MA / MMus / PgDip (Composición)


¿POR QUÉ MMus / MA?

El MMus / MA es a tiempo completo enseñado oa tiempo parcial curso de postgrado que ve usted continúa con su especialización, ya sea en la producción, el rendimiento, la composición o rendimiento y composición, y demostrar un compromiso crítico con su disciplina a través de una viva voce (MMus) o crítica escrita (MA).

Trabajando en una base de uno a uno con nuestro personal de rendimiento y / o compositores y comprometerse con practicantes creativos, ganas una sólida comprensión académica y profesional de su práctica, y de lo que se necesita para ser un profesional de la música exitosa en el siglo 21 .

Se anima a los estudiantes de rendimiento para desarrollar desafiante e innovador repertorio (evaluado a través de recitales públicos), mientras que los estudiantes de composición se dan el apoyo para preparar carteras de composiciones originales y presentar realizaciones.


EL CURSO

El MMus / MA sigue el mismo programa de estudios que el PGDip pero con un módulo adicional al final, culminando en - para estudiantes de rendimiento - una actuación final en la presencia de un panel de examinadores y una audiencia invitada o, para los estudiantes de composición, una cartera composición final que deben demostrar visión artística y una identidad compositiva emergente.

En su proyecto final, que se espera para demostrar las habilidades y profesionalidad que se han desarrollado y se encargará de todos los aspectos de la realización de su proyecto; por ejemplo, como un estudiante de Composición, se toma la responsabilidad de todos los artistas e ingenieros de grabación, y como estudiante de rendimiento, usted se ocupa de todos los aspectos de la actuación, incluyendo la planificación, organización, coordinación de recursos (humanos / física), refuerzo de sonido , puesta en escena y el ensayo.

Además de esto, los estudiantes se comprometen MMUS una voce viva para demostrar un nivel adecuado de compromiso crítico con su estudio especializado y candidatos MA producen una crítica acompaña.


Clases magistrales, seminarios y conferencias

Un programa de todo el año de clases magistrales dictadas por nombres y expertos internacionales ayuda a apoyar su desarrollo creativo. Visitantes recientes han incluido Snarky Puppy, Charles McPherson, David Toop, Will Hick, Jason Rebello Trio, Donavan Hepburn, Deborah York, Emma Johnson, Enrico Rava y Ralph Salmins.

Como estudiante de postgrado en el Leeds College of Music también se puede asistir a seminarios y eventos especiales en la Universidad de Bradford, que la colocación en una aún más amplia, de la comunidad de postgrado en colaboración.

También puede presentar los documentos y piezas para nuestras dos conferencias anuales, el Festival Internacional de Innovaciones en Producción Musical y Composición (iFIMPaC) y la Conferencia de Educación Internacional de Jazz de Leeds - una vez más, que le da una plataforma fundamental para mostrar a ti mismo a los empleadores y posibles colaboradores.


SUS TUTORES

Sus tutores cuentan con una amplia experiencia de trabajo en la industria de la música y es un apasionado de la investigación práctica dirigidas.

Sus créditos incluyen entrenador vocal para Paloma Faith, Danny McNamara y Kevin Rowland (Kim Chandler), ganador de numerosos concursos internacionales (Jakob Fichert), trabajando con compositores como Trevor Wishart, Pete Stollery y Alejandro Viñao (Dale Perkins), y el registro de las etiquetas incluyendo modo, NMC, no clásica y Tzadik (Damien Harron).


TU FUTURO

A través de vosotros vinculación con la industria y las figuras de las artes basada, le ofrecemos apoyo a la investigación a medida y te preparamos para una carrera sólida.

Nuestros ex alumnos de postgrado incluyen Hoja pianista Label-firmado y compositor Matthew Bourne (BBC Award Jazz Radio de Innovación, Premio Perrier Jazz), James Hamilton (dos veces ganador del Premio de Jazz de Yorkshire, Premio de Composición de Jazz Contemporáneo en los Premios BASCA compositor británico), Gemma Salvaje (Lancashire Joven Compositor del Año), y David Lawrie, cuyo proyecto MA Liars, Charlatans, Jinxmongers (para voz y acompañamiento) recibieron un lanzamiento independiente.

Mantenemos relaciones sólidas con nuestros alumnos, a menudo invitando de nuevo a realizar en nuestra temporada de conciertos.

Última actualización Ago 2015

Acerca del centro educativo

At Leeds College of Music we provide a stimulating and collaborative environment in which students can become creative, confident and versatile practitioners in their chosen fields. See how our relati ... Leer más

At Leeds College of Music we provide a stimulating and collaborative environment in which students can become creative, confident and versatile practitioners in their chosen fields. See how our relationships with Leeds City College and the University of Bradford help us provide opportunities for the local, national and international communities to engage with music and music-making of the highest standards. Leer menos