maestría en administración de negocios

General

Descripción del programa

El programa de MBA de BYU es financiado en gran parte por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Nuestros líderes de la Iglesia está interesado en desarrollar futuros líderes. Su patrocinio crea obligaciones y oportunidades únicas. Además de producir graduados destacados codiciado por las principales empresas, que buscan avanzar en la misión universal de la Iglesia, que es una vida mejor a través de la enseñanza y la aplicación del evangelio de Jesucristo. Creemos que el desarrollo de líderes empresariales a nivel mundial-mente los beneficios de la Iglesia y el mundo en general. Del mismo modo, hemos encontrado que los administradores iluminados por las verdades del evangelio e inspirados para compartirlos son más eficaces en términos puramente profesional.

Además de nuestra misión única, que ofrecen una educación excelente gestión de valor superior. BYU es conocido por su baja matrícula MBA. También se reconoce, sin embargo, por la alta calidad de su programa MBA. La combinación de alta calidad y bajo coste que nos ha impulsado a la cima de los rankings de escuelas de negocios que se centran en el valor - lo que se obtiene por lo que invertir. Con esta medida, creemos que el programa de MBA de BYU es uno de los mejores del mundo.

Plan de estudios

El programa Marriott MBA ofrece una educación integral de gestión que prepara a los estudiantes para la gestión profesional y las funciones de liderazgo. El currículo del programa expone a los estudiantes a las disciplinas de gestión de base, a continuación, refuerza los principios con proyectos prácticos de estudio de campo - un enfoque interactivo para la educación de gestión que se une el conocimiento a la experiencia.

Los rigores de cada MBA preparar a los estudiantes mayores para satisfacer las demandas de los escenarios de gestión del mundo real con la originalidad y la invención. Los estudiantes salen de la Escuela de Marriott, con las habilidades para afectar cambios cruciales en el mercado mundial, la capacidad de pensar por su cuenta, y un fuerte sentido de su responsabilidad con la comunidad y al mundo.

Para obtener habilidades de negocio versátil e innovador, los estudiantes participan en un currículo integrado que ofrece una amplia base de principios de negocios. Después de tomar los cursos requeridos en las disciplinas fundamentales del negocio (finanzas, marketing, producción / operaciones, y el comportamiento organizacional y recursos humanos), los estudiantes pueden centrarse en una de varias especializaciones: Finanzas, Marketing, Supply Chain Management, Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos, Desarrollo de Productos o doctorado (para los solicitantes interesados ​​en obtener un doctorado después de que el título de MBA). El énfasis especial ayuda a los estudiantes a adquirir conocimientos en un campo designado de elección, proporcionando las habilidades de aplicación necesarias para tener éxito en sus prácticas y garantizar el empleo a tiempo completo después de completar el programa de MBA.

MBA Majors

  • Finanzas
  • Marketing
  • Cadena de Suministro
  • Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos
  • Desarrollo de Productos

MBA Menores

  • El espíritu empresarial
  • Negocios Internacionales
  • Estrategia

Titulaciones conjuntas

JD / MBA Doble Titulación

La J. Reuben Clark Law School y la Escuela Marriott de Administración ha aprobado disposiciones que establezcan que los estudiantes calificados pueden obtener titulaciones conjuntas de las dos escuelas en cuatro años de estudios de postgrado a tiempo completo. Los estudiantes pueden obtener un Doctorado en Jurisprudencia (JD) y con una Maestría en Administración de Empresas (MBA), Maestría en Administración Pública (MPA), o Master en Contabilidad (MACC).

M BA / MS - Programa de Desarrollo de Productos
El programa MBA se ha unido a los departamentos de Ingeniería Mecánica y de Ingeniería de Fabricación para ofrecer un programa conjunto de desarrollo de productos (PD), que conduce a Master of Business Administration (MBA) y Master of Science (MS) grados. El programa lleva un promedio de 3 años en completarse.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Llamado así por J. Willard y Alice S. Marriott, Marriott de la Escuela de las acciones de gestión de muchos de los mismos valores que han construido una de companies.When el mundo de la hospitalidad d ... Leer más

Llamado así por J. Willard y Alice S. Marriott, Marriott de la Escuela de las acciones de gestión de muchos de los mismos valores que han construido una de companies.When el mundo de la hospitalidad de mayor éxito de fundar su empresa en 1927, el señor Marriott, dijo, "el éxito nunca es final ". Seguimos en esta innovación, el espíritu alentador, ver los detalles, y empujando a la perfección. Misión Educación Para atraer, desarrollar, y los hombres el lugar y mujeres de fe, carácter y capacidad profesional que se convertirán en líderes sobresalientes capaces de hacer frente al cambio en un entorno dinámico, global. Investigación Para avanzar en el conocimiento mediante la construcción de sólidas bases conceptuales para identificar y resolver problemas críticos de gestión, poniendo especial atención en los factores mundiales, tecnológico y empresarial. Alcance Para extender los beneficios de la gestión de la educación a los miembros de la Iglesia en todo el mundo. Amistad Para desarrollar los amigos de la universidad y de la Iglesia en todo el mundo a través del servicio en las organizaciones profesionales y colaborando en el desarrollo de programas de gestión de la educación. Escuela La universidad Brigham Young University de los negocios se convirtió en la Escuela de Administración en 1975. La escuela fue nombrada para el Marriott Corporation fundadores J. Willard y Alice S. Marriott en 1988. La Escuela de Marriott se encuentra en el N. Eldon Tanner construcción, uno de siete pisos, 120,000 pies cuadrados, la construcción de granito situada en el campus de BYU en Provo, Utah. Estudiantes Aproximadamente 1.900 estudiantes de pregrado y 1.100 estudiantes de posgrado están inscritos en la Escuela de Marriott. Casi el 75 por ciento de los estudiantes son bilingües, cerca del 20 por ciento habla una tercera lengua. La mayoría han vivido en el extranjero. La escuela se inscribe aproximadamente el 10 por ciento de estudiantes internacionales. Alumni La escuela tiene cerca de 44.000 alumnos. Más de 900 alumnos activamente asesorar a los estudiantes a través del programa de mentores voluntarios. Más de 500 ex alumnos y amigos están involucrados con el consejo consultivo de la escuela y consejos específicos para cada programa. Leer menos
Miembro del ira provisional