Maestría en artes en seguridad nacional

General

Descripción del programa

RESUMEN DEL PROGRAMA

MA de DMGS en Seguridad Nacional mejora las habilidades de los estudiantes para anticipar las tendencias en el entorno global; los objetivos, estrategias, instrumentos y vulnerabilidades a corto y largo plazo de los competidores; y para identificar las oportunidades específicas resultantes - en una región dada o globalmente - para promover los intereses de los Estados Unidos. El programa también cubre los arreglos organizativos e institucionales del gobierno de los Estados Unidos, y las autoridades de las agencias individuales para implementar la política. Además, se tendrán en cuenta las tensiones entre la política y las prácticas de seguridad nacional y la democracia liberal, y cómo los Estados Unidos y otras democracias han tratado de conciliarlos.

Este programa abarca la utilidad funcional de los instrumentos individuales y la planificación integrada de "todo el gobierno" en contextos geográficos regionales, con especial énfasis en las capacidades no cinéticas de los otros dos programas de la DMGS - Intelligence and Information Operations.

Los graduados de este programa de grado serán capaces de:

  • Identificar los desafíos contemporáneos y anticipados a la seguridad de los Estados Unidos.
  • Identificar, evaluar y comprender la complejidad de la formulación de estrategias en contextos funcionales y regionales.
  • Identificar la evolución de los arreglos institucionales de Estados Unidos y las autoridades asignadas, así como la relevancia particular de la experiencia estadounidense para la seguridad de EE.UU. en el país y en el extranjero.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Daniel Morgan Graduate School of National Security (DMGS) is a Washington DC-based graduate school established to accelerate the education, hands-on experience and research competencies of aspiring me ... Leer más

Daniel Morgan Graduate School of National Security (DMGS) is a Washington DC-based graduate school established to accelerate the education, hands-on experience and research competencies of aspiring men and women committed to serving in the national security workforce. Leer menos