maestría en Bellas Artes en Diseño de Transporte

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Bellas Artes en Diseño de Transporte

Estudiantes del Programa de Postgrado Centro de Arte en Diseño de Transporte ayudará a cambiar la forma de pensar de la industria automotriz y el campo más amplio del transporte y la movilidad personal.

El programa ofrecerá una selección de dos vías: la vía del vehículo y la pista de Sistemas de Transporte.

La pista del vehículo será para aquellos que deseen entrar o volver a entrar a la industria de fabricación de vehículos y que están motivados a utilizar la creatividad y el pensamiento estratégico más allá del bloc de dibujo.

La pista de Sistemas de Transporte será para aquellos que están motivados a utilizar el diseño y el pensamiento sistémico para crear mejores soluciones de transporte a nivel de sistemas en lugar de a nivel de producto.

Hay un creciente reconocimiento dentro de los negocios y de la industria que los diseñadores aportan un valor importante más allá del producto y desarrollo de servicios.Por lo tanto, las dos pistas de nuestro programa son una mezcla de metodología de diseño curricular, la innovación estratégica, el pensamiento sistémico, la investigación orientada al cliente y habilidades de comunicación superiores. Esto, combinado con un conocimiento especializado y la comprensión de los respectivos campos, equipará a los graduados a convertirse en agentes de cambio a través de un paisaje transporte amplio.

Nuestro programa es un recurso único de liderazgo creativo para todos los fabricantes de vehículos, así como a las organizaciones y los organismos responsables de la planificación, la ejecución y la entrega de soluciones complejas de sistemas de transporte para uso nacional, estatal y local.

Nuestro programa va a florecer con una población estudiantil diversa. Estudiantes de vehículos de pista vendrá con una fuerte capacidad de transporte de diseño.La pista Transportation Systems dará la bienvenida a los estudiantes con títulos anteriores en temas tales como el diseño, la arquitectura, la planificación urbana, administración de empresas, ingeniería, antropología o la economía va a traer la cultura multidisciplinario que es esencial para avanzar en el diseño de transporte en las próximas décadas. Su atributo común será un entusiasmo por querer redefinir lo que obliga transporte, sostenible y viable y soluciones de movilidad debe ser para un futuro inspirado.

Nuestros graduados pasan a asumir posiciones de liderazgo creativo en la industria automotriz, dentro y fuera de los estudios de diseño, el liderazgo creativo a través del amplio campo de la fabricación de transporte, el liderazgo creativo dentro de las organizaciones y los organismos responsables de la planificación, la ejecución y la entrega de soluciones de sistemas de transporte.

Última actualización Abr 2013

Acerca del centro educativo

The Art Center community—students, faculty, staff, trustees and alumni—came together throughout 2010 to envision the future of our institution.

The Art Center community—students, faculty, staff, trustees and alumni—came together throughout 2010 to envision the future of our institution. Leer menos
Pasadena , santa Bárbara + 1 Más Menos