Maestría En Administración De Empresas De Gestión

UNIVERSITÉ INTERNATIONALE DE TUNIS (UIT)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Administración De Empresas De Gestión

UNIVERSITÉ INTERNATIONALE DE TUNIS (UIT)

El Master en Gestión prepara a los futuros líderes de las PYME, empresas e instituciones. El programa se centra en el espíritu empresarial, la gestión de productos, proyectos, servicios o agencias con una formación integral en recursos humanos, contabilidad, ERP, nuevas tecnologías y todas las herramientas necesarias para la gestión.

administración

La Maestría Profesional en Administración y Gestión de Negocios le proporciona una formación orientadora y la gestión y administración por el dominio de las herramientas para la gestión de empresas y organizaciones. La formación ayuda primero en tener conocimiento de las disciplinas y los conceptos básicos de la gestión de recursos humanos, contabilidad, finanzas ... y después de aprender las prácticas de gestión y la evolución del conocimiento en el entorno económico y jurídico.

Oficios y perspectivas master de gestión de la Universidad Internacional de Túnez están lo suficientemente ancho, dada la expansión de las PYME y empresas de nueva creación, así como los productos, servicios, agencias y proyectos en empresas. Durante los tres semestres teóricos y especialidad, que se desarrollará un proyecto empresarial económicamente viable que será evaluado al final de cada semestre antes de empezar sus prácticas con respeto y memoria en un nuevo negocio necesita un socio.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Túnez - Túnez
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Túnez - Túnez
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto