Maestría, Diploma de Postgrado, Certificado de Postgrado en Estudios de Vivienda

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Dirigido a aquellos que ya trabajan en el sector de la vivienda, nuestro curso de Estudios de la vivienda te ayudará a desarrollar aún más tu carrera. Acreditado por el Chartered Institute of Housing, el programa cubre todos los aspectos de los servicios de vivienda, incluyendo:

  • comunidades sostenibles
  • gobierno y ley
  • organizaciones de vivienda
  • salud y Bienestar

Con un enfoque en lograr una mejor vivienda para todos, usted adquirirá los conocimientos y las competencias de primera línea necesarios para abordar los problemas de la vivienda y la falta de vivienda en Escocia y en todo el Reino Unido. Se te presentarán las ideas y debates más actualizados en materia de vivienda.

Esta ruta combina ocasionales sesiones de enseñanza en el campus con un elemento significativo de estudio en línea que le brinda la experiencia de aprendizaje ideal en un formato accesible y atractivo.

Te enseñará un equipo de académicos que cubren de forma integral la naturaleza multidisciplinaria de la vivienda, la investigación, las políticas y la práctica. Nuestra enseñanza dirigida por la investigación se basa en nuestra experiencia especializada en análisis de políticas, personas sin hogar y derechos de vivienda, teoría social, vivienda y análisis del mercado de tierras.

El curso integra completamente todos los componentes académicos y prácticos de la calificación profesional del Chartered Institute of Housing. Lo ayudaremos a desarrollar el conjunto de habilidades necesarias para avanzar en su carrera profesional con organizaciones de vivienda en los sectores social, privado y voluntario en una era altamente competitiva. Nuestros graduados generalmente encuentran trabajo relevante muy rápidamente después de completar sus estudios.

¿Ya tienes tu diploma de posgrado?

Podemos complacer gustosamente a cualquiera que quiera regresar y extender su calificación a un MSc aquí en la University of Stirling . También hay opciones para hacer un módulo independiente para completar sus estudios de vivienda de maestría.

Razones principales para estudiar con nosotros

# 1 El Chartered Institute of Housing es el cuerpo profesional para la vivienda y valida nuestro curso de Estudios de Vivienda

# 2 Te enseñará un equipo de académicos con amplia experiencia en el sector de la vivienda y registros de investigación de talla mundial

# 3 Muchos estudiantes escoceses son elegibles para un préstamo de posgrado de SAAS que cubre la tarifa de los elementos del Diploma de posgrado

Acreditaciones profesionales

El Chartered Institute of Housing es el organismo profesional para la vivienda y valida el curso Stirling Housing Studies. Al completar con éxito el Diploma, habrá satisfecho los requisitos de membresía corporativa del Chartered Institute of Housing.

Detalles del curso

El Diploma de Postgrado se imparte durante dos años y estudiarás seis módulos académicos.

Puede acumular los Masters completos de 180 créditos por etapas o salir en cualquier etapa y recibir un premio:

  • seis módulos más una disertación para 180 créditos (SCQF Nivel 11) - se le otorgará un máster y cumplirá con los requisitos para ser miembro corporativo del Chartered Institute of Housing.
  • seis módulos para 120 créditos (Nivel 11 de SCQF): se le otorgará un Diploma de Postgrado y cumplirá con los requisitos para ser miembro corporativo del Chartered Institute of Housing.
  • tres módulos para 60 créditos (SCQF Nivel 11) - se le otorgará un Certificado de Postgrado

Enseñando

Asistirás a una inducción durante tres días a principios de septiembre para comenzar el curso. El aprendizaje académico se lleva a cabo a través de una combinación de estudio privado y sesiones interactivas en línea. Hay un día en el campus al comienzo de cada módulo académico y un programa de visitas. El curso requiere una participación completa.

La mayoría de las veces tiene flexibilidad sobre dónde puede estudiar y no necesita viajar a Stirling para asistir a clases en línea. Asegúrese de que su especificación de TI cumpla con los requisitos del curso. Sin embargo, puede acceder a las instalaciones de TI en el campus.

Evaluación

La evaluación toma una variedad de formas que incluyen ensayos, informes, trabajo en grupo y una presentación de seminario. Cada módulo tiene una o dos evaluaciones en lugar de exámenes de fin de semestre.

Cualquier persona que complete los requisitos del Diploma de posgrado puede registrarse para un nuevo período de estudio hacia un máster. Esto requeriría la finalización de una disertación basada en la investigación o la demostración de habilidades reflexivas de nivel avanzado.

Horas de clase

Las clases se llevan a cabo principalmente el martes en el primer año y el jueves en el segundo año, con el resto de la semana para el estudio privado. Estudiar a tiempo parcial equivale a aproximadamente 18 horas en promedio, que incluye todo el aprendizaje estructurado, el estudio personal y las evaluaciones.

Director de curso

Dr. Vikki McCall, Director del curso

44 (0) 1786 467681

housingstudies@stir.ac.uk

Tarifas - 2018/2019

MSc

  • En el extranjero: £ 13,650
  • Inicio / UE: £ 6,300

Diploma PG

  • En el extranjero: £ 9,100
  • Inicio / UE: £ 4,200

Certificado PG

  • En el extranjero: £ 4,550
  • Inicio / UE: £ 2,100
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society.

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society. Leer menos