maestría en administración de salud

General

Descripción del programa

La misión de los programas de posgrado en administración pública y sin fines de lucro es desarrollar tanto los conocimientos generales y habilidades específicas necesarias para el liderazgo en un mundo que cambia rápidamente. El plan de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes a actuar con ética y eficacia en las organizaciones complejas, y para trascender las fronteras tradicionales en la búsqueda de las comunidades prósperas, seguras y saludables.

El programa de Maestría de Salud grado (MHA) se amplía el compromiso de la Escuela de Administración Pública y sin fines de lucro para educar a los líderes de la comunidad. La misión de la MHA es enseñar y preparar a las personas para las funciones de gestión y liderazgo en el campo difícil y complejo de la administración del cuidado de la salud. El programa se centra en las experiencias de aprendizaje interdisciplinarias que integran el aula de estudio, investigación aplicada, desarrollo profesional y experiencia sobre el terreno. El plan de estudios está diseñado para desarrollar habilidades avanzadas ejecutivo a través de una combinación de competencias básicas y áreas especializadas de la concentración.

Un grado avanzado en administración de salud abre oportunidades profesionales que abarcan los diversos componentes que conforman el sistema de prestación de atención de la salud como: hospitales, ambulatorios prácticas de cuidado, ayudó a las comunidades de vida, centros de enfermería especializada, agencias de salud en el hogar y el cuidado de hospicio. Además de los prestadores directos de servicios de salud, los graduados MHA están calificados para puestos de responsabilidad en marketing, recursos humanos, finanzas y planificación de dispositivos farmacéuticos, médicos y suministros, y las compañías de seguros.

Última actualización Abr 2011

Acerca del centro educativo

Seidman es la dinámica de la escuela cada vez mayor de negocios ubicado en el corazón de la mayor comunidad de negocios en Grand Rapids. El 68 de tiempo completo Ph.D. profesores se dedican a ayudar a ... Leer más

Seidman es la dinámica de la escuela cada vez mayor de negocios ubicado en el corazón de la mayor comunidad de negocios en Grand Rapids. El 68 de tiempo completo Ph.D. profesores se dedican a ayudar a nuestros estudiantes y nuestros socios de negocios a crecer y prosperar. Seidman en la atención se centra en el futuro. La evolución de la tecnología del siglo 21 es aceptada en nuestras aulas. La facultad de preparar a nuestros estudiantes por su lugar en el entorno empresarial global. Usted puede buscar en esta página como un estudiante de pregrado o postgrado, o puede ser uno de los líderes empresariales que buscan la experiencia de nuestros profesores o de nuestros recursos de la empresa. Empresas locales, nacionales e internacionales se dedican a la facultad Seidman en servicios de consultoría por más del 90% tienen títulos de doctorado y su investigación se publica en revistas de negocios líderes, revistas, seminarios y publicaciones comerciales. Facultad en el negocio de mirar hacia el futuro cuando enseñar a los negocios, prestar asistencia, y desarrollar la investigación. Comprometidos a servir a las necesidades de la comunidad empresarial por la prestación de servicios de información, la Pequeña y Centro de Desarrollo Tecnológico, de investigación personalizada y sin costo una asesoría de negocio en tiempo. También se presta apoyo a través de seminarios y programas basados ​​en los Centros de Ética en los Negocios, Emprendimiento y Empresa Familiar. Declaración de la Visión Para llegar a ser conocida como una fuente preferida de los graduados de educación para aplicar un enfoque creativo, integrado y multidisciplinar a las empresas. Declaración de Misión El College of Business Seidman ofrece un ambiente de aprendizaje riguroso, con un enfoque de estudiantes, un compromiso regional, y una perspectiva global. En sus actividades escolares, universitarios, y el servicio innova College, se aplica el conocimiento, e integra conceptos. Leer menos