Estudia Másters en Macedonia

Másters en Macedonia 2019

Acerca de Macedonia

Estudiar en Macedonia puede ser una gran oportunidad para experimentar una nueva cultura y forma de vida que la mayoría de la gente está acostumbrada a disfrutar. El país se encuentra en la península de los Balcanes en el sureste de Europa. Este país sin salida al mar, una vez conocido como Yugoslavia, se encuentra cerca de Serbia, Bulgaria, Kosovo, Grecia y Albania. La ciudad capital de Skopje es uno de los más grandes de la zona. Esta hermosa zona, con más de 16 montañas de más de 6.500 metros y con docenas de lagos es un lugar excelente para aquellos que desean explorar la belleza de Europa.

Para aquellas personas que deseen estudiar en Macedonia, al hacerlo es posible. El país no es la más grande, pero tiene más de dos millones de personas. Es importante entender este país 's la historia, estilo de vida y la cultura antes de comprometerse a vivir aquí a estudiar, sin embargo.Lo que ayuda a que este país único es que tiene un número de diferentes grupos étnicos, incluyendo macedonios, albaneses, turcos, gitanos y serbios. Y, como resultado, numerosos idiomas se hablan aquí. El idioma principal es el macedonio, pero otros incluyen idiomas de cada uno de estos tipos culturales.

 

Clima

Con un clima que oscila entre el continental del Mediterráneo, esta zona cuenta con más tiempo, caliente, y los meses secos del verano. Los inviernos van a hacer frío, pero las temperaturas variar ampliamente. Las regiones montañosas son donde se encuentran la mayoría de las temperaturas extremas.

 

Sociedad

El país tiene una fuerte artes y la cultura. La atención se centra en el arte, la arquitectura, la música y la poesía. También tiene una historia increíble, que a menudo se celebran en los edificios históricos, así como las iglesias aquí presentes. Festivales se celebran durante todo el año a las vacaciones de celebración, las artes y las tradiciones locales.La capital es la ciudad moderna, aunque la mayoría de las grandes ciudades aquí son así.

Información sobre ARY Macedonia