La misión de los programas de posgrado en administración pública y sin fines de lucro es desarrollar tanto los conocimientos generales y habilidades específicas necesarias para el liderazgo en un mundo que cambia rápidamente. El plan de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes a actuar con ética y eficacia en las organizaciones complejas, y para trascender las fronteras tradicionales en la búsqueda de las comunidades prósperas, seguras y saludables.

El programa de Maestría de Salud grado (MHA) se amplía el compromiso de la Escuela de Administración Pública y sin fines de lucro para educar a los líderes de la comunidad. La misión de la MHA es enseñar y preparar a las personas para las funciones de gestión y liderazgo en el campo difícil y complejo de la administración del cuidado de la salud. El programa se centra en las experiencias de aprendizaje interdisciplinarias que integran el aula de estudio, investigación aplicada, desarrollo profesional y experiencia sobre el terreno. El plan de estudios está diseñado para desarrollar habilidades avanzadas ejecutivo a través de una combinación de competencias básicas y áreas especializadas de la concentración.

Un grado avanzado en administración de salud abre oportunidades profesionales que abarcan los diversos componentes que conforman el sistema de prestación de atención de la salud como: hospitales, ambulatorios prácticas de cuidado, ayudó a las comunidades de vida, centros de enfermería especializada, agencias de salud en el hogar y el cuidado de hospicio. Además de los prestadores directos de servicios de salud, los graduados MHA están calificados para puestos de responsabilidad en marketing, recursos humanos, finanzas y planificación de dispositivos farmacéuticos, médicos y suministros, y las compañías de seguros.

Ver 4 otros cursos de Seidman College of Business, Grand Valley State University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización