Maestría Emprendimiento y Gestión de la Innovación

General

Descripción del programa

Si está buscando desarrollar su propia nueva empresa, lanzar la próxima gran plataforma digital, hacer crecer una empresa familiar existente, utilizar la innovación como catalizador para el cambio en una organización multinacional o crear una empresa social para tener el máximo impacto positivo, entonces Este curso es para usted.

Nuestra nueva Maestría en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento le brindará tanto la comprensión teórica de la última puesta en marcha como el pensamiento tecnológico, así como las habilidades prácticas para navegar en un futuro complejo y liderar un crecimiento empresarial acelerado. El programa está diseñado para desarrollar sus habilidades comerciales para permitirle manejar la incertidumbre, desarrollar iniciativas sólidas y liderar el crecimiento comercial acelerado en su empresa elegida.

Aprenderá de profesionales y profesionales que tienen experiencia en todo el espectro del espíritu empresarial y la innovación, así como de académicos destacados que integrarán las últimas investigaciones y reflexiones en su enseñanza.

No solo lo equiparemos con habilidades de negocios fundamentales, sino que también lo expondremos a nuevas ideas, formas de trabajo y las herramientas y marcos que son esenciales para ser un empresario en la "era de la aceleración".

Al incorporar actividades prácticas, como hackathons, sprints de diseño y casos de negocios en vivo, desarrollará sus habilidades empresariales y aprenderá de primera mano cómo adaptar y administrar la innovación.

Estructura del programa

El programa está dividido en unidades de estudio llamadas módulos a los que se les asigna una cantidad de "créditos". La calificación crediticia de un módulo es proporcional a la carga de trabajo total, con 1 crédito nominalmente equivalente a 10 horas de trabajo.

Tenga en cuenta que las estructuras del programa pueden estar sujetas a cambios.

Aprendizaje y enseñanza

La Maestría en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento no es el típico programa de posgrado. Estarás expuesto a una amplia variedad de experiencias de aprendizaje innovadoras, como hackatones y sprints de diseño, junto con enfoques más tradicionales como conferencias, trabajo en grupo y tutoriales.

Usted 'aprenderá haciendo' con una pequeña cohorte de estudiantes de ideas afines, buscando interrumpir las formas tradicionales de trabajo y afectar el cambio.

Se hace todo lo posible para ofrecer un alto nivel de experiencias de aprendizaje diversas que hacen que cada materia sea accesible. Esto va desde el aprendizaje pre-en línea hasta el entrenamiento individual.

Los módulos se evalúan a través de una combinación de trabajo en grupo, cursos, trabajo de proyecto y exámenes; la ponderación de cada uno de estos componentes variará de acuerdo con los requisitos académicos del módulo.

Requisitos de ingreso 2020

  • UG grado 2: 2 en cualquier materia y IELTS 7.0 o superior no menos de 6.0 en cualquier sección.
  • IELTS (Académico) Al menos 7.0 en general y no menos de 6.0 en cualquier otra sección.
  • TOEFL IBT * Al menos 100 con puntajes mínimos de 21 para escribir, 21 para escuchar, 22 para leer y 23 para hablar.

Estudiantes internacionales

Si eres un estudiante internacional, visita nuestras páginas de equivalencia internacional para que puedas ver si tus calificaciones académicas actuales cumplen con nuestros requisitos de ingreso.

Carreras

El Máster en Gestión Empresarial e Innovación lo preparará para trabajar de forma rápida y segura en la identificación de oportunidades y la transformación en empresas tangibles. Este programa desarrolla el conocimiento y las habilidades para permitirle determinar su propia trayectoria profesional, ya sea creando un impacto a través del emprendimiento social, implementando la innovación en una organización multinacional, acelerando el crecimiento de una empresa familiar o creando la próxima creación digital exitosa en un garaje - depende de ti

Desarrollando tus habilidades y perspectivas de carrera

La University of Exeter Business School ofrece una amplia gama de apoyo para ayudarlo a desarrollar habilidades para la empleabilidad y la empresa.

Última actualización Agosto 2019

Acerca del centro educativo

The University of Exeter, in the south-west of the UK, is one of the top universities in the world. Our two locations in Exeter and Cornwall offer beautiful campuses in vibrant communities and are ide ... Leer más

The University of Exeter, in the south-west of the UK, is one of the top universities in the world. Our two locations in Exeter and Cornwall offer beautiful campuses in vibrant communities and are ideal environments in which to study and live. Leer menos