Ma Moda En Compras Y Gestión De Mercaderías

Manchester Metropolitan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma Moda En Compras Y Gestión De Mercaderías

Manchester Metropolitan University

Se trata de un programa dirigido por la industria de un año, lo que le da la oportunidad de desarrollar conocimientos especializados en la compra de la moda contemporánea y merchandising desde una perspectiva de gestión. Desarrollado en colaboración con especialistas de la industria para informar a proyectos innovadores y mantener el contenido actual y fomentar proyectos innovadores.

A lo largo del Master va a desarrollar habilidades profesionales, administrativos y personales, incluyendo conciencia comercial, negociación y gestión de relaciones con habilidades, junto con el desarrollo de sus habilidades visuales en un contexto de negocios para que pueda operar con éxito dentro de la industria mundial.

Usted también ganará un conocimiento en profundidad de las finanzas, la evolución de la industria, los márgenes de beneficios, precios, estrategias de ventas y la rotación y la forma de transmitir sus ideas con confianza a través de una comunicación exitosa y presentación contemporánea.

Características y beneficios del curso

  • visitas de estudio a ferias internacionales clave y ciudades ofrecen oportunidades de investigación pertinentes para que apoyen el contenido del curso.
  • Usted será expuesto a una amplia gama de niveles de mercado y los futuros mercados de destino de las altas marcas de la calle a las pequeñas empresas de diseño de vanguardia.

Sobre el curso

Usted va a obtener un profundo conocimiento de la función del comprador y el comerciante, y tener la capacidad de planificar de manera estratégica y seleccionar una gama de prendas de alta calidad, teniendo en cuenta el desarrollo rentable de una empresa.

Mediante la realización de una variedad de proyectos, aprenderá cómo analizar los factores que influyen en las ventas, junto con su presentación personal y prácticos. También aprenderá cómo construir una gama de prendas rentables para las ventas al por mayor, al por menor o en línea.

Las unidades típicas pueden incluir

  • Producto
  • Organización
  • Planificación
  • Adquisitivo
  • Práctica Profesional
  • Realizar

Requisitos de entrada típicos

Este curso será normalmente admitir a los estudiantes con un buen grado de honores del Reino Unido o equivalente internacional en una disciplina relacionada con el diseño o negocio. Está diseñado para permitir a los estudiantes con un gran interés en la industria del vestido para adquirir un título de postgrado en un área de negocio de manera específica.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 31, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
8,500 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Manchester, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Manchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Estudiantes del Reino Unido y la UE: tarifa a tiempo completo: £ 8,500 por año. Estudiantes internacionales no pertenecientes a la UE y de Channel Island: tarifa a tiempo completo: £ 14,500 por año.