El Centro de Estudios Eurasiáticos, Rusos y Europeos del Este (CERES) de la Universidad de Georgetown ofrece uno de los más destacados programas de maestría de la nación y alberga un programa de divulgación de eventos en el área de Europa Central al Pacífico y el Báltico al Mediterráneo, Y Mar Caspio. Fundado en 1959 para preparar a los estudiosos que entendieron la Unión Soviética y pudo analizar su sistema secreto, el Centro ha evolucionado a raíz de la desaparición de la Unión Soviética y hoy incorpora una variedad de disciplinas académicas para el estudio de esta región culturalmente rica.

Con un programa activo de alcance comunitario, CERES proporciona una amplia y profunda comprensión de los asuntos de Eurasia, Rusia y Europa del Este a audiencias en Georgetown y en toda la comunidad de Washington. Además, CERES supervisa estudios turcos en la Universidad de Georgetown y recibe varios programas con el Instituto de Estudios Turcos.

CERES es parte de la Escuela de Servicio Exterior de Edmund A. Walsh (SFS), fundada en 1919 para educar a estudiantes y prepararlos para roles de liderazgo en asuntos internacionales. SFS continúa comprometido con la comprensión y el servicio intercultural en el ámbito mundial, ideales sostenidos por el fundador y primer decano de SFS, Edmund A. Walsh, SJ Hoy en día, SFS ofrece ocho programas interdisciplinarios de maestría diseñados para enseñar a los estudiantes a pensar, Siglo XXI con imaginación, buen juicio y compasión.

Objetivos de Aprendizaje

El CERES MA proporciona una base sólida en las lenguas y culturas de la región y la profundidad interdisciplinaria en las ciencias sociales. Los estudiantes en el programa lograrán:

  • Conocimiento de la región desde perspectivas disciplinarias amplias y utilizando una variedad de metodologías;
  • La capacidad de integrar la teoría con el conocimiento práctico de los asuntos regionales;
  • Un currículo temático centrado en el desarrollo de conocimientos especializados;
  • Dominio de por lo menos un idioma regional;
  • Investigación original utilizando el lenguaje de competencia del estudiante;
  • Presentación oral efectiva y habilidades de escritura crítica.

Plan de estudios

El currículo MAERES (antes REES MA) está diseñado para tomar 4 semestres para completar. Requiere:

  • 42 horas-crédito del trabajo del curso, incluyendo dos cursos básicos (Introducción a los Estudios de Área y el Seminario Capstone) y dos cursos de idiomas avanzados;
  • Una presentación de la investigación del estudiante antes de la facultad de CERES y estudiantes antes de la graduación.

El currículo de MA está organizado en cinco disciplinas:

  • Antropología-Sociología
  • CULTURA
  • economía
  • Gobierno
  • historia

Junto con los directores de CERES, los estudiantes planifican un programa de estudio dirigido que incluye cursos en por lo menos cuatro de los cinco campos.

Los estudiantes completan un total de catorce cursos, incluyendo los dos seminarios principales y dos cursos de idiomas avanzados. Los otros diez cursos se seleccionan de acuerdo con los intereses académicos del estudiante y el requisito multidisciplinario.

Secuencia plan de estudios

Requisitos lingüísticos

Los estudiantes son evaluados en lectura y proficiencia oral en un idioma de la región al ingresar al programa y colocados en el nivel apropiado de clases de idiomas. Se requiere la finalización de dos cursos de nivel avanzado para la graduación, excepto para hablantes nativos de una lengua de la región.

Georgetown ofrece cursos de idioma persa, polaco, ruso, turco y ucraniano que cumplen con el requisito de estudios de idiomas avanzados (seis créditos). Otras oportunidades de estudio de idiomas están disponibles a través del Consorcio de Universidades del Área Metropolitana de Washington y por medio de programas de estudio de idiomas intensivos en verano en los Estados Unidos o en el extranjero.

Presentación pública de la investigación

El Seminario Capstone requiere que el estudiante haga una presentación pública del proyecto de investigación a estudiantes y profesores de CERES. Los estudiantes que redactan una tesis presentarán su investigación durante su último semestre de estudio.

Titulaciones Conjuntas

MAERES (REES MA) / Doctorado del Gobierno

CERES y el Departamento de Gobierno administran un programa conjunto de grado en el que los estudiantes pueden recibir una Maestría en Eurasia, Rusia y Estudios de Europa del Este y un doctorado en el Gobierno. Los estudiantes experimentan un ahorro considerable de tiempo y dinero aplicando ciertos cursos y el examen completo a los requisitos de ambos programas y pueden aprovechar las oportunidades proporcionadas por ambos programas, incluyendo el acceso a la ayuda financiera y la enseñanza de los estudiantes.

MAERES / Centro Legal JD

Un nuevo programa de grado conjunto, ofrecido conjuntamente con el Centro de Derecho de Georgetown, comenzará en el año académico 2003-04. Este programa conjunto de cuatro años en estudios internacionales conducirá al Juris Doctor (JD) y Maestría en Eurasia, Rusia y Europa Oriental. Los estudiantes experimentan un ahorro considerable de tiempo y dinero aplicando ciertos cursos a los requisitos de ambos programas y pueden aprovechar las oportunidades que ofrecen ambos programas, incluyendo el acceso a la ayuda financiera.

Acelerado BSFS / MA o BA / MA

Estudiantes actualmente matriculados como estudiantes de pregrado en SFS o el Colegio pueden aplicar para seguir el título conjunto de grado de MA. Los candidatos potenciales deben reunirse con su decano de pregrado y el Director Asociado de CERES para discutir el programa.

Carreras

Los graduados de CERES trabajan con las regiones de Europa y Eurasia que cambian rápidamente, ocupando cargos en los gobiernos de Estados Unidos y el extranjero, agencias internacionales, el sector privado, organizaciones no gubernamentales y académicos. Los recién graduados disfrutan de carreras en los Consejos Americanos para la Educación Internacional, el Banco de Japón, la CIA, la Fundación de Investigación y Desarrollo Civil, el Consejo de Relaciones Exteriores, Freeport McMoRan Corp., el Comité Internacional de Rescate, Moscú Times, la Fundación Qatar, Social Impact, -DeJongh, Departamento de Defensa de EE.UU., Departamento de Energía de EE.UU., Departamento de Estado de EE.UU., Senado de los Estados Unidos y el Centro Woodrow Wilson para Estudiosos Internacionales.

Asesoramiento y pasantías

El asesoramiento de carrera es una parte integral de la experiencia de cada estudiante. Los directores de CERES brindan asesoramiento individual a lo largo del curso de estudio para asegurar que el programa académico esté integrado con objetivos profesionales. Muchos estudiantes llevan a cabo pasantías relacionadas con la carrera mientras están en el programa, incluso en organizaciones en el área de Washington, DC que ofrecen prácticas relacionadas con la región.

Los estudiantes de CERES se benefician de los servicios de carrera profesionales y específicos de la disciplina a través del Centro de Carreras de Postgrado de la Escuela de Servicio Exterior (GCC), que ofrece talleres, eventos de reclutamiento y asesoramiento individual para asegurar que los estudiantes tengan las habilidades y los recursos necesarios para encontrar La carrera que desean.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 7 otros cursos de Georgetown University - SFS - School of Foreign Service »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
2,065 USD
anualmente
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización