El Programa de Estudios de Seguridad (SSP) de la Universidad de Georgetown es el pilar académico del Centro de Estudios de Seguridad (CSS) y uno de ocho programas de maestría ofrecidos en la Escuela de Servicio Exterior de Edmund A. Walsh. SSP es un curso multidisciplinario de estudios diseñado para preparar a los graduados para puestos dentro de los campos de defensa y seguridad.

La misión general del programa es producir una nueva generación de analistas, diseñadores de políticas y académicos plenamente conocedores de la gama de problemas de seguridad internacional y nacional y temas de política exterior del siglo XXI. El SSP tiene más de 30 años de experiencia en la preparación de estudiantes con una amplia gama de antecedentes para convertirse en líderes en sus campos.

En contraste con los programas de estudios de seguridad en otras universidades, el currículo de SSP está diseñado para dar a los estudiantes una amplia gama de opciones de curso que proporcionan una base sólida en cuestiones de seguridad básicas. Ya se trate de la inteligencia tradicional y el análisis de la defensa, los problemas de seguridad internacional en general, cuestiones emergentes como los peligros de las operaciones de paz o las complejidades de la guerra de información, el SSP ofrece más de 80 cursos abordando numerosas áreas de estudio. La profundidad y la amplitud de sus ofertas de cursos estimulan a los estudiantes a perseguir sus intereses intelectuales y profesionales y desarrollar sus propias áreas de especialización.

El SSP ofrece un horario único y flexible que acomoda a una amplia gama de estudiantes. Los estudiantes más jóvenes del SSP pueden aplicar su educación teórica reciente del estudiante a las aplicaciones prácticas de la política. Más estudiantes experimentados, profesionales de los sectores militar, de inteligencia y de defensa, mejoran su experiencia práctica con el pensamiento crítico, la escritura analítica y las soluciones teóricas. La mayoría de las clases del SSP se ofrecen por la tarde, dando a los estudiantes la opción de estudiar tiempo completo o tiempo parcial.

Los más de 1.500 graduados del programa han ocupado puestos clave en los gobiernos estadounidenses y extranjeros, la industria de defensa y el sector privado, instituciones de investigación y organizaciones no gubernamentales e internacionales. Otros graduados persiguen programas de doctorado y carreras académicas.

El cuerpo docente del SSP comprende a académicos y profesionales de la seguridad que ofrecen cursos rigurosos académica y analíticamente. Muchos miembros de la facultad SSP tienen años de servicio distinguido en el gobierno de los Estados Unidos. Por lo tanto, la instrucción en el aula se enriquece con una comprensión y apreciación de las cuestiones del mundo real con las que los políticos tienen que lidiar. El resultado es un programa que combina lo mejor de ambos mundos: el rigor académico y la relevancia política.

Nuestra declaración de misión

El currículo de maestría del Programa de Estudios de Seguridad (SSP) está diseñado para dar a los estudiantes una base sólida en los conceptos, la historia y la sustancia de los problemas de seguridad nacionales e internacionales; Así como las habilidades para conducir la investigación y el análisis originales en ediciones contemporáneas de la seguridad.

Las metas del Programa de Estudios de Seguridad son permitir que los estudiantes:

  1. Identificar, comprender y analizar temas críticos de seguridad nacional e internacional.
  2. Aprenda acerca de los enfoques teóricos y los desafíos de la vida real, trabajando con académicos destacados y profesionales destacados.
  3. Aplicar ese conocimiento a medida que analizan, evalúan y formulan políticas de seguridad. Mientras que en el Programa, los estudiantes desarrollan un fuerte pensamiento analítico, pensamiento crítico y habilidades de escritura a través de un currículo coherente pero flexible adaptado a los intereses intelectuales y profesionales de los estudiantes.
  4. Adquirir las habilidades para conducir la investigación y el análisis originales en ediciones contemporáneas de la seguridad.

Requisitos académicos

Para recibir una Maestría en Estudios de Seguridad los estudiantes deben completar 36 créditos que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Teoría y Práctica de la Seguridad (SEST-500) en el primer semestre del programa;
  2. Gran Estrategia y Operaciones Militares (SEST-501) en el primer semestre del programa;
  3. El curso básico en el área de concentración elegida en el primer o segundo semestre del programa;
  4. Tres cursos adicionales en la concentración elegida;
  5. Seminario de Investigación (SEST-710) en el último semestre del programa. El Seminario de Investigación es un curso dedicado a la producción de un importante documento de investigación, generalmente 30-40 páginas de doble espacio en longitud. Se espera que los estudiantes hagan contribuciones útiles a la comprensión del asunto que están investigando. El Seminario de Investigación debe ser tomado en el último semestre (los estudiantes que se gradúen en el verano deben tomar el seminario en la primavera de su último año). Los estudiantes no pueden sustituir los seminarios ofrecidos por otros programas para el requisito del seminario de investigación del SSP;
  6. Un mínimo de ocho cursos (24 créditos) patrocinados por el SSP (generalmente designados como "SEST") como parte de su curso de estudio. Ocasionalmente, un curso de SSP se denominará "INAF" (por ejemplo, INAF-546). Los estudiantes con preguntas sobre la designación del programa de un curso deben preguntar al Director de Asuntos Académicos del SSP antes de registrarse;
  7. Un curso en cada una de las siguientes tres áreas sustantivas:
    • Estudios de Seguridad en el Área
    • Economía y Seguridad
    • Tecnología y Seguridad
  8. Dos asignaturas optativas aprobadas por el SSP.
    Los estudiantes están autorizados a contar dos veces un curso entre sus requisitos de concentración y distribución; Esto permite que los estudiantes tomen una libre elección adicional. Los estudiantes con preguntas sobre la asignación distributiva de un curso deben preguntar al Director de Asuntos Académicos del SSP antes de registrarse.
  9. Aprobar el examen completo.
    Los estudiantes deben aprobar un examen completo para graduarse del programa. El examen comprensivo exámenes amplio conocimiento sustantivo de problemas de seguridad nacionales e internacionales, junto con las habilidades analíticas del estudiante. El examen plantea preguntas que abordan cada una de las concentraciones primarias. Los estudiantes toman el examen completo durante el semestre final del programa (otoño o primavera, los graduados de verano tomarán el examen completo en la primavera coincidiendo con su inscripción en SEST-710: Seminario de Investigación). Este es un examen mecanografiado de cuatro horas que se toma en el campus.
  10. Mantener un GPA acumulativo de 3.0 o superior.

No hay requisitos de competencia lingüística para el SSP. Tenga en cuenta que el SSP no acepta créditos de transferencia.

Académica

El Máster en Estudios de Seguridad es un crédito 36, 12 grado de curso. SSP ofrece alrededor de 65 cursos cada semestre y más de 12 cursos durante las sesiones de verano, permitiendo que sus ofertas de cursos para cubrir una amplia gama de temas y lo que es el más completo grado de maestría en Estudios de Seguridad disponibles. La mayoría de los cursos de SSP se reúnen a última hora de la tarde o tarde a las 5:00 o 6:30 pm por 2 horas y 30 minutos una vez a la semana. Mientras que SSP tiene más de 300 estudiantes matriculados cada semestre, el tamaño de la clase es limitado a aproximadamente 18 estudiantes.

Horarios de ejemplo

Los esquemas de muestra a continuación están destinados a proporcionar una "imagen" del progreso del grado SSP desde el principio hasta el final. Los requisitos del curso no deben ser tomados en el orden en que se presentan, con excepción de SEST 500 y SEST 501 (que se deben tomar en el primer semestre en el programa), su curso de Concentración Básica (que debe completarse en el Primer año) y SEST 710 y el Examen Integral, que se completan en el semestre del último año académico.

Tiempo Completo, 4 Semestres

Semestre 1 Semestre 3
SEST 500 (Teoría y Práctica de la Seguridad)
SEST 501 (Gran Estrategia y Operaciones Militares)
Curso Electivo de Concentración
Curso Electivo de Concentración
Curso de Distribución (Economía y Seguridad)
Curso Electivo Libre
Semestre 2 Semestre 4
Curso de Concentración
Curso de Distribución (Estudios de Área)
Curso Electivo de Concentración
Curso de Distribución (Tecnología y Seguridad)
Curso Electivo Libre
SEST 710 (Seminario de Investigación) + Examen Integral del SSP
Tiempo Completo, 3 Semestres + Verano
Semestre 1 Semestre de verano
SEST 500 (Teoría y Práctica de la Seguridad)
SEST 501 (Gran Estrategia y Operaciones Militares)
Curso Electivo de Concentración
Curso Electivo Libre
Curso Electivo Libre
Semestre 2 Semestre 4
Curso de Concentración
Curso Electivo de Concentración
Curso de Distribución (Estudios de Área)
Curso de Distribución (Tecnología y Seguridad)
Curso Electivo de Concentración
Curso de Distribución (Economía y Seguridad)
SEST 710 (Seminario de Investigación) + Examen Integral del SSP
Tiempo Parcial, 6 Semestres
Semestre 1 Semestre 4
SEST 500 (Teoría y Práctica de la Seguridad)
SEST 501 (Gran Estrategia y Operaciones Militares)
Curso Electivo de Concentración
Curso de Economía y Seguridad
Curso Electivo Libre
Semestre 2 Semestre 5
Curso de Concentración
Curso Electivo de Concentración
Curso de Tecnología y Seguridad
Curso Electivo Libre
Semestre 3 Semestre 6
Curso Electivo de Concentración
Curso de Estudios de Área
Curso Electivo Libre
SEST 710 (Seminario de Investigación) + Examen Integral del SSP
Tiempo Parcial, 4 Semestres + 2 Veranos
Semestre 1 Semestre 3
SEST 500 (Teoría y Práctica de la Seguridad)
SEST 501 (Gran Estrategia y Operaciones Militares)
Curso de Economía y Seguridad
Curso Electivo de Concentración
Semestre 2 Semestre 4
Curso de Concentración
Curso Electivo de Concentración
SEST 710 (Seminario de Investigación) + Examen Integral del SSP
Curso Electivo de Concentración
verano 1 2 del verano
Curso Electivo Libre
Curso de Estudios de Área
Curso Electivo Libre
Curso de Tecnología y Seguridad

Concentraciones

El plan de estudios del Programa de Estudios de Seguridad (SSP) ofrece siete concentraciones: Inteligencia, Seguridad Internacional, Operaciones Militares, Tecnología y Seguridad, Terrorismo y Violencia Subestatal, Armas No Convencionales y No Proliferación y Política de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Inteligencia: En esta concentración, los estudiantes adquieren una comprensión de las dimensiones prácticas de la inteligencia, incluyendo el ciclo de inteligencia, las disciplinas de inteligencia, los problemas de recopilación y análisis de inteligencia, la acción encubierta y el nexo entre inteligencia y política. La atención también se centra en la inteligencia doméstica, la inteligencia militar y las operaciones de inteligencia y las culturas de otros países. Los estudiantes también consideran cuestiones conceptuales importantes como el papel apropiado de la inteligencia en una democracia, las cuestiones de supervisión y rendición de cuentas, el presupuesto de inteligencia como parte del presupuesto general de defensa y las complejidades del secreto. Además de ayudar a los estudiantes a prepararse para carreras en la comunidad de inteligencia, esta concentración también se ocupa de asuntos de inteligencia en el ejército, agencias gubernamentales o en industrias relacionadas con el gobierno.

Seguridad Internacional: Los estudiantes en esta concentración examinarán la amplia gama de asuntos que afectan la seguridad en el mundo de hoy. La conducción del Estado y la diplomacia y las operaciones de gobiernos individuales y organizaciones internacionales y no gubernamentales están en el centro de esta concentración. Las estructuras internacionales de seguridad, los conflictos mundiales y regionales, los actores estatales y no estatales, la gestión de los recursos, la no proliferación, el terrorismo, la seguridad humana y las enfermedades infecciosas ponen de manifiesto la amplia gama de cuestiones abordadas en esta concentración desde una perspectiva claramente internacional. Esta concentración preparará a los estudiantes para una amplia gama de carreras, incluyendo servir en los ministerios de los gobiernos nacionales, en organizaciones internacionales, en empresas privadas que se centran en la seguridad, y en las instituciones de investigación de políticas.

Operaciones Militares: Los estudiantes matriculados en esta concentración adquieren un profundo conocimiento del ejército de los Estados Unidos y de otras naciones con especial énfasis en la aplicación del instrumento militar de poder en apoyo de la estrategia de seguridad nacional. Los cursos incluyen el estudio de las operaciones militares convencionales, el uso de la energía aérea y marítima, el análisis militar, las técnicas de evaluación neta y la interacción entre funcionarios civiles y militares, entre otros temas. Los estudiantes desarrollan la experiencia necesaria para seguir carreras relacionadas con la evaluación y el uso de la fuerza militar para los EE.UU. u otros gobiernos.

Tecnología y Seguridad: Esta concentración permite a los estudiantes abordar temas de seguridad desde una perspectiva tecnológica y proporciona al futuro analista, formulador de políticas o académico una apreciación de la amplia gama de temas tecnológicos que afectan a la seguridad. Los estudiantes pueden tomar clases en temas que van desde la escasez de energía y recursos hasta salud, biotecnología y temas ambientales, así como la guerra cibernética y de información, las armas no convencionales y la evaluación neta y las tecnologías emergentes.

Terrorismo y violencia subestatal: Los estudiantes en esta concentración estudian las motivaciones y operaciones de los grupos terroristas e insurgentes, la dinámica de las guerras civiles y las políticas necesarias para contrarrestar eficazmente estas amenazas. Los cursos examinan fuentes de terrorismo, tácticas terroristas, grupos terroristas claves como Al Qaeda y el Hizballah libanés; Contrainsurgencia, conflictos étnicos y misiones de estabilización después del conflicto, entre otros temas. Los estudiantes aprenden a analizar el espectro de conflictos fuera de la guerra, su dinámica interna y las medidas y respuestas prácticas necesarias para resolverlos. La mayoría de los estudiantes buscan carreras en las comunidades de inteligencia y defensa de EE. UU., En los de otros gobiernos y en organizaciones internacionales de socorro y consultoría.

Armas No Convencionales y No Proliferación: Los estudiantes en esta concentración se enfocan en armas químicas, biológicas, nucleares y otras no convencionales, incluyendo la guerra cibernética, para entender la dinámica de su adquisición y uso y los efectos sobre la seguridad nacional e internacional. Los cursos incluyen exploraciones en profundidad tanto de los usos políticos y militares como de las características técnicas de estos sistemas de armas, incluyendo contramedidas y políticas de no proliferación y teoría e historia de la disuasión, tratados relevantes, regímenes de sanciones y conceptos emergentes como "Nuclear Cero". "Estados Unidos y otros gobiernos, así como organizaciones internacionales y una variedad de think-tanks y organizaciones no gubernamentales buscan profesionales con habilidades en esta área.

Política de Seguridad Nacional de los Estados Unidos: Esta concentración proporciona a los estudiantes los antecedentes necesarios para identificar y analizar los asuntos de seguridad nacional de los Estados Unidos y para formular las opciones de política necesarias para abordar eficazmente estos desafíos. Se examina toda la gama de instrumentos nacionales de poder: diplomáticos, informativos, militares y económicos para permitir a los estudiantes integrarlos y formular estrategias y políticas de seguridad nacional. Cuestiones como el Congreso y la seguridad nacional y la intersección del presupuesto, la política y la estrategia proporcionan las bases para comprender toda la estructura y proceso de seguridad nacional. El espectro completo de conflictos potencialmente enfrentados a los Estados Unidos es estudiado tanto desde el punto de vista político como militar, incluyendo la diplomacia y contra el terrorismo, así como la contrainsurgencia, las operaciones de combate más importantes y la guerra nuclear. Esta concentración es particularmente relevante para los estudiantes que buscan carreras en el Departamento de Estado de EE.UU., el Departamento de Defensa, en Capitol Hill, y con instituciones como el Servicio de Investigación del Congreso y la Oficina de Responsabilidad del Gobierno.

Empleo

El Programa de Estudios de Seguridad está comprometido a ayudar a los estudiantes y ex alumnos a establecer carreras profesionales para hacer coincidir sus fortalezas e intereses. El programa mejora la educación académica de los estudiantes de SSP con herramientas para tener éxito en el ambiente de trabajo competitivo.

El personal del Centro de Carreras de Postgrado de la Escuela de Servicio Exterior trabaja individualmente con los estudiantes para identificar oportunidades en todas las ramas del gobierno federal, empresas privadas, organizaciones sin fines de lucro e instituciones de investigación. Los estudiantes del Programa de Estudios de Seguridad también tienen acceso a los recursos ofrecidos en el Centro de Educación Profesional del Centro Leavey, tales como talleres de habilidades, ferias de carreras y tienen acceso a la extensa biblioteca de recursos.

SFS Graduate Career Center

Consultas de Carrera de uno a uno y consejería

Para programar una cita con el Centro de Carreras de Postgrado de SFS, visite Walsh Works.

El SFS Graduate Career Center es un centro de carreras exclusivamente para estudiantes graduados en el SFS, el Departamento de Gobierno y el Instituto de Políticas Públicas. Su personal de consejeros de carrera trabaja con los estudiantes para dirigir su búsqueda de carrera a campos específicos y oportunidades. Un aspecto tremendamente importante de la experiencia del estudiante SSP es el nexo entre el desarrollo académico y profesional. Con esto en mente, el personal del Centro de Carreras de Graduados ayuda a los estudiantes a identificar oportunidades que faciliten el logro de sus metas profesionales, al tiempo que les permite lograr un equilibrio saludable entre las obligaciones académicas y laborales.

Además, los consejeros se reúnen con los estudiantes para preparar documentos de solicitud de empleo, tales como hojas de vida, cartas de presentación y notas de agradecimiento. El personal tiene un profundo conocimiento de la comunidad de seguridad profesional y trabaja con los estudiantes para construir materiales nuevos y mejorar los existentes. Con una comprensión estructurada de la estética de los documentos y la capacidad de detectar las trampas gramaticales, el Centro de Carreras ayuda a los estudiantes a crear documentos de alto nivel que sirven como valiosas herramientas durante el proceso de búsqueda de empleo.

Los consejeros del Centro también ayudan a los estudiantes a prepararse para entrevistas de trabajo - tanto formales como informativas - y organizan entrevistas simuladas para ayudar a los estudiantes a afinar sus habilidades y presentación. Las entrevistas simuladas permiten que los estudiantes practiquen la respuesta a las preguntas que probablemente se harán durante las entrevistas reales y para evaluar y mejorar las habilidades de comunicación verbal y no verbal antes de que se realice una entrevista real.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 7 otros cursos de Georgetown University - SFS - School of Foreign Service »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 - 3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
74,340 USD
Cuota anual
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización