Maestría Diplomacia Agraria Europea

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La forma de estudio: estudio a tiempo completo

Duración del estudio: 2 años (4 semestres)

Exámenes de ingreso: forma escrita del examen de Economía y Administración y Ciencias Sociales solo en inglés.

La rama de estudios de maestría de la Diplomacia Agraria Europea que se imparte en inglés se ha establecido sobre la base de una solicitud del Ministerio de Agricultura de CR destinada a la educación de especialistas para la Política Agrícola Común de la UE capaz de ocupar los puestos relevantes tanto en el ámbito nacional como en el nacional. Instituciones europeas. Teniendo en cuenta la amplitud de los problemas y la importancia de la agricultura dentro de los límites de las políticas de la Unión Europea, la rama del estudio no se ha concentrado solo en la adaptación de la República Checa a las estructuras de la UE, sino que ha preparado especialistas orientados en la actualidad. tendencias, ya sea dentro de los límites del desarrollo del sector agrario de la propia Unión Europea (Estrategia Europa 2020), o en las cuestiones globales y la posición de Europa en la agricultura mundial.

El objetivo del estudio aquí es preparar especialistas para los niveles nacional y europeo de diplomacia y administración agraria con los antecedentes teóricos y las capacidades gerenciales correspondientes. El graduado de la rama de estudios de Diplomacia Agraria Europea está preparado para ocupar cargos administrativos, diplomáticos y gerenciales, principalmente en el ámbito de la administración pública a nivel nacional y europeo, dirigido a los problemas del sector agrario.

Los graduados obtienen conocimientos sobre el funcionamiento de la diplomacia, las negociaciones internacionales y la preparación y el procesamiento de documentos. Los cursos fundamentales perfilan a los graduados hacia un conocimiento más profundo del proceso de integración europea, las políticas agrícolas y regionales, así como la economía global y el comercio de productos básicos agrícolas. Los graduados también obtienen capacidades de gestión y son capaces de resolver problemas concretos en los niveles de los gerentes de la administración pública, y de administrar y controlar las actividades en un entorno cambiante, gestionar proyectos complicados y actividades que incluyen la planificación estratégica. Son capaces de liderar equipos de múltiples cabezas, complejos y heterogéneos, o trabajar activamente bajo el liderazgo de, o en una relación de tipo socio con especialistas calificados. Pueden formular y presentar sus propios puntos de vista, reflejando también el enfoque de otros miembros del equipo, pueden expresar de manera comprensible información, ideas, problemas y soluciones a los especialistas, así como a los legos, utilizando técnicas multimedia. Son capaces de comunicarse en dos idiomas extranjeros. Gobernan el inglés a nivel de un hablante nativo. La capacidad de TIC elemental de los suyos corresponde al Certificado ECDL, al menos.

La rama de estudio está organizada en cooperación con el Ministerio de Agricultura de CR. La calificación obtenida permite a los graduados trabajar en los organismos y oficinas del Ministerio, así como en las instituciones internacionales de la UE. Ejemplos de empresas donde los graduados han encontrado empleo: CR Ministerio de Agricultura, CR Ministerio de Asuntos Exteriores, CR Misión Permanente en la UE.

106063_Sloup-030.jpg

Cursos de preparación profesional y de idiomas (PPL, CŽV)

Oficina de Relaciones Internacionales FEM CULS Praga ofrece cursos de un año y medio año para estudios en programas de licenciatura y maestría acreditados que se imparten en inglés. No hay ningún examen de ingreso para estudiar en PPL.

Los documentos requeridos que debe presentar para su admisión en los cursos de PPL que conducen a los estudios en programas acreditados de estudios de maestría que se imparten en inglés:

  • un escaneo de su pasaporte,
  • una copia de su diploma de licenciatura,
  • los resultados de una prueba de inglés (TOEIC, TOEFL, IELTS o cualquier otro),
  • dirección de contacto y número de teléfono para obtener información de DHL sobre dónde (en qué ciudad) solicitará la visa,
  • un breve Curriculum vitae,
  • Todos los solicitantes deben llenar la solicitud en línea.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Czech University of Life Sciences is a public university (according to Act No. 111/1998 Coll. on universities). Currently, there are 27 public universities and 2 state universities in the Czech Re ... Leer más

The Czech University of Life Sciences is a public university (according to Act No. 111/1998 Coll. on universities). Currently, there are 27 public universities and 2 state universities in the Czech Republic. Leer menos