Maestría en Administración de la Salud

Nuestro programa te prepara para una carrera en la gestión y administración de la salud. La gestión de las organizaciones de atención de la salud en el entorno dinámico y complejo de hoy es una profesión difícil y se necesitan ejecutivos calificados para dirigir las organizaciones en la prestación de atención a los pacientes de alta calidad de la manera más rentable. Nuestro programa le preparará para afrontar estos retos críticos de liderazgo dentro de la industria del cuidado de la salud. La Maestría en Administración de la Salud proporciona flexibilidad para los profesionales que trabajan. La Maestría en Administración de la Salud se ofrece en un formato de estilo ejecutivo, diseñado para los profesionales que trabajan en busca de alcanzar posiciones de liderazgo en la industria de cuidado de la salud. El formato de estilo ejecutivo incluye una combinación de / cursos combinados en línea junto con los cursos tradicionales sentados ofrecidos por las noches.

¿Por qué en administración de la salud en un master?

  • Un grado de MHA se centra en el desarrollo de habilidades de liderazgo empresarial y conocimientos específicos del campo de la salud
  • El curso se centra en la política de atención de la salud, un área central para profesionales de la salud
  • Las clases constan de otros profesionales de la salud y se ven facilitadas por el profesorado con amplia experiencia en el campo de la salud
  • Usted tendrá la oportunidad de aprender habilidades que les ayudarán a mejorar el funcionamiento de las organizaciones de atención de salud

Opción MHA acelerado

Licenciaturas en la Escuela de Negocios podrán solicitar la admisión en el programa de Maestría en Administración de la Salud durante el segundo semestre del tercer año de secundaria. Si se acepta, hasta 6 horas de 600 - o clases COB 700 de nivel tomadas en el último año pueden contar para ambos títulos de grado y posgrado. Como un requisito de graduación MHA, el estudiante será requerido ejercicio de la opción MHA acelerada de haber tenido un año de experiencia profesional o una pasantía de 3 horas.

Antes de inscribirse en un curso que se aplicará tanto para el programa de pregrado y el programa de maestría de un estudiante de pregrado debe: 1). ser aceptado en el programa acelerado y 2). recibir la aprobación previa por parte del asesor de postgrado, jefe de departamento del programa de pregrado, y el decano del Colegio de Postgraduados. Esto se hace utilizando el formulario de crédito mixto.

La aceptación en el programa y todas las aprobaciones deben estar completos antes del final del Cambio de Horario Período de los cursos (s). Ver el Colegio de Graduados para más información.

Requisitos de Admisión: 1). terminación de 80 horas o más al momento de la aplicación, 2). un GPA promedio general o 3.00 o superior, y 3) una puntuación de 450 o superior en el examen Graduate Management Admisión (GMAT) o un puntaje equivalente en el Graduate Registros Examination (GRE).

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 3 otros cursos de Missouri State University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización