Maestría Contable y Gestión Financiera

General

Descripción del programa

La Maestría en Gestión Contable y Financiera ofrece un examen riguroso de las principales teorías de administración financiera y contable combinadas con una amplia gama de aplicaciones prácticas. Trabajará con confianza tanto en cuestiones numéricas cuantitativas como cualitativas y de gestión financiera, así como en estudios de casos, utilizando fuentes de datos profesionales como Bloomberg Professional Services Platform y DataStream.

Este programa está acreditado profesionalmente por la Asociación de Contadores Públicos Certificados (ACCA) y el Instituto Colegiado de Contadores Administrativos (CIMA). También le proporcionamos un Bloomberg Training Couse que le permite completar el Curso de Bloomberg Market Concept.

En su núcleo, el MSc en Contabilidad y Gestión Financiera tiene como objetivo proporcionar una base sólida para desarrollar las habilidades teóricas y técnicas en una serie de temas que incluyen áreas contemporáneas como contabilidad de gestión multinacional, gobierno corporativo y sostenibilidad, gestión del rendimiento, informes financieros internacionales, gestión financiera, cuestiones contemporáneas en las prácticas contables y estrategia y globalización y gestión de la información. El programa desarrolla una comprensión rigurosa del entorno comercial internacional y los desafíos futuros con problemas relevantes de administración financiera y de contabilidad del mundo real y sus soluciones eficientes.

Los ejemplos de los egresados del curso ahora incluyen trabajar como oficial de finanzas en Campus Group en Birmingham, un Graduate Audit Associate con Grant Thornton en Manchester, como estudiantes de doctorado, o trabajar en sus exámenes ACCA / CIMA.

Cómo se enseña el curso

Estamos utilizando una amplia variedad de métodos de enseñanza, que incluyen conferencias tradicionales, tutoriales y seminarios para grupos pequeños, laboratorios de computación que utilizan los laboratorios de Bloikerg y Thomson Reuters Eikon y Data Stream. Invitamos a conferencias (por ejemplo, representantes de ACCA y CIMA, antiguos alumnos graduados y propietarios y gerentes de negocios locales) para vincular nuestra enseñanza académica con prácticas comerciales y profesionales reales. También tenemos algunos viajes de estudio al New Vic Theatre, Bloomberg y al Banco Central de Inglaterra en Londres.

Instalaciones docentes

Keele Management School es reconocida por la excepcional satisfacción de los estudiantes en nuestros programas de pregrado y posgrado. A través de nuestro plan de estudios dirigido por la investigación y la pasión por la enseñanza, producimos graduados que tienen curiosidad intelectual sobre la aplicación del conocimiento. Esto permite a nuestros graduados ser altamente empleables y tener carreras exitosas dentro de sus profesiones elegidas.

En el verano de 2019, nos mudaremos a una nueva instalación multimillonaria que albergará la Escuela de Administración y las instalaciones más modernas para la colaboración e incubación de empresas en un Centro de Innovación Inteligente: lea más sobre este emocionante desarrollo .

Evaluación

Utilizamos métodos de evaluación mixtos para evaluar el logro de los estudiantes en el aprendizaje de los resultados de nuestro programa de maestría. Esto incluye un examen oculto de 2 horas, tareas / trabajo individual / grupal, presentación individual / grupal, pruebas basadas en computadora y proyectos de investigación de tesis o investigación aplicada. Estos diferentes tipos de evaluaciones evalúan la capacidad de los estudiantes para enmarcar un problema de negocios, evaluar críticamente la literatura relevante, usar diferentes metodologías, presentar los resultados de manera coherente y lógica, y desarrollar y mejorar sus habilidades de comunicación y toma de decisiones para resolver problemas de administración y de negocios. y ganar experiencia laboral a partir de la vida empresarial real.

Requisitos de ingreso académico

Título de licenciatura en contabilidad, finanzas, economía u otro tema relacionado con los negocios, con al menos un título de honores de segunda clase (2.2).

Los estudiantes que tienen las calificaciones profesionales apropiadas (por ejemplo, ACCA, CIMA) o experiencia laboral relevante también pueden ser considerados.

Los estudiantes con un buen 2.2 (55% o más o equivalente en el extranjero) con antecedentes fuera de estas áreas (por ejemplo, Historia o Farmacia) también pueden ser considerados y se les recomienda contactar al Director del Curso.

Requisito de ingreso al idioma inglés para estudiantes internacionales

IELTS 6.5 con un mínimo de 5.5 en cada componente. La universidad también acepta una serie de exámenes de inglés reconocidos internacionalmente.

La universidad también acepta una serie de exámenes de inglés reconocidos internacionalmente.

Si no cumple con los requisitos del idioma inglés, la Universidad ofrece una gama de programas de preparación del idioma inglés.

Durante su programa de estudios, puede estudiar cursos adicionales de inglés. Esto significa que puede continuar mejorando sus habilidades en el idioma inglés y obtener un nivel más alto de inglés.

Carreras

El programa está diseñado principalmente para atraer estudiantes interesados en una amplia gama de carreras en contabilidad y / o gestión financiera en instituciones financieras, incluyendo banca global, empresas multinacionales y organizaciones públicas. También proporcionará una base sólida para una carrera académica en contabilidad.

El estudio de este programa le permitirá desarrollar aún más sus capacidades intelectuales, personales y profesionales. En Keele, llamamos a estos nuestros diez Atributos de Graduado e incluyen pensamiento independiente, síntesis de información, resolución creativa de problemas, comunicación clara y apreciación de las implicaciones sociales, ambientales y globales de sus estudios y actividades. Nuestro programa educativo y nuestro entorno de aprendizaje están diseñados para ayudarlo a seguir desarrollándose como un postgrado completo que es capaz de hacer una contribución positiva y valiosa en un mundo complejo y en rápido cambio, cualquiera sea el ámbito de la vida en el que participe durante y después de sus estudios. en Keele.

Última actualización Febrero 2019

Acerca del centro educativo

Whether you’re considering a foundation course or an undergraduate degree, a master's or a PhD, Keele is a place where students thrive - we're proud to be joint No.1 in England for Course Satisfaction ... Leer más

Whether you’re considering a foundation course or an undergraduate degree, a master's or a PhD, Keele is a place where students thrive - we're proud to be joint No.1 in England for Course Satisfaction in the Guardian University League Table 2019, in addition to having been ranked No.1 in England for student satisfaction in the 2018 National Student Survey, of broad-based universities. We were also awarded Gold in the recent Teaching Excellence Framework. Leer menos