Ma / msc producción de cine

General

Descripción del programa

En este programa, los estudiantes desarrollan un enfoque práctico y crítico de la relación entre los flujos de trabajo de producción de películas, tecnología de película digitales, y la práctica creativa. El programa busca desarrollar las capacidades creativas de los estudiantes con un alto nivel profesional, y los prepara para el empleo en los sectores del cine y los medios de comunicación cada vez más dinámicos, y para facilitar los proyectos cinematográficos que ponen en primer plano la importancia de la investigación basada en la práctica, la experiencia y la experimentación.

La ruta MA permite a los estudiantes para refinar una aproximación crítica a la creatividad en áreas tales como la escritura, dirección y producción; el MSc se centra en las agendas tecnológicas creativas en áreas tales como la cinematografía, edición y efectos visuales. Para obtener más información sobre el MA / MSc en Producción de Cine visite nuestro blog en http://blogs.gre.ac.uk/filmproduction.

De octubre a abril, va a asistir a tres cursos básicos (1 Cinematografía, prácticas de producción, taller de investigación de Cine) y selecciona cuatro cursos de las siguientes opciones: 2 Cinematografía, Cine Guión, VFX, Dirección rendimiento de la pantalla, diseño de sonido y edición. De mayo a septiembre se llevará a cabo un proyecto final.

Utilizará actual equipo de la cámara digital en la industria, incluyendo rojo, Canon C300 y sistemas Arri Alexa. La enseñanza se lleva a cabo en las nuevas instalaciones de producción de la película de la marca en el edificio Stockwell Street, que incluye estudios, suites de postproducción, y un estudio de sonido.

El contenido del curso

Cine Taller de investigación (30 créditos) Cinematografía 1 (15 créditos) Prácticas de Producción (15 créditos) Proyecto Principal (60 créditos)

Cuatro opciones de:

Guión de Cine - obligatoria para MA (15 créditos) Dirección rendimiento de la pantalla - obligatoria para MA (15 créditos) Cinematografía 2 - obligatoria para los MSc (15 créditos) VFX - obligatoria para los MSc (15 créditos) Diseño de sonido (15 créditos) Edición (15 créditos)

Requisitos de ingreso

Los solicitantes deben tener: Un buen primer grado.

Los solicitantes deben incluir un enlace a un showreel de vídeo en línea, o una cartera digital que contiene material relevante. En los casos en que los profesionales del cine deseen asistir a la universidad para mejorar su conjunto de habilidades, que podríamos considerar cinco años de experiencia profesional en la industria cinematográfica como una acreditación de aprendizaje experiencial previo (APEL).

Última actualización Abr 2016

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Greenwich has scooped top spot in the London league table for student satisfaction, for the second year running. In the latest Sunday Times University Guide league table, published on 12 September, th ... Leer más

Greenwich has scooped top spot in the London league table for student satisfaction, for the second year running. In the latest Sunday Times University Guide league table, published on 12 September, the university is ranked 26th for student satisfaction, out of 122 institutions in the UK, putting it ahead of all other universities in the capital. Leer menos