Maestría En Administración De Empresas: Gestión De Recursos Humanos

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Administración De Empresas: Gestión De Recursos Humanos

Vrije Universiteit Amsterdam

Gestión de Recursos Humanos

La especialización de la Maestría en Gestión de Recursos Humanos aborda el proceso de personal en las organizaciones, desde el reclutamiento y selección de promoción, traslados y salidas. El enfoque del programa es en el desarrollo y control del factor humano en un contexto de trabajo que se está volviendo cada vez más diversa.

Si se toma la especialización de la Maestría en gestión de recursos humanos, se le otorgará un título en administración de empresas, pero se especializan tanto en los procesos de desempeño del personal y el desarrollo humano. Esto no sólo le ayudan a prepararse para una carrera en recursos humanos, sino también como un aprendiz de la gerencia o consultor de negocios. Los conocimientos que adquiera le permitirá desarrollar y aplicar ideas teóricas, mientras que sus habilidades de resolución de problemas le hará efectiva en todo tipo de contextos multidisciplinarios nuevos o poco conocidos.

Programa de estudios


La especialización de la Maestría en Gestión de Recursos Humanos en la Universidad Libre de Ámsterdam está estructurado en torno a tres procesos de recursos humanos clave y los temas de actualidad:

  • Compromiso de los empleados y el desarrollo: el grado en que los empleados se sientan comprometidos con su empleador, su propio desempeño y el desarrollo de sus propios conocimientos y habilidades relacionadas con el trabajo. Esto se discute en las Carreras y Organizaciones supuesto.
  • Gestión y control de rendimiento: los modelos y herramientas relacionadas con la gestión de recursos humanos, que se utilizan para medir y gestionar el rendimiento de los empleados. Este es el enfoque del curso Gestión y control de la ejecución.
  • La gestión de la diversidad organizacional: una cuestión clave para muchos empleadores y empleados en la actualidad. Este es el enfoque de la diversidad en el curso de las Organizaciones.


la tesis de maestría le permite aplicar lo que ha aprendido sobre gestión de recursos humanos (y Administración de Empresas en general) para un estudio empírico de un problema negocios relacionados con gestión de recursos humanos. Su tesis se basa en un proyecto de investigación en el que recogerá los datos cuantitativos y / o cualitativos para responder a su propia pregunta de investigación sobre un tema de Gestión de Recursos Humanos.

Salidas profesionales


Como graduado de la especialización de la Maestría en gerente de Recursos Humanos es probable que encuentre un trabajo como

  • un gerente de recursos humanos
  • un consultor (posiblemente con una especialización en temas relacionados con la GRH-)
  • un gerente o gestión de aprendiz.


Después de haber completado con éxito la especialización de la Maestría en Gestión de Recursos Humanos, se entra en el mercado de trabajo como graduado en Administración de Empresas con un conocimiento especializado en el rendimiento de los recursos humanos y el desarrollo. Como tal, usted será muy bien calificado para seguir una carrera en gestión de recursos humanos, pero muchas otras oportunidades también será abierto a usted, por ejemplo en la gestión general o consultoría. La especialización de la Maestría en gestión de recursos humanos, añade una, contemporánea, y (lo más importante) componente crítico comparativo de sus conocimientos y habilidades de administración de empresas en general. En otras palabras, después de terminar la especialización de este Master, usted será capaz de comprender y gestionar el corazón de una organización: sus recursos humanos.

Los requisitos de admisión de la Administración de Negocios programa de Maestría

  • Los solicitantes que han obtenido un título de licenciatura en Administración de Empresas, Economía o Econometría e Investigación Operativa en la Vrije Universiteit Amsterdam son admitidos automáticamente en el programa de Maestría
  • Los solicitantes que tengan al menos una licenciatura de otra universidad acreditada son admisibles si tienen una especialización en Administración de Empresas, presenciado por el conocimiento profundo de la literatura estándar se describe a continuación (o su equivalente)
  • Los solicitantes con al menos un grado de licenciatura VU en otras especialidades pueden ser admitidos en el master, pero dependiendo de su grado estarán obligados a tomar cursos adicionales con un mínimo de 30 créditos. En ese caso, su programa tendrá al menos un año y medio
  • La literatura estándar: los estudiantes se supone que estar completamente familiarizado con:
    • Comportamiento Organizacional
    • Gestión de Recursos Humanos
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
2,060 EUR
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Amsterdam
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Amsterdam
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Para los estudiantes de EEE; € 14.600 para no EEE