Maestría En Antropología Social Y Cultural

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Antropología Social Y Cultural

Vrije Universiteit Amsterdam

Maestría en Antropología Social y Cultural

¿Está usted interesado en Antropología y temas como la ayuda al desarrollo, la cultura, la identidad, la religión y el desarrollo sostenible? ¿Te apuntas a graduarse con una maestría universitarios? A continuación, el programa de los amos Antropología Social y Cultural podría ser justo lo que busca. Millones de personas en el mundo viven en la pobreza y la guerra. ¿Cómo dan sentido a su existencia y qué estrategias hacen que utilizan para llegar a un mejor nivel de vida y un sentido de la libertad? La migración parece ser el último recurso para las personas desesperadas. ¿Qué refugiados y personas que buscan asilo hallazgo en su nuevo país de origen y de qué manera se dieron la bienvenida a los pueblos locales?

programa de estudios


El Master SCA permite a los estudiantes a desarrollar y fortalecer sus capacidades de investigación, mientras que el anclaje en el paradigma teórico de la seguridad humana. El programa explora temas como la pobreza y la migración, el desarrollo sostenible, la religión y la identidad.

El programa comienza con una orientación teórica general para la seguridad humana. A mitad de esta orientación, se especializan en uno de los dos perfiles: Identidades Construir y nociones de pertenencia o de desarrollo y las transformaciones sociales. El primero se inclina hacia la antropología cultural, la última hacia la sociología del desarrollo.

En el segundo semestre los estudiantes investigar el trabajo de campo para su tesis de maestría de un país de su elección durante aproximadamente 3 meses. Ver las películas hechas por los estudiantes durante su trabajo de campo.

Salidas profesionales


Nuestro programa está diseñado para ayudarle a cumplir con las exigencias de un mundo en el que las descripciones de trabajo están experimentando cambios rápidos. Los antropólogos tienen un papel importante en muchos campos relacionados con el desarrollo, la gobernanza, el trabajo social, la cultura y la educación que dependen de los analistas e investigadores que tienen una comprensión profunda y matizada de sensibilidades interculturales y formación de la identidad cultural.

El grado de flexibilidad en el trabajo animado por este programa refleja el énfasis en la diversidad, el pensamiento independiente y el conocimiento global, holística que caracteriza el estudio de la antropología. Como antropólogo, su investigación y capacidad de análisis, junto con la comprensión cultural que califican para una amplia variedad de oportunidades de carrera que van desde la investigación en institutos académicos o no académicos, a ONG o agencia gubernamental trabajo en el desarrollo, la ayuda, la gobernanza, la consultoría para empresas privadas , y el periodismo.

El entrenamiento intensivo y práctico en el campo de la experiencia de investigación que se beneficiarán de este programa que se presentará en una buena posición para competir con otros científicos sociales capacitados. Los posibles empleadores incluyen la UNESCO, War Child, el UNICEF, las instituciones gubernamentales locales y nacionales, periódicos locales y nacionales, empresas nacionales e internacionales, y organizaciones no gubernamentales. Otras áreas en las que usted será capaz de encontrar empleo son los recursos humanos, la comunicación intercultural, el turismo y el sector de los museos.

Estudiantes internacionales


Los solicitantes con una licenciatura internacional

El programa de la Maestría en Social y Cultural Aanthropology es un programa internacional. Para obtener la admisión, debe poseer un título de licenciatura de una universidad acreditada de investigación en antropología o una disciplina relacionada. Usted debe haber tenido metodología de investigación cualitativa y ciencias sociales buenas calificaciones. También es necesario un excelente dominio de trabajo de Inglés, y demostrar que con la prueba IELTS (propuesta por el Internacional de Inglés Language Testing Service británico; puntuación mínima 6.5) o el TOEFL (Test Americana de Inglés como Lengua extranjera; puntuación mínima 580 de papel basado, en base 237 ordenador o Internet basado en 92). Exenciones a la obligación prueba de idioma sólo se hacen para los estudiantes que han completado su educación en Canadá, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda o Australia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
1,984 EUR
Information
Deadline
Contacto
deadline for international students
Locations
Países Bajos - Amsterdam
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
deadline for international students
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Amsterdam
Fecha límite de inscripción Contacto
deadline for international students
Fecha de finalización Contacto
Price
para los estudiantes del EEE; € 13,400 por fuera del EEE