Ma por escrito para los jóvenes

Bath Spa University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma por escrito para los jóvenes

Bath Spa University

MAWriting para Jóvenes-escritura de guiones

Un especialista MA escritura creativa para los escritores para niños y adultos jóvenes impartidas por autores publicados.

Las excelentes conexiones con autores, agentes y editores, y un programa de oradores visitantes.

premio anual para el 'escritor más prometedora para la gente joven' otorgado por un agente literario que lleva.

Excelente trayectoria de los graduados logrando publicación.


Esta escritura creativa especialista MA está diseñado para los escritores para niños, adolescentes y adultos jóvenes que tienen como objetivo completar una novela, serie de libros de imágenes o historias cortas para niños pequeños. Es un curso práctico, impartido por profesores experimentados que están todos publicados escritores de los niños y / o profesionales de la industria.

Más de 30 graduados de este MA han logrado publicación trata ya que el curso comenzó en 2004, con más novelas debido a publicarse en 2016-2017. Maneras de vivir para siempre por Sally Nicholls ganó libro The Waterstones infantil del Año y el Premio de Glen Dimplex nuevos escritores en 2008. Marie-Louise Jensen y Elen Caldecott fueron seleccionados para el Premio Waterstones 2009. Elen Caldecott, Clare Furniss, Gill Lewis y Jim Carrington se han enumerado-larga para el premio Carnegie. Sally Nicholls fue preseleccionada para el premio el libro para niños Guardian y ganó el premio Independent Librero en 2015 por su novela Una isla en Su Casa. David Hofmeyr fue corto en la lista para el premio Branford Boase 2016 por su novela Piedra del jinete.

Visión de conjunto

El curso está dirigido a escritores para niños de todas las edades, desde la edad libro ilustrado a través de un adulto joven (YA). La prosa de ficción es probable que sea la principal zona estudiada, pero los estudiantes tendrán la oportunidad de ver la escritura en todas sus formas, incluyendo la poesía, textos de libros ilustrados y narrativa de no ficción para jóvenes.

El curso se apoya para crear un conjunto significativo de la escritura, con planes prácticos para su lugar en el mundo real de la publicación. Se basa en el principio de que la mayoría de los escritores aprenden y se benefician de trabajar en estrecha colaboración con sus colegas escritores, en un entorno de apoyo disciplinado y con tutores que están practicando y escritores publicados en su campo. La mayoría de nuestros estudiantes tienen como objetivo completar una novela por el final de la MA.

El taller de escritura está en el corazón del curso. Lo que va a hacer con los tutores y sus colegas escritores en una situación taller es aprender a ver su trabajo a través de los ojos y objetivas para pensar con claridad acerca de las diferentes estrategias que puede adoptar. Se aprende de los errores y los éxitos de los demás, así como el suyo propio. Se le insta a probar las cosas, tomar riesgos y experimentar y reflexionar y discutir sobre el proceso de escritura. Los módulos de contexto ayudan a ver su propia escritura en el contexto más amplio de la escritura de los niños publicados. El curso se anima a leer ampliamente y analíticamente.

Estructura del curso

Trimestre 1

En el taller de escritura del primer trimestre explorará una variedad de formas de escritura, adquiriendo un sentido de diferentes rangos de edad y estilos de escritura y experimentando con su propia escritura. Animamos a todos nuestros estudiantes para experimentar y tomar riesgos en esta etapa del curso.

El módulo de contexto, escribir para la gente joven: Formas, Edades y Etapas, se ocupa de la relación del escritor con su audiencia, y le ayudará a entender algunas de las cuestiones planteadas por escrito para los jóvenes. Uno lee un conjunto de texto cada semana para discutir en clase, leer 'como escritor', mirando de cerca el lenguaje y estilo, además de escribir piezas cortas de su propio trabajo creativo.

Trimestre 2

En el taller del segundo trimestre se le pedirá que elija su área de escritura y usar la retroalimentación y estímulo del taller para explorar en mayor profundidad. Va a traer ciertos extractos breves de su trabajo en curso para la discusión y retroalimentación en el grupo. Usted puede seguir experimentando con diferentes ideas para otras historias.

Contexto del segundo trimestre del Módulo mira Publishing infantil contemporánea, y tiene como objetivo dar una idea realista de las opciones abiertas a nuevos escritores en el campo. Esta es tu oportunidad de aprender acerca de cómo funciona la industria editorial, y desarrollar las habilidades profesionales que necesita como un autor de trabajo.

Trimestre 3

En tres trimestre va a continuar escribiendo su trabajo en progreso, edición y re-elaboración de su trabajo para ayudarle a desarrollar un manuscrito tan cerca de calidad de publicación posible. Vas a recibir el apoyo de tutoriales con un supervisor manuscrito. El manuscrito puede ser una novela, una colección de cuentos, una colección de poemas o textos de libros ilustrados. La mayoría de nuestros estudiantes optan por escribir una novela para los jóvenes.

estudiantes a tiempo parcial siguen la misma secuencia de módulos, pero lo hacen más de dos años.

Los módulos se imparten normalmente a través de talleres de escritura dirigidos por un tutor, con una sesión de tres horas cada semana durante las once semanas de cada trimestre se enseña, en el campus de Corsham Court. Nuestro objetivo es mantener los talleres de escritura pequeña - por lo general no más de ocho estudiantes - por lo que hay suficiente tiempo, apoyo y atención para el trabajo de cada persona. El manuscrito se enseña a través de uno-a-uno tutoriales, trabajando con un tutor que es un autor publicado con especial conocimiento de su campo de trabajo. A lo largo del curso, habrá eventos especiales para traer escritores para discutir su trabajo, además de los agentes literarios y editores con consejos prácticos sobre el proceso de publicación.

Oportunidades

prácticas en empresas de la industria, enlaces y prácticas

La MA ha establecido una excelente reputación en el mundo de la edición de los niños, y los agentes y editores de mirar hacia adelante a la antología anual del nuevo trabajo del MA de escritura para los jóvenes estudiantes. Tenemos vínculos con las escuelas locales y el Festival de Bath de la literatura infantil. A veces los editores se acercarán el curso con competiciones u otras oportunidades tales como escribir una historia corta para una nueva antología para su publicación, o para un texto nuevo libro de imágenes. La escritura MA para los jóvenes estudiantes fueron invitados a escribir historias para el sitio web del museo baños romanos.

La antología del estudiante para el 2016 se puede encontrar en inklingsanthology.com.

Carreras y publicaciones

Los graduados han logrado publicación trata con una gama de diferentes corriente principal y los pequeños editores, incluyendo Andersen Press, Bloomsbury, Chicken House, Egmont, Faber & Faber, Gullane, Hot Key Libros, Nosy Crow, Orion, Oxford University Press, Pingüino, Quercus, Scholastic , Simon and Schuster, Temple y Walker Books. Muchos más estudiantes han asegurado agentes literarios y que puedan garantizar publicación trata en el futuro.

Algunos estudiantes que han obtenido buenos resultados en la MA y han publicado trabajos han enseñado posteriormente escritura creativa en la Universidad. Algunos han enseñado escritura creativa para otras instituciones. Algunos han combinado su escritura con carreras posteriores en el periodismo, escribiendo para revistas, la enseñanza de diferentes tipos, la edición, la televisión, etc.

Los libros publicados por los graduados de este curso incluyen:

  • Maneras de vivir para siempre, Sally Nicholls
  • Heladas hueco Hall, Emma Carroll
  • Sam Gayton, el comerciante nieve
  • El comerciante nieve, Gill Lewis
  • Lucy Christopher, robados
  • El año de la rata, Clare Furniss
  • Pilotos de piedra, David Hofmeyr
  • Encogido, flor Hitchcock
  • Pizza dulce, Giancarlo Gemin

Concursos y premios

Los principales infantil agente literario Jodie Hodges (United agentes) ofrece un premio anual para el 'escritor más prometedor para los jóvenes' de la MA.

Admisión

Ofrecemos lugares en la base de nuestra evaluación de la calidad, el potencial y el compromiso como escritor y su capacidad para beneficiarse del curso. Normalmente, aunque no siempre, un estudiante tendrá un grado. Esto puede ser en sujetos distintos de escritura creativa. Este no es un curso para principiantes, por lo que estará en busca de evidencia de originalidad en su escritura para los jóvenes y un sentido de audiencia. Usted ha leído ampliamente en el campo de la literatura infantil contemporánea.

Entrevista y cartera de orientación

Invitamos a los candidatos para la entrevista sobre la base de su formulario de solicitud, declaración personal y de la muestra de la escritura para los jóvenes. La entrevista tomará la forma de una discusión acerca de su escritura y la lectura, incluyendo sus ideas para el proyecto manuscrito. Tendrá la oportunidad de hacer preguntas acerca del curso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto