Maestría de Gestión: el espíritu empresarial y la innovación vía

General

Descripción del programa

el espíritu empresarial está en el centro de negocio de éxito, para impulsar la innovación y en constante búsqueda de nuevos logros y ambiciones. En esta función, usted será responsable de algunos de los desarrollos más interesantes, dinámicos y estimulantes en una amplia gama de industrias. Abierto a graduados de negocios, de gestión o de la economía, esta Maestría se basará en sus habilidades y conocimientos existentes y desarrollar a nivel de maestría.

El programa presenta a los estudiantes los conceptos avanzados de gestión a través de una combinación de materias básicas de cimentación antes de seleccionar uno de los cuatro itinerarios de especialización. Los estudiantes también tienen la oportunidad de elegir una ruta vía mixta, adaptando el curso a sus necesidades.

El programa está estructurado en tres componentes; seis materias básicas de cimentación (60 créditos), uno de los cuatro itinerarios de especialización (60 créditos), y una disertación (60 créditos). El programa de Maestría de Gestión se evalúa sólo los cursos, no hay exámenes.

Los estudiantes que emprenden el camino de Emprendimiento e Innovación también tendrán la oportunidad de explorar la puesta en marcha de su propio negocio.

¿Por qué estudiar este curso

  • Oportunidad de estudiar una de las cuatro vías especializadas; Estrategia, Operaciones, Emprendimiento e Innovación, y Liderazgo y Cambio Organizacional. Los estudiantes también pueden estudiar una vía mixta, adaptando el programa para que coincida con sus requisitos exactos.
  • Admite una variedad de carreras, que incluyen consultoría, investigación y formulación de políticas, y puestos gerenciales tanto en PYMES como en grandes multinacionales. Los estudiantes que emprenden el camino de Emprendimiento e Innovación tienen la oportunidad de explorar la puesta en marcha de su propio negocio.
  • La Universidad de Birmingham es una institución de élite con un campus y las instalaciones de clase mundial, y fue votado como el Times y Sunday Times Universidad del Año 2013/14.
  • Birmingham Business School es un centro global de enseñanza e investigación, la celebración de la 'Triple Corona' de acreditaciones internacionales: AMBA, EQUIS y AACSB.
  • Usted será impartido por profesores expertos en un ambiente amistoso, solidario e internacional con una única estructura de evaluación de curso de cada módulo; 80% individual, 20% trabajo en grupo.

Requisitos de entrada

Un buen grado con honores (2: 1 o superior) o un diploma de posgrado de una universidad del Reino Unido o equivalente. El grado debe ser en negocios, administración, economía, contabilidad, finanzas o un área temática similar en negocios. Los estudiantes sin informe previo de negocios podrían estar interesados ​​en nuestra Internacional Maestría de Negocios.

Última actualización Octubre 2017

Acerca del centro educativo

Birmingham Business School is a research-led institution and offers high quality undergraduate and postgraduate degree programmes for students from all over the world. Their triple-crown accreditation ... Leer más

Birmingham Business School is a research-led institution and offers high quality undergraduate and postgraduate degree programmes for students from all over the world. Their triple-crown accreditation places them within an elite group of global business schools. Set in the university's attractive 'redbrick' campus, in the industrial heartland of Britain, the School is proud of its 100 year history and close links with local business. Leer menos