Maestría En Arqueología: La Arqueología Mediterránea

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Arqueología: La Arqueología Mediterránea

Vrije Universiteit Amsterdam

Master en Arqueología Mediterránea

Una fuerza compartida de la UVA y VU de Amsterdam es su larga tradición de llevar a cabo la investigación en el área mediterránea. Esto se puede ver a partir de la gran cantidad de proyectos de trabajo de campo en Italia y Grecia, así como las colecciones de los museos en el Museo Allard Pierson. Las dos especialidades se entrelazan con las largas, pero muy actuales, tradiciones disciplinarias de la UVA y VU de Amsterdam, que incluyen la atención para el estudio de las bases de la arqueología, objetos y - para la interacción y la conexión - también creadores y usuarios.

Dos especializaciones


El programa de maestría Mediterranean Archaeology ofrece dos especializaciones:

Problemas de los objetos y de los pueblos

Esta especialización se ocupa de la cultura material, por lo que el análisis en profundidad de las diferentes facetas de la cerámica o material de entierros y santuarios cuenta como una introducción para aprender más sobre los seres humanos y el pasado. Los temas de los módulos de enseñanza estrechamente conectadas con la población el trabajo de campo de la UVA y VU de Amsterdam. Los resultados del campo, sino también de la propia investigación de laboratorio se tratan en los módulos.

En cuestiones de objetos y de los pueblos se discutirán diferentes aspectos de la cultura material: de técnica y estilo a la función social de los objetos y edificios. Esta especialización incluye aspectos de los estudios de cultura material, ciencias de los materiales y la arqueología del museo.

Interconexiones mediterráneos

Esta especialización explora el Mediterráneo en el sentido más amplio. Al hacerlo, se enlaza con el debate actual sobre las interconexiones y los intercambios culturales dentro del Mediterráneo desde 2000 aC en adelante. Los temas de los módulos de enseñanza entrelazan con trabajo de campo y otros proyectos de investigación UVA / VU como la arqueología de los intercambios, la arqueología y el mundo de las epopeyas homéricas, la interacción entre los colonos griegos y de la población indígena en el sur de Italia, y los procesos de integración en el Romano Imperio.

Trabajo de campo

Usted aprenderá las habilidades que necesita para hacer el trabajo de campo. Además de analizar, informar y presentar los datos de campo, estas habilidades también incluyen la gestión y el trabajo de campo realizando, por ejemplo, la toma de decisiones razonadas, la adhesión a los plazos, la delegación de tareas y de trabajo dentro de un grupo. Va a aprender estas habilidades en un entorno práctico en una de las ubicaciones actuales de investigación del Acasa en los Países Bajos y en el Mediterráneo.

Bien preparados para el mercado laboral


Los arqueólogos con una Maestría en Arqueología Mediterránea son excepcionalmente adecuado para seguir una carrera profesional en la arqueología. Tendrán conocimiento y experiencia en el trabajo de campo arqueológico internacional, que los hace adecuados para trabajar en los servicios e instituciones de (internacional) la gestión del patrimonio arqueológico. Además, su comprensión de la cultura material del Mediterráneo hace calificado para museos e instituciones educativas. Además, su amplio conocimiento de muchas diferentes culturas mediterráneas es adecuado para una carrera en sectores como el periodismo, el turismo y la edición. Por último, de un Master ACASA en el Mediterráneo Arqueología prepara a los estudiantes muy bien para la educación adicional en el Master o, con el tiempo, el nivel de doctorado.

Requisitos de admisión


Los estudiantes con un título de licenciatura en Arqueología son elegibles para ser admitidos en el programa de Maestría en Arqueología. La admisión sobre la base de otras licenciaturas afines es a discreción de la Junta de Examen. Ellos determinan qué módulos, en su caso, tiene que compensar. Si éstos ascienden a más de 60 créditos, que tendrá que tomar una (pista corta) programa de licenciatura en arqueología antes de poder empezar en el Master. Si el déficit asciende a 60 créditos o menos, tendrá que tomar un curso de arqueología pre-Master de la medida de sus requisitos por parte del Consejo de Exámenes, después de la finalización de los cuales va a ser admitido en el programa de maestría.


Solicitud de estudiantes holandeses y los candidatos internacionales con un grado holandesa

  • formulario de solicitud (holandés)
  • certificado de notas (escaneo de originales)
  • carta de motivación
  • curriculum vitae
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
1,984 EUR
Information
Deadline
Contacto
deadline for international students
Locations
Países Bajos - Amsterdam
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
deadline for international students
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Amsterdam
Fecha límite de inscripción Contacto
deadline for international students
Fecha de finalización Contacto
Price
para los estudiantes del EEE; € 13,400 por fuera del EEE