Maestría Aplicada en Ingeniería de Datos para Inteligencia Artificial

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Este programa de 6 meses de clases y 6 meses de pasantía de maestría aplicada , con sus dos entradas en otoño y primavera , está diseñado para abrir su carrera a estos trabajos de Big Data Engineering que todas las industrias están buscando.

  • Finales de septiembre a principios de abril para la entrada de otoño;
  • A partir de marzo hasta mediados de octubre para la entrada de primavera;

A tiempo completo (5 horas / día) junto con "Proyectos de ingeniería" (ver a continuación) y seguido de una colocación laboral de 6 meses.

DSTI se enorgullece de su maestría aplicada en ciencia de datos

El "Répertoire National des Certifications Professionnelles" de RNCP es un mecanismo de reconocimiento del gobierno dedicado a analizar la idoneidad de los programas para el mercado laboral. Un título RNCP recompensa las necesidades específicas en términos de habilidades y transferencia de conocimiento para la empleabilidad inmediata, que es el corazón de la filosofía DSTI.

Una vez que nuestros estudiantes completen sus estudios y experiencia profesional, nuestros logros serán evaluados por nuestro Comité de Graduación. Si tienen éxito, podrán obtener el título de "Expert en Sciences des Données" (Experto en Ciencias de Datos).

Además, los estudiantes que completen con éxito nuestros programas también recibirán un título de DSTI, certificando la finalización del plan de estudios académico y otorgando 60 créditos ECTS a nivel de maestría, siempre que hayan obtenido un título de licenciatura (o equivalente) de antemano

El título está registrado en el registro nacional francés de calificaciones profesionales (RNCP), que enumera todos los diplomas, títulos y títulos profesionales reconocidos por el estado francés. La calificación se reconoce como un título a nivel Master (nivel 7 del Marco Europeo de cualificaciones - EQF). Esto permitiría a los estudiantes continuar sus estudios de doctorado si así lo eligen.

Certificaciones de nivel empresarial

Además, la maestría aplicada en ciencia de datos

Maestría Aplicada en Ciencia de Datos

  • Silla DSTI de Amazon AWS Cloud-Computing
    Una preparación para AWS Certified Solutions Architect - Associate, ya que DSTI es miembro de AWS Academy
  • La Cátedra SAS Ecosystem DSTI
    Una preparación para la programación básica usando SAS

Maestría Aplicada en Ingeniería de Datos para IA:

  • Silla DSTI de Amazon AWS Cloud-Computing
    Una preparación para AWS Certified Solutions Architect - Associate
  • Ingeniero de datos certificado por Cloudera
    Una preparación para el ingeniero de datos certificado de Cloudera

En este programa de MSc aplicado, usted:

  • Aprenda cómo entender el análisis, diseño, implementación
  • Aproveche los lenguajes de programación más frecuentes y sus bibliotecas para la máquina aplicada y el aprendizaje profundo;
  • Aprenda a diseñar y desplegar datos altamente distribuidos y clústeres de cómputo como Hadoop, SPARK o Microsoft Orleans;
  • Descubra el mundo DevOps y configure una arquitectura de integración continua;
  • Recibir capacitación y tomar dos exámenes de certificación de nivel empresarial:
    • Amazon AWS * Cloud-Computing DSTI Chair *
      Preparación para AWS Certified Solutions Architect - Associate
    • Una certificación de Hadoop

Las clases para este programa de maestría aplicada se ofrecen a tiempo completo en los campus del Data ScienceTech Institute (alrededor de 5 horas al día) .

Una vez que las clases hayan finalizado, nuestros estudiantes de maestría aplicada pueden elegir entre ir a una colocación de trabajo o trabajar en un proyecto de ingeniería avanzada y disertación. DSTI recomienda encarecidamente a los estudiantes en el campus a la colocación industrial y proyectos avanzados de ingeniería para estudiantes de educación en línea.

Puesto de trabajo

6 meses

Se recomienda encarecidamente a los estudiantes en el campus que elijan la opción de colocación laboral de 6 meses (805 horas, 35 horas / semana) y se sumerjan en un entorno industrial de ciencias de datos. Encontrar una oportunidad de colocación laboral es responsabilidad del estudiante. DSTI proporciona ayuda activa, asesoramiento y apoyo en toda su red de socios industriales y académicos.

Proyecto de ingenieria avanzada

540 horas *

Los estudiantes de educación en línea serán instruidos por un profesor de DSTI para seleccionar un problema de ingeniería de ciencia de datos para una aplicación industrial dada y escribirán una propuesta de ingeniería, que cubrirá literatura de última generación, para proponer una solución. Los estudiantes en el campus también pueden elegir este proyecto de ingeniería como alternativa a una colocación laboral.

* 540 horas es un tiempo evaluado, que representa las 200 horas ya dedicadas durante el tiempo de clase y equivalente a cuatro meses de trabajo legal a tiempo completo en Francia (35 horas por semana), del compromiso de requisitos para realizar el proyecto.

Modos disponibles para este programa

En el campus, en línea, SPOC

Ofrecemos 3 modos de entrega para los programas:

  • Primero un modo en el campus ( París o Niza Sophia-Antipolis )
  • Luego 2 modos en línea diferentes.
    • Online Mode Live: programa intensivo de 6 meses. 5 horas al día, 5 días a la semana. Las clases se siguen en vivo.
    • Modo SPOC: 18 meses, programa a tiempo parcial. Se adapta a los estudiantes que quieren trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

Data ScienceTech Institute is the 1st private postgraduate school in pure Data Science & Big Data education in France! Data ScienceTech Institute’s mission is simple: training executive students t ... Leer más

Data ScienceTech Institute is the 1st private postgraduate school in pure Data Science & Big Data education in France! Data ScienceTech Institute’s mission is simple: training executive students to become ready-to-go Data Scientists and Big Data Analysts. We commit ourselves to follow industrial, and job market needs to the letter and have built industrial partnerships with many forefront international players such as SAS, Amazon AWS, GE Digital or KDnuggets.com to name a few. Leer menos